ADSL Jazztel 6Mb

Me acaban de ofrecer ADSL Jazztel 6Mb (me han llamado porque justo ahora acabo de recibir cobertura para estos 6Mb). Me ofrecen ADSL+llamadas 32,95€/mes las llamadas a móviles a 0,15€/minuto y a la UE a 0,055€/minuto. Y hasta enero solo pago 20€/mes. Ahora mismo tengo Terra ADSL 1Mb pago 41€/mes por ADSL+llamadas. Nunca he tenido problemas de conexion con Terra, pero 6Mb tiran mucho... :-P Que hago? Me han dicho que ellos se encargan de terra y me regalan el alta, un router, y 4 horas de llamadas a moviles, y que solo estaré de 3 a 6 horas sin conexión. Que hago? Acepto?
Yo hice ese mismo cambio y estoy contentisimo.

La baja de Terra asegurate tu, porque cuando yo lo hice, se la denegaron a jazztel y me querian cobrar un mes de mas.

Saludos
Yo no me pondria nada, jamas, de jazztel.

He pasado un infierno con esta compañia, corte del telefono durante meses, alta de adsl en 4 meses(sin tener internet), apenas iba al 25% de lo estipulado(ni a 20 kb/s), cobra facturas por duplicado, incluso llevo 5 meses tratando de tramitar la baja, y aunque ya no me cobran (o eso parece), siguen "intentando" darme de baja.

En serio, si te das de alta, preparate. A lo mejor tienes suerte y te va bien, pero cuando decidas dejarlo, vas a estar un año sin internet hasta que te den de baja para alguien te pueda dar de alta.

PD: Si solo tienes cobertura de telefonica, y ahora jazztel te dicen que tienen, no les creas, a mi en sevilla me dijeron que tenian cobertura, y luego me entere que los 4 meses que tardaron no era por la baja de telefonica, sino pq no tenian cobertura, y te daban la excusa de telefonica para justificar.

Penoso, cada vez que oigas jazztel, corre.
Bueno, creo que accediré a la oferta, pero no sin antes pedirles que me pasen todas las condiciones por escrito [oki]
Juas, corre, pidelas.

Se las van a saltar todas XD
Que si, que les podras denunciar, como yo he hecho, pero van a tardar 6 meses cada vez que te quiten dinero o te dejen sin telefono.

Veras que bien te lo vas a pasar, no te vas a aburrir.
yo tengo jazztel 6 mb, y no se lo mejor del mundo pero de momento no he tenido problemas.

Me lo puse porque el operador que tenia antes dejo de ofrecer el servicio(arsys) asi que me busqué la vida, los jazztel tardaron unos 10 dias en tenerlo todo en funcinamiento, asi que de 3 horas nada. Eso sin contar lo que tardan en mandar el router, que tardean bastante mas.
Ya se que tardan en enviar el router, etc, pero teoricamente mientras no reciba el router y tal seguiré con mi conexión normal.
Yo tengo esa conexión en casa de mis padres y va bastante bien. Ademas nos lo ofrecieron y no tuvimos que hacer nada, en un mes lo teniamos funcionando de perlas. Un dia me habia quedado sin conexión a Terra y por la tarde ya me iba Jazztel.
Bueno, pues creo que me voy a pasar ;)
8 respuestas