ADSL entre diferentes compañías

Hola:

El caso es que vivo en un pueblo un poco alejado de la mano de dios (tampoco tanto pero por el ADSL parece que si xD).

Tengo 1 triste mega de telefónica porque no me llega más señal (quise contratar 3 o 6 pero no sincronizaba nisiquiera a 3 el router). El caso es que me llaman para darme ofertas de orange y jazztel garantizándome que pueden ofrecerme 6 MB reales a mi número de teléfono y en la web dan la misma información.

Es posible que utilizando el mismo par de cobre otra compañía pueda darme mayor velocidad?

Gracias por leer.
si, donde yo vivo, telefonica solo ofrece 6 megas maximo y jazztel me esta dando 10 reales... y es el mismo cable xD
KuBy escribió:Es posible que utilizando el mismo par de cobre otra compañía pueda darme mayor velocidad?

Gracias por leer.

Sí porque aunque un factor importante es el cable, el decisivo es la distancia a la central, por lo que si Jazztel la tiene más cerca, podrán ofrecerte más velocidad.

Saludos!
Hola, gracias a los dos por contestar, pero la central es la misma, solo que cambia el sitio donde pinchan tu línea.

Digamos que cambiando de "servidor" pueden aumentarle tb la velocidad?
No sé de qué dependerá, pero me he pegado años con ya.com en que los 20/1MB me iban a 10/0.8 y ahora que me he pasado a jazztel me va a 15/1, así que quizá sea posible.
Haber si alguien me contesta con seguridad, es que me jodería mazo estar un mes pa arriba con altas y bajas para luego volver a telefónica xD
5 respuestas