adsl lentisima con programas p2p

formatee el pc y no hay manera de poder navegar con el emule y el bitcomet en marcha.antes si lo hacia y muy bien.tengo ono de 4megas,le he pasado dos antivirus,el nod32 y este tambien online,el spyware doctor,ccleaner, y na de na.he reseteado el router linksys por defecto y tampoco.
cierro estos dos programas y la navegacion vuela,y en los test de velocidad, resultados saticfactorios 5,70en bajada y 280 en subida.
¿¿¿que le puedo hacer mas???
limita la velocidad de subida
tengo los dos programas limitados a 25
ono usa ADSL, pensaba que usaba banda ancha [360º]
vale banda ancha .¿alguna idea al problema??
ELI escribió:vale banda ancha .¿alguna idea al problema??

ONO, velocidad de subida = 35kbps

Bitcomet y emule con 25 de límite y a la vez = 50kbps

Ratio libre = -15kbps

No es raro que te vaya mal o lento, lo raro es que puedas navegar a la vez.

BAJA velocidad y adecuala al caudal de subida (puesto que DOY POR SENTADO que la velocidad que has puesto es la de subida) es decir, a los 35kbps +/- que te da ONO dejando un colchón pro si quieres abrir un navegador y ver páginas webs.
yo con timofonica el deluge ya me petaba la conexion.... osea mozilla imposible usarlo iva lentisimo
Seguro que es por el limite de conexiones tcp de windows.

Tienes XP sp2 o sp3??
adriantxu escribió:Seguro que es por el limite de conexiones tcp de windows.

Tienes XP sp2 o sp3??

Estoy harto de oir lo del límite de conexiones de Windows, pero, podría alguien decirme, por los santos cohones del minotauro...

¿POR QUÉ YO, que no he tocado el tan cacareado límite de WINDOWS (ni en XP ni en VISTA), con los SO originales y con los programas emule y utorrent CORRECTAMENTE CONFIGURADOS; nunca, pero NUNCA he tenido problemas con la navegación y/o las descargas?
927PoWeR escribió:
adriantxu escribió:Seguro que es por el limite de conexiones tcp de windows.

Tienes XP sp2 o sp3??

Estoy harto de oir lo del límite de conexiones de Windows, pero, podría alguien decirme, por los santos cohones del minotauro...

¿POR QUÉ YO, que no he tocado el tan cacareado límite de WINDOWS (ni en XP ni en VISTA), con los SO originales y con los programas emule y utorrent CORRECTAMENTE CONFIGURADOS; nunca, pero NUNCA he tenido problemas con la navegación y/o las descargas?

Yo tampoco he tenido nunca problemas, siempre bajando a tope, y limitando la velocidad de subida a 17kbps que si no no puedo ni navegar.
Yo pasaria un test de velocidad online SIN NINGUN P2P NI NADA QUE BLOQUEE LA LINEA (ni actualizadores ni mensajeria instantanea), tomas nota y sumas y eso ;) :p
11 respuestas