adsl nuevo lentisimo

Hola a todos!

acabo de recibir el kit de ya.com con la oferta de 10Mbs. Tengo ya.com en casa, en la oficinia y en casa de mi hermana y siempre genial. Pero ahora, voy todo feliz y noto que internet está lento; bien, hago un test y, tanto por wifi como por cable, descargo a 87Kbs!! PERO ESTO QUE ES?!

estoy hablando ahora con ellos, pero dado el servicio que hay en general...¿sabeis que puede ser?

un saludo
Reinicia el router, entra en la interfaz web y mira a qué velocidad te sincroniza. A veces sincroniza mal o a baja velocidad y se soluciona reconectando/reiniciando el router.

Yo tengo ya.com 20/1Mb y me va a 9.5/0.8 generalmente. Mi novia tiene ya.com 10/0.5 y le va a 10/0.5 clavados, tiene la centralita muy cerca.

Tal vez estés muy lejos de la centralita.
Download: 128 Kbps.
Upload: 512 Kbps.

¿pero que broma es esta? y en el servicio tecnico no hacen que marearme....
Solo por casualidad no habrás puesto el microfiltro que tiene que ir en el teléfono, en el cable de internet que va al router?
Amatsu escribió:Solo por casualidad no habrás puesto el microfiltro que tiene que ir en el teléfono, en el cable de internet que va al router?

O un teléfono conectado directamente a la roseta sin microfiltro?
No, las conexiones son correctas. Ayer por la noche me sincronizó a 10Mbs un rato con cortes y hoy nada otra vez...joder!! estoy desesperado...
Pues llámalos y que te lo revisen.
LÑo mas seguro es que sea un problema de la linea llamalos e insiste hasta que te hagan caso
Llámalos al 900902222 que sino te cobran una barbaridad (este es gratis si llamas desde el mismo teléfono donde está el adsl). Yo me acabo de pasar a ya.com total, y de momento bien. 10mb/600kbp.

Otra cosa que puedes hacer es actualizar firmware (yo lo hice nada más recibir el router): http://actualizaciones.ya.com/

Pero ten en cuenta que perderás la configuración VoIp (teléfono) y deberás llamar con un móvil al 902902902 para configurar (sale caro).

Saludos
La verdad es que los "lisensiados" que se ponen al teléfono no suelen resolver muy bien las dudas, no
Pues ahi siguen, que espere a un tecnico que me llame, pero nada. Mientras me marean a pruebas absurdas y sigo sin internet. Como este mucho así no voy a pagar lo tengo clar, me parece increible!!
no creo que hayan cambiado su política desde que yo era cliente (hace tiempo). Tenía conexión perfectamente, y despues de casi un año, de un día para otro, se me fue completamente... y ahí empezó la tortura!! Que estaba en revisión, que un técnico me llamaría, blablablabla... cuatro meses tardaron en reestablecerme el servicio, cuatro meses que tuve que pagar religiosamente y que prometían descontarme de la factura.

Cuando llegó el momento de hacer efectivos esos cuatro meses pagados y no disfrutados hubieron más problemas y sólo conseguí una reducción de dos meses en mis futuras facturas. Resumiendo: Una mierda de servicio, una mierda de trato, y como tengas un problema te tratan justamente como eso: una mierda. Ética=0. Lamentable, no lo quiero ni regalado. Ahora bien, si no tienes problemas y no tienes que tratar con ellos, se hace pasable.
Si no te ha pasado el tiempo reglamentario, cámbiate de compañía... El funcionamiento depende mucho de las zonas. Ahora estoy en proceso de mudanza y a la zona donde voy ONO funciona muy mal y jazztel va muy bien según he podido ver en casa de algunos amigos que viven muy cerca. Si jazztel cuando me de de alta no funciona bien, baja dentro del tiempo de prueba reglamentario y cambio de compañía hasta que encuentre alguna que funcione.
¿y cual es ese tiempo de baja?
13 respuestas