adsl(modem,router?)

HOla a todos, pues queria pedir opinion, que os parece mejor,voy a contratar por fin adsl, creo que en wanadoo, ahora tengo plana24h,modem, router?que velocidad, todo dudas , que es mas sencillo y mejor ,que es lo que tengo que mirar para decidir, yo quiero mas velocidad sobretodo.
Bueno pues si me dais vuestras opiniones me sera mas faci decidir, y y creeis que seria mejor otro servidor, sin que se disparen los precios...
Gracias y saludos
pasate por http://www.bandaancha.st
alli puedes poner tu codigo postal y te salen las companyiias i velocidades que tienes cobertura....
YO te recomiendo jazztel 4mb, si tienes cobertura claro.
Yo tambien me decantó por Jazztel de momento es la más rápida y es bastante barata, Wannado ya me a contado mucha gente que tiene muchos problemas con ella.
Lo del router ese será como el Wifi ¿no? (esque no entiendo mucho) pero si es lo mismo pues te lo aconsejó, sin cables, así puedes poner internet en varios ordenadores sin liarte a poner cables por aquí y por allá, es más comodo.
Yo tampoco entiendo mucho, por eso pregunto, pero no creo que el router y wifi sean lo mismo, me gustaria alguna opinion mas,lo de jastel ,tendre que informarme mejor, bueno pues eso que si me dais algun consejillo mas,gracias de todas formas
saludos
El Router Wifi k si k existe xD, es un Router inhalambrico, no se exactamente como ira pero en tu ordena tienes k poseer wifi sino no lo puedes conecta y sobre la velocidad k yo sepa si tienes 512 ks da igual k tengas modem o router, pero los router normalmente son de mejor calidad.

Saludos.
por el amor de dios tio, alejate de wanadoo ad+ no soy el unico q lo dice.

Ayer si no recuerdo mal multaron por x veces a la compañia wanadoo/uni2 por falsificar las firmas de los clientes asi q los de wanadoo /uni2 no estan limpios, ad+ a mi me amenazan con denunciarme pero lo + bonito es q soy inocente.

A mi tb me falsificaron la firma y va en serio osea q no miento,ehh!

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:por el amor de dios tio, alejate de wanadoo ad+ no soy el unico q lo dice.

Ayer si no recuerdo mal multaron por x veces a la compañia wanadoo/uni2 por falsificar las firmas de los clientes asi q los de wanadoo /uni2 no estan limpios, ad+ a mi me amenazan con denunciarme pero lo + bonito es q soy inocente.

A mi tb me falsificaron la firma y va en serio osea q no miento,ehh!

Eso k dices es muy grave, como fue tu caso?

Saludos.
Ya estoy mirando la posivilidad de jastel(por ejemplo) he visto la oferta y hay una cosa que me deja pensativa, no incluye el servicio de atencion al cliente, o servicio tecnico. Por lo demas es una buena oferta, da mas que wanadoo(asi leyendo lo que ofertan)y el precio casi el mismo.
joer, sigo pensando q soy el unico del foro q no tiene problemas con wanadoo [looco]
AlterNathan escribió:
Eso k dices es muy grave, como fue tu caso?

Saludos.

pues me di de alta y me enviaron una carta para firmar q todavia la tngo aqui y sin firmar, pues ellos lo q han echo ha sido falseficarla y telefonica pensaba q he firmado y han cambiado marcacion directa con wanadoo/uni2.

Cuando llamo a telefonica me confirman q he firmado y yo de repente procesé la baja con wanadoo/uni2 y me puse marcacion directa de nuevo con telefonica pero firmando yo como debe ser y eso bien.

Como me di de baja de wanadoo como dios manda pues al pasar 2meses me amenazan con 48,50€ q logicamente no se de dnd vienen y me denunian por lo menos eso quieren hacerlo.

Ayer escucho las noticias d tve1 y voila, telefonica denunció a wanadoo/uni2 por falsificacion de firmas.

Asi q se lo merecen y no es la primera vez q son multados asi q fijate q banda de ladrones son los d wanadoo.

Son igual de ladrones como la sgae como minimo.

La conexion os digo q es una mierda, mucho ofrecen y ni t dan la mitad.

Yo solo aviso, no obligo.

A mi tb me han avisado muchos pero por desgracia no hize mucho caso y asi me jodi bien jodido.

sabeis si jazztel tiene cobertura en alava(vitoria)?
Ahora que me animaba, me entra esa duda
saludos
lurra escribió:sabeis si jazztel tiene cobertura en alava(vitoria)?
Ahora que me animaba, me entra esa duda
saludos

En su web hay un apartado para comprobarlo poniendo el número de teléfono.
11 respuestas