adsl mas llamdas auna

hola, el otro dia me llamaron de auna y me dijeron q si me gustaria darme de alta con ellos (adios telefonica)q me daria nde baja en la otra etc.
me ofrecen adsl 2 megas y llamadas nacionales por 36 sin iva se qdaba en 45 mas o menos no recuerdo.q os parece esta compañia es seria? q se necesita pa poder usar su red? en teoria si me han llamado es porq saben q su red esta en mi piso no?ya me he informado de q las llamadas tienen un limite de 1000 minutos mensuales.sobre todo me gustaria saber q si luego te meten mas pelas en el recibo por darte de alta o por mas cosas de estas q no esperas pero joden cosa mala(ya me dijeron q el alquiler del telefono era un solo euro).
Por favor si podeis ayudarme cuantos antes mejor ya q mñn me llamaran y tengo q decidirme.
Hola, yo tengo auna y la oferta que te han hecho supongo que sera 36€por internet+ 14€ de cuota fija de telefono+ 1€(a mi por lo menos) por alquiler del cablemoden, si es wifi creo que son 2€,
todo esto +iva. ademas si quieres la tele mas cuota y el alquiler del deco.
Lo del alquiler del telefono ten en cuenta que te vale el mismo que tenias hasta ahora, porque las rosates del telefono tienen la misma clavija, el moden o router no te valdria porque los de auna van con cable coaxial, el mismo de la tele con otras clavijas.
Pregunta tambien los gastos de instalacion y alta y el tiempo minimo de permanencia que suele ser de 18 meses.
Si eres un poco avispado igual les puedes sacar alguna rebajilla (por lo que leo por ahi).
Preguntales por todo porque sino ellos solo te cuentan lo bueno.
Por supuesto lo primero que tienes que preguntar es a los vecinos a ver si les va bien porque aqui en alcorcon funcionan bastante bien pero se que en otros pueblos de madrid van como el culo.
Suerte
A mi AUNA me va de perlas, pero entre varias pijadas (alquiler del deco, linea, couta mensual, llamadas...) me planto todos los meses en 100 € de factura.
Auna apesta. Huye de ellos cawento

Un saludo.
3 respuestas