ADSL Jazztel con Fast Path

He visto que ahora Jazztel ofrece el tan ansiado Fast Path para los que jugamos online. Mirando su web he visto que el Fast Path solo está disponible para la conexión de 20mb.

El caso es que me gustaría cambiar mi conexión de Telefonica por esta de Jazztel pero me dice que no tengo cobertura para los 20mb. Leyendo foros he visto que hay gente que con el adsl de 3mb de Jazztel tambien tienen Fast Path, por eso me gustaría ver si la gente que lo tiene lo puede confirmar.

Llamaré a Jazztel tambien a ver que me dicen pero no me fio mucho de los comerciales, por eso prefiero que la gente que lo tiene lo confirme.

Saludos.
No me jodais que nadie tiene Jazztel... [+risas]
Melkor^ escribió:No me jodais que nadie tiene Jazztel... [+risas]

Creo que para tener Jazztel 3mb con fastpath tienes que ser parcialmente desagregado... aun así no esoy seguro, te recomiendo que te pases por bandaancha que en los foros de jazztel la gente sabe tela de esas cosas.
Ok, gracias juas. Mirare en ese foro a ver si hay suerte.

El caso es que llamé a Jazztel y la comercial que me atendió me aseguró que si tendria Fast Path con los 3mb, y por lo que he leido por ahí, tienes Fast Path si tienes el adsl con la linea de Jazztel, es decir con las llamadas y todo eso. De todas formas la comercial me dio la impresión de que me vendia un poco la moto y no me fio mucho y he leido muchas opiniones que dicen que es solo con los 20mb.
de todas formas, si tubieses 20mb y activasen fp te capan a 12mb (son unos hijos de puta) si quieres buen ping cambiate a cable... yo tenia pastel 20 pegas, sincronizado a 20mb sin fp, hice un chanchu con un operador y consegui que me quitase el limite que ponia el fp... despues de esto me lo modifico un tecnico y me dejaron el sincronismo en 8, eso si, durante 2 años que estube con jazztel... cuando dejaron activar el fp la conexion duraba 1 hora como mucho sin caerse y con el fp ni te cuento.. cambie a cable y llevo 14 dias con el cable modem y mi linksys encendido.... sin 1 corte (bueno 1 pero me avisaron primero)
el fp solo está activo para 20mb ;)

postee en sus foros y no consegui nada, ese mismo dia me dejaron el sincronismo a 8 para joder....

http://www.adslzone.net/posts142953-10.html
Te capan a 12 megas por varias razones, no porque sean unos hijos de puta.
Yo no tengo problemas ni con FP ni sin :)
KiAn escribió:de todas formas, si tubieses 20mb y activasen fp te capan a 12mb (son unos hijos de puta) si quieres buen ping cambiate a cable... yo tenia pastel 20 pegas, sincronizado a 20mb sin fp, hice un chanchu con un operador y consegui que me quitase el limite que ponia el fp... despues de esto me lo modifico un tecnico y me dejaron el sincronismo en 8, eso si, durante 2 años que estube con jazztel... cuando dejaron activar el fp la conexion duraba 1 hora como mucho sin caerse y con el fp ni te cuento.. cambie a cable y llevo 14 dias con el cable modem y mi linksys encendido.... sin 1 corte (bueno 1 pero me avisaron primero)
el fp solo está activo para 20mb ;)

postee en sus foros y no consegui nada, ese mismo dia me dejaron el sincronismo a 8 para joder....

http://www.adslzone.net/posts142953-10.html

Si te capan la sincronía a 8 mb es por que no para más esa linea tuya de teléfono, si fuerzas a más lo único que consigues es inestabilidad, cortes de ppp y demás lindezas.

Y no te creas que ONO es una buenísima opción por latencia, como caigas en un nodo saturado tienes un ping mayor que un 56kb y aun sin estar saturado yo con jazztel FP activado sincronizando a 12 mb tengo mejor latencia que muuuchos usuarios de cable (y no tengo corte ninguno ;D)

Amén de que con Oh NO! puedes caer en zona capada y bajar a 10 KB/s como máximo, cosa que con jazztel no pasa porque no capan.

ONO es... bueno, una opción si estás en un nodo sin saturar y sin capado, sino es una porquería.
juas escribió:
ONO es... bueno, una opción si estás en un nodo sin saturar y sin capado, sino es una porquería.

No sé si es más difícil éso o que te toque el Euromillón.

Fdo. ex-usuario de ONO
7 respuestas