Hace un año contraté sus servicios, tuve que pasar largo rato pegado al teléfono, me grabarón la vóz, se enterarón de mis cuentas bancarias para hacer el cobro, me hicierón aceptar su contrato abusivo y me dijerón que en 15 dias ya tendria ADSL (tenia y tengo el de Telefónica)
Pasadas 3 semanas me dicén "que me dé de baja de telefónica" y les contesto que son ellos los que deben darme de baja, al cabo de otra semana me envian un email standarizado por el cual me suspenden el servicio (que servicio?) y no me cobran nada (oh que generosos), el motivo es que la la conjunción de Marte con Saturno no es óptima.. o al menos eso entendí.
Conclusión:
Impresentables, huid como de la peste, solo hay que ver sus anuncios en la TV destinados a niños y/o adolescentes agilipoyados.
Los que vivimos en pueblos sabemos perfectamente que donde no llega Telefónica no LLEGA NADIE.
Otra mas de YA.COM, por desgracia en mi pueblo no llega el ADSL a todas las zonas, eso si, esta gente no se cansa de llamar y spamearte por telefóno ofreciendote contratar un ADSL totalmente inexistente, por supuesto no faltan las vallas publicitarias en el mismo pueblo ofreciendo 20 megas, cuando lo mas que pueden ofertar aquí es un 1 Mega peladito y por supuesto en las zonas que tienen cobertura ADSL, en las otras a 56K
Mis otras experiencias fuerón con Retevisión cuando era Alehop y eresmas, buen servicio pero pesima gestión de facturación, acabé en un arbitrio.
Con Wanadoo que eran los mismos no tuve problemas de ningún tipo.
Con Telefónica, lo de siempre les critico, los llamo peseteros, los llamo lo que sea... pero me dierón ADSL en su dia en dos dias (acordaros que estoy en un pueblo) y nunca me he quedado sin ADSL