Adsl Jazztel 4 megas ó Telefónica 1mega?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me quiero cambiar de adsl, que ahora mismo estoy en terra, pillando router inalámbrico para poder usar el adsl tanto mi madre como yo.

Y no se si telefónica o jazztel. Jazztel pone que aunque aún no hay cobertura para mi zona para los 4 megas, que me pondrían 512, y que lo antes posible pasaría a 4 megas.

Lo de telefónica sería ya a 1 mega supongo automático nada más contratarlo.

La pregunta es.... jazztel es de fiar?Va bien?Vivo en madrid, lo digo por si alguien lo tiene y me puede decir qué tal le va, o si alguien ha cogido esta oferta de 4 megas.

Gracias [beer]
yo tengo el ADSL con wanadoo a 512 Kb, y el otro dia me yamaron los de jazztel para ver si me qeria cambiar, y me cambie xDD.
me sale al mismo precio y tengo 4Mb, por lo q ami me an dixo va bien, aunq ya te lo dire cuando me yege el moden y eso.

salu2!!
Yo tengo los 4 Mb de Jazztel y me va bastante bien, no tengo quejas de ningún tipo. También tengo Telefónica (en otro piso) y tampoco va mal, pero como las dos van bien... si tuviera que elegir me quedo con Jazztel.
4 mb jooorrr me imagino el torrent jooorrrr xDDD

mi padrino tiene jazztel en su piso en BCN y le va de cojones se baja los trailers de quicktime en calidad HD en un plis.
yo me fijaria en si te obliga jazztel a estar un minimo con ellos o no... porque si te va mal.. siempre puedes irte... yo me puse con ya.com el mega cuando el resto daba 512.. y solo se me ha caido la linea en mas de medio año un par de veces y poco rato... y bajo a 100 kb/s

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si pues eso haré, si no me piden un tiempo mínimo, 4 megas pa la saca [burla2] [burla2]
Pues te van a pegar to el timo XD porque mi hermana trabaja de teleoperadora en jazztel, y me ha comentado ke es un timo todo, y que tardan mazo en ponerlo incluso mas de 4 meses y cosas asi, no te lo recomiendo XD si te fias de lo ke dicen en el anuncio de ke: "tevas a divertir" pues no lo creo XD y me ha dixo mi hermana ke prometen 4 megas y ke en realidad son 512 :P yo te aviso tu mismo ;)

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues te van a pegar to el timo XD porque mi hermana trabaja de teleoperadora en jazztel, y me ha comentado ke es un timo todo, y que tardan mazo en ponerlo incluso mas de 4 meses y cosas asi, no te lo recomiendo XD si te fias de lo ke dicen en el anuncio de ke: "tevas a divertir" pues no lo creo XD y me ha dixo mi hermana ke prometen 4 megas y ke en realidad son 512 :P yo te aviso tu mismo ;)

Saludos.

Si, eso acabo de ver, que hasta octubre en principio no tendría los 4 megas... así que paso. Pillaré telefónica a 1 mega, que al menos son de "fiar" y tendré 1 mega limpio. Luego a ver si siguen doblando líneas, y si sale alguna otra ofertilla de telefónica pues me apunto, sino con 1 mega no está tampoco mal :o

Gracias por el aviso [sati]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues te van a pegar to el timo XD porque mi hermana trabaja de teleoperadora en jazztel, y me ha comentado ke es un timo todo, y que tardan mazo en ponerlo incluso mas de 4 meses y cosas asi, no te lo recomiendo XD si te fias de lo ke dicen en el anuncio de ke: "tevas a divertir" pues no lo creo XD y me ha dixo mi hermana ke prometen 4 megas y ke en realidad son 512 :P yo te aviso tu mismo ;)

Saludos.

pues no sé loq ue habrá mirado, pero a mi no me ha pasado nada de eso, yo tengo Jazztel y suelo descargar a velocidades superiores a los 300, vamos qye yo sepa eso no son 512.

Y me lo pusieron en 20 días aprox el mega, del mega a los dos tardaron 2 semanas desde que anunció, y los 4 megas, los tuve a los 3 días de escuchar la notícia aquí mismo pro primera vez.

El emule y bittorrent a unos 100 máximo, da igual que esté sólo uno o los dos al mismo tiempo.

Yo ahopra tengo 4 megas por 39 euros más llamadas provinciales, nacionales y metropolitanas incluidas, ah, y puedo darme de baja cuando me dé la gana.

