ADSL en el Sector 3 de Getafe

Hola.

Quisiera saber si alguien que vive por las Laderas del Sector 3 de Getafe tiene adsl en condiciones.

En getafe, especialmente en el Sector 3, ha habido siempre problemas terribles con el Internet porque estamos demasiados alejados de la central. Y es que el sector 3 es la mitad de Getafe no tiene su propia central.

Hace tiempo, el alcalde dijo que habló con Telefonica y le dijo que iban a solucionar el problema creando varias subcentrales. Pues parecen que estan en ello. En la zona donde yo vivo los de telefonica han hecho una obra que parece ser pues una central pequeñita, pero vamos que no lo sé.

En la página web de telefonica, cuando introducco mi numero de telefono me dice que tengo cobertura a 3 megas pero no imagenio. A mi el imagenio me da igual la verdad. Pero no me fío de Telefonica por mucho que me diga ertura porque no es la primera vez que me dicen que tengo cobertura y al final lo que tengo es una caca.

Asi que pregunto a la gente que vive por allí, si tienen cobertura en condiciones de adsl.
Yo vivo por donde el INEM, cerca de la parada Conservatorio. Tengo contratado un mega con Orange aunque casi nunca he podido disfrutarlo. Me suelo quedar en los 850 - 920 Kbps por la atenuación y la cantidad de ruido en la línea. Mis vecinos suelen estar igual salvo alguno que a veces llega hasta 1,5 Mbps.

Por ahora sigo igual, a pesar de haber visto que hay obras por las Laderas. Se supone que para finales de Noviembe debería estar todo terminado pero me da a mí que entraremos en el 2008 tal y como estamos.

No sé si sabes que en el blog del alcalde ponen alguna vez información sobre el estado del ADSL en Getafe (la verdadera información son los comentarios de los getafenses indignados cawento).

Un saludo.
Yo vivo en las Laderas, en la misma Av de Europa y no puedo más que decirte que lo de los 3Mb es imposible.
Las lineas en las Ladera ( y cerca del campo de golf) apenas llegan al mega, osea que tres ni de coña.
Yo estoy sufriendo desde principios de Noviembre (que es cuando empezaron las obras de la subcentral que han puesto al lado del campo de golf) un adsl nefasto (http://barrapunto.com/~Tritt/journal/28234) y cada vez va a peor, ahora sólo sincronizo a 128kbps cuando tengo suerte (la mayoría de las veces a 96kps).
Saludos.
2 respuestas