Adsl economica? Para piso nuevo? La picha hecha un lío...

Pues eso, me quiero dar de alta en internet pero no se que línea ponerme. Lo único que necesito es el adsl, ni llamadas, ni tv, ni nada. No se si alguna operadora ofrece este servicio, creo que Telefónica tiene algo así pero creo que son unos 40€ por 3mb/300 y creo que sinceramente es un robo. Sabéis si existe alguna alternativa? Saludos y gracias de antemano.
si tienes buena cobertura movil 3g pillate una tarifa plana movil ilimitada como la de vodafone y olvidate de pagar la tediosa linea telefonica al monopolio de turno.
Tio el 3g como te descarges "cosillas" de internet vas a estar muy limitado. Yo estuve preguntando en vodafone con el usb pinchado en un router aoro no se que rendimiento tendra y el precio cada mes pero lo que si se que si sacas el usb del router y lo pinchas en el pc te clavandos 2 euros el dia. Pregunta en jazztel tele2 yo ya cree un hilo parecido y cada uno tiene una experiencia con cada compañia.
P.D: la telefonia en españa es un robo.
Jazztel creo que tenía una oferta que eran 16 de línea más 10 al mes durante un año.

Creo que puede ser mejor mirar con Vodafone que así tienes Internet en casa y fuera y no te hace falta teléfono.


Salu2!!
Ono tiene ofertas bastante asequibles:

Internet 2MB sin llamadas ni hostias - 32 euros al mes IVA incluido
Internet 3 MB con llamadas gratis a fijos nacionales - 35 euros al mes IVA incluido
Particularmente te recomiendo Vodafone, 35 euros adsl 6 megas + llamadas nacionales ademas dispones del Usb por si lo necesitas usar durante un viaje o algo parecido, eso si a un coste de 2,9 euros por día. No pagas mantenimiento de linea. Yo el año que llevo con ellos 0 problemas.

Un saludo
- Uye del USB como de la peste, la tecnología no está madura o, como poco, no la explotan bien.
- Mira a ver si puedes conseguir ONO 2MB (creo que con teléfono pero sin llamadas), que salvo sorpresa, diría que es la manera más barata de tener internet "decente".
- Vodafone quizá sería la siguiente opción, tienes 6MB ADSL por 35€ + IVA... a mi me va bien, pero eso si, no se te ocurra cambiar de domiclio pq son lo peor. Lo del fijo/móvil de Vodafone no está mal, pero acabarás pagando más dinero si no controlas mucho el gasto, aunque te lo ofrezcan por 1€ más al mes, no creo que compense.
- Por último, si lo que quieres es mirar internet y no bajarte mucho, quizá te convenga poner un cartelito en el barrio del tipo: "En mi casa capto las redes Pepito_wifi y Pezqueñinestel, ofrezco pagar x€ al mes a cambio de la clave, uso leve de la red, descargas ocasionales. Sin compromiso"
Jajaja que buena la ultima respuesta, gracias a todos por la info, estoy mirando el de vodafone y parece que es el que mejor pinta tiene. Lo he configurado y me sale esto:

Vodafone ADSL Uno 6Mb
Vodafone ADSL Uno 6 Mb incluye:
ADSL 6 Mb + llamadas a fijos por 1 cent./min. + Gratis Router WiFi exclusivo Vodafone + Gratis Módem USB
Si no necesitas un fijo y prefieres las llamadas en tu móvil Vodafone de contrato.
Tendrás conexión Internet desde el mismo momento que tengas el router en tus manos, sin esperas.
Ahórrate la cuota de linea fija de telefónica (13,97 euros al mes) y unifica tu factura.
Si este mes de mayo has realizado un canje de móvil o un alta nueva/portabilidad de móvil tendrás un descuento de 40€ en tu segunda factura de ADSL. Infórmate gratis en el 1704
29.9 € / mes

Supongo que son 29.9+iva lo del tema del fijo ni caso, no voy a llamar ya que a todo el mundo que conozco los llamo al movil o con el skype. El tema del usb se supone que tienes que tener una sim de vodafone, no? De todas maneras si es una cosa que me va a suponer un gasto extra no lo voy a usar.
ya.com, sin dudas el más bararato

salu2
farlopinho_10 escribió:ya.com, sin dudas el más bararato

salu2

y el de peor calidad [poraki] [poraki]
hombre la de ya.com son 19.90€ tan mala calidad da? Yo tuve en casa de mis padre 3 años ya.com primero a 1mb y luego subieron a 3mb y nunca tuve ni un problema.
Lo tengo muy visto por identicos motivos a los tuyos y lo mas barato ahora mismo es el yacom total de 10 MB.

La promocion actual de 10 euros por la conexion durante los 6 primeros meses hacen que el precio mensual medio de todo el año, con un iva calculado del 18%, sea de 33 euros iva incluido. Adsl de 10 MB con linea de voz con llamadas incluidas mediante VOIP.


Ojo, precio medio. Durante los 6 primeros meses pagarias bastante menos y durante los 6 ultimos bastante mas.


En cuanto a calidad, realmente si no te falla nada es una linea como otra cualquiera. Ahora bien, como te falle, agarrate a los machos.
Yo estoy con Jazztel, 31€ con IVA hasta noviembre con línea y hasta 20mb (que me llegan 17), llamadas a nacionales gratis y un panel para bloquear, configurar tu adsl y demás cosas, por si quieres ponerle un código para que nadie llame y así ahorrarte que alguien llame, como una clave.

Yo creo que es el mejor, el problema, que tienes que pagar el alta, creo que si eres nueva alta son 25€+router WiFi gratis. Si vienes de telefónica también, pero si vienes de otra compañía son 50€ de alta.

Vodafone dan pegas, Jazztel también, pero vamos, casi, casi, todas son la misma mierda, exceptuando ONO, que te da lo que promete, pero, el precio es superior a la competencia.
Si no tienes aún teléfono y el piso es de nueva construcción yo iría a la web de jazztel o la de vodafone a mirar la cobertura (como no tienes numero de teléfono y solo pones la dirección no te hacen SPAM xD).

Lo digo porque a mi me ha pasado que en una calle que hace ya unos 7 años que existe, con los edificios que hace 5 que son habitables tanto jazztel como vodafone no me dejan hacer el alta si no tengo línea porque segun ellos la calle no existe (hay que ser inútil para perder clientes de esta forma tan estúpida)

Así que mi única solución ha sido pillar telefonica, no he podido escoger. O era eso o conexión pura por 3G cosa que es una ñapa de cojones.
ya.com con llamadas y linea de telefono incluida no llega a 40 euros con el iva. Y a mi no me a dado ningun problema, encambio telefonica pagaba muchisimo mas y me borre porque cada mes tenia problemas. El internet es una loteria.
14 respuestas