ADSL Navegable Wanadoo 512kb

Hola! Por fin me he decidio a cambiar mi tarifa plana y ponerme adsl, hace cosa de 1 mes contrate la tarifa plana navegable de wanadoo que incluia llamadas locales gratis con uni2, pero por unas cosas q me surgieron tenia q cambiarme a adsl, acabo de llamar para darme de alta y hablando con la teleoperadora le comente que cuanto tardaban en dar de alta la linea y tal que yo queria comprarme un router por mi cuenta para poner 2 ordenadores en red y me comento que en vez de seguir el procedimiento tipico de darse de alta y esperar a que te lleguen el moden usb q ellos te envian que lo mejor era q comprara el router por mi cuenta y que fuera a un distribuidor al Corte Ingles y que diera la referencia del router y ellos me daban de alta y asi me ahorraba de pagar 2 meses de cuota, bueno pues mis dudas eran las siguientes: Alguno de vosotros siguio este procedimiento cuando os disteis de alta en adsl?? alguno que tenga concretamente esta adsl o sea la de navegable 512kb de wanadoo cuanto tiempo os tardaron en dar de alta la linea??.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
umm, yo no tengo router, simplemente el modem sagem ese cutre y ya ta.

El modem me llego en 7 dias desde ke me di de alta peor no he podido conectar hasta unos 20 dias despues ke me dieron de alta la linea.

No he tenido muxo tiempo para probarla peor me baje ciertas cosas y bajaban a un buen ritmo.
Sirve el router 3com 812 officeconect ???? en la conexión de Wanadoo ???.

Saludos.
Bueno, como he visto que hay un hilo con el tema de wanadoo Navegable os comento mi problema para ver si a alguien le ha pasado lo mismo:

Yo tengo ADSL 256/128 con wanadoo y decidí darme de alta en navegable 512 con llamadas locales puesto que por el mismo precio me daban más servicios. Pues bien, llamo al 1414 y todo bien, me dan de alta y me dicen que al cabo de unos días se me doblaría la velocidad y unos días después podría disfrutar de las llamadas locales gratis por uni2. Bueno, pues al ver que pasaba una semana decido llamar otra vez y la teleoperadora me dice que tengo que llamar al 902... eso hice, y me dijeron que habían anotado mi problema bla, bla, bla... y que me esperara otra semanita.

Me he esperado y cual ha sido mi sorpresa cuando me han llamado hoy mismo por teléfono para decirme que tengo que llamar al 902 y darme de baja de la tarifa que tengo ahora y luego darme de alta en el 1414, lo cual conlleva unos 40 dias sin internet . Os parece normal? Porque a mí no... Le he dicho al chico que, puesto que no llevo un año con mi tarifa, si yo me doy de baja es posible que me cobren el alta y toda la pesca y la respuesta ha sido "no creo ". Es muy triste que los teleoperadores no dispongan de la suficiente información como para asegurar lo que dicen...

Después de toda esta parrafada... hay alguien que haya tenido mi mismo problema??
Bueno pues yo he estado en una situación parecida y he sacado una conclusión. Los operadores de Wanadoo o mejor dicho las operadoras son de chiste. No se si es casualidad pero todas las llamadas que he hecho al jodido servicio al cliente, la espera mínima han sido 15 minutos. Cuando me cogen el teléfono y oigo que es una tía me temo lo peor. Hubo una excepción en la que me cogió un tío y me resolvió la duda en 2 minuetos, cosa que no llegó a resolver ninguna de las operadoras en más de media hora.

Os cuento mi caso. Yo he tenido Wanadoo ADSL de 256 durante un año más o menos. Un día sin más la placa base petó y estuve como 3 meses sin PC, en los cuales no pagué el ADSL. Como es lógico me dieron de baja. Cuando tuve PC de nuevo y vi las cuotas pendientes contraté una tarifa plana para ir tirando hasta que me decidiera a pagar las cuotas pendientes. Una vez pagadas las cuotas pude utilizar el ADSL instantáneamente con la suerte de que ya estaba doblada la conexión. En esta situación tenía una tarifa plana naveghable y un ADSL de 512.

Aquí empezó mi odisea para darme de baja en la tarifa plana.

Yo no se quien cojones contrata las operadoras en Wanadoo, pero el listón de exigencia no debe de estar muy alto, más bien a ras de suelo. Llamé para darme de baja por primera vez y me dijeron que al darme de alta el ADSL se me daría de baja la tarifa plana automáticamente. Bien un vez dado de alta el ADSL, llamo para verificar si la tarifa plana está dada de baja y como intuís, no estaba dado de baja, bueno estaba activa pero no me pasaban las cuotas. Tras sucesivas llamadas, unas 5, con intervalos de unos 7 días con promesas de los payasos de circo de los operadores de wanadoo de que me darían de baja la tarifa plana, me encuentro con un ADSL naveghable y una tarifa plana activa aún.

He sacado una conclusión y es que a los de Wanadoo les va la caña, las cartas amenazantes, las llamadas de clientes ultra mosqueados y demás cabreo del personal. Con los de Wanadoo las buenas formas no sirven y llamar a los operadores es perder el tiempo y el dinero. Yo lo que voy a hacer es mandarles un BUROFAX en plan amenazante y muy cabreado para que me den de baja de la puta tarifa plana de una puta vez. Haber si con esto reaccionan.

Yo porque necesito las llamadas sino les daba una patada en el culo a cada una de las operadoras inútiles que me han atendido, junto con su maravilloso ADSL.

Salu2
No es por defender a los teleoperadores, pero normalmente la culpa de que sean unos incompetentes es de la empresa, que no les ofrece la suficiente información, por lo que cuando hablan contigo parece que no saben de lo que hablan. El problema es que a ellos les dicen que las cosas funcionan de una manera y cuando llama el cliente se encuentran con que todo aquello que les habían dicho era mentira y que esos casos que nunca sucederían se están dando. Por ello llega un momento en el que no te aseguran nada porque no se fian de la propia empresa.

Es verdad que hay algunas chicas muu tontas detras del teléfono, pero vaya, que también hay tios, porque yo los he sufrido...

Me cago en Wanadoo, en su falta de información al cliente y de su 902 que nunca contesta... "¿Hay alguien al otro lado?" La respuesta es NO, y si lo hay, como si no estuviera...
Yo, despues de dos años sin problemas con wanadoo a 256, despues de la duplicación de velocidad (finales de septiembre o principios de octubre) empiezo a tener problemas a conectarme. Simplemente, hay dias que no puedo conectarme. Despues de minutos y minutos esperando a hablar con la asistencia técnica, me salen con burradas como que si he borrado las cockies............ total que al querer darme de baja es cuando se mueven........ me cambian el modem (cosa que yo sabía que no iba a solucionar nada) y el problema persiste. Cuando vuelvo a querer darme de baja, me ponen con "otro departamento" se supone que más especializado. Total, na de na. He decidido que dado que después de esperar a que me solucionen el problema no me solucionan nada me doy definitivamente de baja. Y por lo que he leido por ahí ahora empieza lo peor: te dan de baja (no te puedes conectar) pero te cobran. Y no te dan de baja del adsl (para darte de alta con otra operadora) hasta que a ellos les sale de los guebos.

Total, warradoo= sufrimiento....

Habrá opiniones para todos. Esta sólo es la mía.
6 respuestas