ADSL de YA.COM os va bien o mal???

Hola queria saber si teneis esta linea ADSL la de YA.COM y si os va bien o habeis tenido muchos problemas...

Gracias
bueno pues decirte que cuando me lo puse el router se cortaba cada dos por tres

1. ya.com se puso en contacto conmigo y me dijo que habia una instalacion del router que corregia el fallo me enviaron el firmwares nuevo para el router y todo areglado!!!

2.Me han descontado de la factura los dos dias que estube sin internet

3.Cualquier cambio en el ancho de banda y demas se han puesto en contacto conmigo por telefono para comunicarme que han dupllicado la velocidad y tengo que hacer esto o lo otro

PARA MI SON LOS MEJORES SIN DUDA
Yo llevo con ellos casi dos años (en plan NON STOP) y estoy encantado con ellos. Tengo un router inalambrico y vía wifi me conecto con dos ordenadores (uno todo el día encendido)

Yo lo recomiendo sin duda
Llevo con ellos unos 6 años y la verdad es que estoy muy contento. Tuve problemas al principio cuando daban un modem ADSL (creo que era un 3com) que no tenia drivers para el XP. Pero eso fue al principio de todo. Cuando me migraron a Albura me regalaron un router por la cara.

Velocidad mas que correcta, y del servicio tecnico tenia quejas al principio, pero ahora siempre me lo solucionan en 5 minutos!

Saludos
Llevo con ellos desde septiembre del 2001 (casi 6 años) y solo he tenido problemas hace dos dias que me actualizaron los datos de conexion sin previo aviso y tuve que llamar al SAT donde de 3 llamadas 2 me tocaron dos subnormales y la tercera una persona que sabia lo que hacia y me dio los nuevos datos en 1 minuto. Encima, un router D-Link va de camino a mi casa ^_^

Lo malo de ya.com es que los routers que suelen dar son bastante malos y no se preocupan en darles soporte alguno. Ejemplo el 3com que daban al principio, un ladrillo USB que no era compatible (oficialmente) con XP. O el tambien 3com que daban en las primeras migraciones a la red albura (hace año/año y medio) que se colgaba cada dos por tres y se bloqueaba con el uso de programas P2P (eso y que te lo enviaban completamente desactualizado en lo que a firmware se refiere)

A dia de hoy estoy con 4 megas esperando la migracion a 20 megas. En una semana o dos ya me pasare por aqui para contar mis, espero, buenas experiencias.
hombre dentro de lo barato es el mejor, pero a mi hace poco se me caia o me oba mazo lento, ahora va perfecto, tardaron mas de un mes en traerme el adsl y me lo descontaron de lafactura. de momento... [oki] seguire con ellos :-P
problemas todo.....
una vez estuve todo un mes sin internet y me dijeron que no me lo cobrarian, pues me lo cobraron y a base de largas aun no me lo han devuelto 1año y 3 meses despues, cortes mas o menos frecuentes, incompetencia de asistencia telefonica. yo no lo volveria a pillar jamas
hapasil escribió:Yo llevo con ellos casi dos años (en plan NON STOP) y estoy encantado con ellos. Tengo un router inalambrico y vía wifi me conecto con dos ordenadores (uno todo el día encendido)

Yo lo recomiendo sin duda

Idem, es mas, he estado en telefonica, wanadoo, terra, e visto el pesimo servicio de ONO y su asqueroso funcionamiento...

De todas estas mencionadas, solo se salva telefonica, la unica q es mas competente q ya.com, el resto es basura
desde 2005 con ellos y muy contento, ningun problema
llevo casi 4 años y de putisima madre, y el emule va que arde....

tuve el primer router 3com aquel wifi pero murio un dia por las buenas, me mandaron el siguiente modelo de 3com inalambrico y va de cojones.
Ok por cierto, pagais solo a YA.COM o tambien el alquiler de linea a Telefonica aparte??

Gracias a todos
El alquiler de linea a telefonica, lo pagas con todas las compañias, excepto ono
upite escribió:El alquiler de linea a telefonica, lo pagas con todas las compañias, excepto ono

y tele2
Desde siempre me ha ido de puta madre, pero últimamente me va de puto culo , el router sincroniza cuando le sale del rabo.
tmaniak escribió:Desde siempre me ha ido de puta madre, pero últimamente me va de puto culo , el router sincroniza cuando le sale del rabo.

+1 yo he estado con ese problema dos meses, me ponia a entrar a internet y... alaaaaaaaaaa [tomaaa] ahora mismo va de lujo. mi unico problema es el router que hace lo que le da la gana, le abro los puertos y se cierran o no se abren ...XD
Ok de todas formas no entiendo eso de pagar el alquiler ya que YA.COM le esta pagando el alquiler a Telefonica
Yo estuve con Ya.com hace unos dos años, al principio me iba regular porque tenía cortes de duracion microsegundos, lo suficiente para que casque el emule.

Después pasó a peor, de pronto me dejaron un mes sin adsl, según ellos era un error en la sincronización, ese mes no me lo descontaron de la factura y terminé por cambiarme a Telefónica.

Con telefónica: todo perfecto aunque algo más caro.
yo llevo unos 3 años con ellos y todo perfecto, tengo hasta 20 megas, me va a 10 o 11, pero todo perfect
a mi me va de fábula, eso si cuando hay algún problema tardan un poco pero te lo solucionan, tienes q ir un poco detrás de ellos pero una vez solucionado, ellos mismo te lo descuentan de la factura.
Al menos mi caso

yo estoy muy contento
Hace un año contraté sus servicios, tuve que pasar largo rato pegado al teléfono, me grabarón la vóz, se enterarón de mis cuentas bancarias para hacer el cobro, me hicierón aceptar su contrato abusivo y me dijerón que en 15 dias ya tendria ADSL (tenia y tengo el de Telefónica)
Pasadas 3 semanas me dicén "que me dé de baja de telefónica" y les contesto que son ellos los que deben darme de baja, al cabo de otra semana me envian un email standarizado por el cual me suspenden el servicio (que servicio?) y no me cobran nada (oh que generosos), el motivo es que la la conjunción de Marte con Saturno no es óptima.. o al menos eso entendí.
Conclusión:
Impresentables, huid como de la peste, solo hay que ver sus anuncios en la TV destinados a niños y/o adolescentes agilipoyados.
Los que vivimos en pueblos sabemos perfectamente que donde no llega Telefónica no LLEGA NADIE.
Otra mas de YA.COM, por desgracia en mi pueblo no llega el ADSL a todas las zonas, eso si, esta gente no se cansa de llamar y spamearte por telefóno ofreciendote contratar un ADSL totalmente inexistente, por supuesto no faltan las vallas publicitarias en el mismo pueblo ofreciendo 20 megas, cuando lo mas que pueden ofertar aquí es un 1 Mega peladito y por supuesto en las zonas que tienen cobertura ADSL, en las otras a 56K [uzi]
Mis otras experiencias fuerón con Retevisión cuando era Alehop y eresmas, buen servicio pero pesima gestión de facturación, acabé en un arbitrio.
Con Wanadoo que eran los mismos no tuve problemas de ningún tipo.
Con Telefónica, lo de siempre les critico, los llamo peseteros, los llamo lo que sea... pero me dierón ADSL en su dia en dos dias (acordaros que estoy en un pueblo) y nunca me he quedado sin ADSL [666]
20 respuestas