Vamos que pagar 40 euros, llamadas aparte por 1 mega, me parece un auténtico absurdo.
yo sinceramente creo que jazztel no estafa....creo que las hay peores como wanadoo, creo que los de jazztel son muy profesionales

Tengo 512 de timofonica y xq mi padre no lo quiere cambiar sino yo lo cambiaria....porque pago un paston de telefono..
Si al final decides pillarte jazztel, te aconsejo: Si vas a contratar router, intenta por todos los medios que te envien el router cromtrend, el d-link que envian, es una mierda que se tuesta en nada. Si en cambio vas a usar modem usb que te envien, que te envien el modem xavi, que el modem usb comtrend que envian es un petardo, y con placas via no tira. He estado currando para ellos y eso es lo que se sobre lo que envian. Y como dice ºoºBRoWSeRºoº, hay mucha gente que lleva 3 meses o mas esperando a que les funcione la cosa, aunque el modem/router te llegue en casa a los 3 dias.
Pue syo no he tenido ningun problema serio con jazztel y dsifruto de lso 4Mb nada de 512 4Mb descargas mas de 400KB. No es nada personal pero yo no me fio de los teleoperadores de jazztel.

Es lo malo que tiene el SAT, bueno como casi todas
El problema q tiene telefonica es que tiene una mierda de modem q no es capaz de superar 1mb de velocidad pq peta, y como no espavilen a fabricar modems capaces de superar los 4mb me parece a mi q se van a comer mas de medio mercado esta gente de jazztel en cuestion de pocos meses.
oskuro escribió:Si, eso acabo de ver, que hasta octubre en principio no tendría los 4 megas... así que paso. Pillaré telefónica a 1 mega, que al menos son de "fiar" y tendré 1 mega limpio. Luego a ver si siguen doblando líneas, y si sale alguna otra ofertilla de telefónica pues me apunto, sino con 1 mega no está tampoco mal

pues la verdad esq esto lo veo una tonteria muy grande,ami tambien me dijeron q primero me daban 1Mb,en unas semanas me duplicaban a 2, y luego a 4.
q mas te da estar un tiempo con 1 Mb sabiendo q luego vas a tener 4??
vamos yo lo veo mejor q estar con telefonica a 1 Mb.
weno tu veras pero con telefonica vas a estar a 1 Mb y con jazztel aunq tengas q esperar vas a estar con 1 Mb tambien.

salu2!!
tan sólo puedo aportar mi experiencia con jazztel, y es que desde hace más de un año que tengo adsl con ellos y me ha ido siempre de lujo, además que los planes de la empresa (van a duplicar a 8mb en poco tiempo, 20mb pa final de año y TV..) prometen, por lo que es la empresa que más empeño está poniendo en mi humilde opinión... decir que no te obligan a estar con ellos durante X meses.. y bueno, lo dicho, estoy encantao, si tuviese que volver elegir lo haría por Jazztel de nuevo.

un saludo
Si lo de doblar velocidades esta muy bien, pero y la subida que???
Yo ahora tengo 1Mega/300 Ks y si lo aprobecho con el BT, pero cuando me doblen a 2 nada de nada, los p2p me van a seguir bajando a 120 max. :-(
Y la descarga directa yo por lo menos apenas lo uso.
Salu2
Yo tambien estoy mirando ofertas para cambiar tambien desde hace tiempo, pero no veo nada que me den ahora mismo mas de 512 directamente, porque jazztel, ya.com, y wanadoo no me ofrecen mas, solo a largo plazo....no se....

Saludos
yo te digo que sin saber como funciona jazztel, me quedaria con telefonica.
Primero, el router wifi de telefonica es bastante bueno (el 3com), y sinceramente, una vez que doblen a 1mb(si a ti te lo dan directamente aun mejor..)con 1mb/300 los p2p van bastante bien, y en cuanto tengas mas bandwith lo vas a tirar por la ventana todo el rato. Al menos con telefonica tienes la garantia de que el SAT funciona de lujo (a mi me tuvieron que cambiar el spliter, y vinieron al dia siguiente de que les llamase...)
ami me dijeron los de jazztel q la subida esta a 512 Kb, yo lo veo bien.

salu2!!

Snape escribió:Si lo de doblar velocidades esta muy bien, pero y la subida que???
Yo ahora tengo 1Mega/300 Ks y si lo aprobecho con el BT, pero cuando me doblen a 2 nada de nada, los p2p me van a seguir bajando a 120 max.
Y la descarga directa yo por lo menos apenas lo uso.
Salu2
Yo te diria que nunca fueras a jazztel, por lo que tengo entendido y se del tema, conozco a un tio que curra en una compañia de adsl y sabe bastante del tema, en esa compañia meten mas usuarios de los que se pueden permitir, por tanto no dan la cobertura de conexion que prometen, no puedo asegurarte que ahora sigan haciendo eso, se que hace no mucho lo hacian, por lo que te recomiendo que elijas o telefonica u ono.

Un saludo.
ThBBoy escribió:ami me dijeron los de jazztel q la subida esta a 512 Kb, yo lo veo bien.

salu2!!

Si tienes bucle desagregado tienes 320Kb de subida y no hay mas por el momento, generalmente s ehabla de este tipo que son los 4Mb por 32€

Saludos
20 respuestas