adsl de ya.com 24 h + un SE t610 + router 119€ y 29,99€ al mes.....donde esta la pega

http://acceso.ya.com/adsl/yacomvodafone/

nose es ke me parece sospechoso ke ese telefono tan guapo lo den y eso :? sabeis la letra pekeña o algo? ¬_¬
Creo que no tiene ninguna pega, lo q pasa q ya.com hace buenas ofertas, yo tengo eresmas y m va bien xo vamos. La unica "pega" es que dicen q las cuotas son 29,9 € pero eso es hasta marzo, luego 39,9 € como todas. Un saludo!
Cuota Mensual ADSL en Promoción: 29,90€/mes + IVA (hasta marzo de 2004*)


*Resto de cuotas de 39,07€/mes+IVA


A partir de marzo a pagar 40 eurazos

a) Mantener el contrato durante el periodo de duración obligatoria inicial de DOCE (12) meses.


Minimo 12 meses de linea

Una vez finalizado el Periodo Inicial, el CLIENTE podrá, en cualquier momento, solicitar la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL mediante notificación por escrito dirigida a YA.COM con una antelación de al menos SESENTA (60) días a la fecha efectiva de baja.


Una vez pasado ese año, si quieres darte de baja tienes que avisarles 60 dias antes, osease, te quieres dar de baja y siguen cobrnadote 2 meses.

(i) Hardware de Conexión consistente en un ROUTER WIRELESS 11g.

(ii) Elemento de Filtrado consistente en microfiltros.

(iii) Tarjeta de red consistente en una Tarjeta de red Ethernet estándar 10/100 Mb PCI, una Tarjeta de red Wireless PCI 802.11b o superior ó una Tarjeta de red Wireless PCMCIA 11b o superior.


Todo esto no te lo dan, se "supone" que ya lo tienes que tener tu.

3.1. La Promoción “YACOM ADSL PACK VODAFONE” será válida para las DOS MIL (2.000) primeras contrataciones.


Asi que corre o no pillaras nada.

3.6. Modalidad de Conexión I.P. (Internet Protocol): el CLIENTE tendrá asignada una dirección I.P. dinámica.


IP dinámica.

Si no tienes tarjeta de red local mira los precios que te ponen

- El precio de adquisición de la Tarjeta de Red elegida, en su caso, por el CLIENTE será abonado una sola vez, mediante domiciliación bancaria conjuntamente con la primera cuota fija mensual de conformidad con la siguiente tabla de precios:

Tarjeta de Red Precio
Tarjeta Ethernet estándar 10/100Mb 12,90 € + IVA
Tarjeta Wireless PCI 64 € + IVA
Tarjeta Wireless PCMCIA 59 € + IVA


ratataaaa

Luego a parte de esto, una cosa que no he encontrado, casi "seguro" que el tlf movil es de contrato, y te pondran las mismas condiciones, para poder darte de baja o liberarlo tendran que pasar 6 o 12 meses

Espero haberte ayudado

Bye [bye]
ah pos vaya xDDD yo eske tengo ya.com adsl normal el ke daban el router -_- la pena es ke estaba buscando el movil este porke me molaba un monton y 1 mes pa dar de baja y otro pa alta y to eso de pagar pos pasando ya esperare ke baje precio el movil [fumeta] muchas asias eh ;) ;)
¿como todos?? yo pago 48,77€ TERRA
Me están timando???????
Este mes es el que hace que me pueda "escapar" que me sugeris
gracias
hombre don con lo mala ke es la de terra y a 3 euros mas ke ya.com un poco si te timan si xDD [uzi] [ayay]
ya lo dice joe tiscali leches.... [buenazo]
Escrito originalmente por ErBola

Luego a parte de esto, una cosa que no he encontrado, casi "seguro" que el tlf movil es de contrato, y te pondran las mismas condiciones, para poder darte de baja o liberarlo tendran que pasar 6 o 12 meses


Adicionalmente, YACOM en el marco de la Promoción “YACOM ADSL PACK VODAFONE” pondrá a disposición del CLIENTE un ”Pack Vodafone” el cuál incluye un terminal móvil Sony Ericcson T610 u otro de similares características suministrado por VODAFONE ESPAÑA, S.A. La resolución de todas las cuestiones y/o incidencias relativas al “Pack Vodafone” será realizada por VODAFONE ESPAÑA, S.A.

Si es un PACK VODAFONE y encima te trae 100 € en llamadas, creo que tiene que ser de tarjeta, pero vamos, que es cuestion de preguntarlo. Ademas segun la web de vodafone:

Sony Ericsson T610

Contratos Vodafone
Precio: 189 €
Precio firmando contrato
de permanencia 24 meses: 129 €
Tarjetas de Vodafone
Precio: 374 €

Y en la web de ya.com pone: Sony Ericsson T610 Vodafone live! (incluye más de 100€ en llamadas y servicios), valorado en 374€ y sin compromisos de contrato .

Creo que no cabe duda que no es de contrato.

Y lo de que sean 12 meses esta de PM, en la mia eran 24 meses, nose como seran en las demas, pero dudo que no baje de los 12. Lo de 2 meses de antelacion para darse de baja te lo hacen todas, siempre tardan un monton en darse de baja, al menos estos son sinceros y t lo avisan. Un saludo!
Yo lo puse porque no sabia como suelen ir todas

Uso cable :-P
En mi linea tbien eran 24 meses, esa oferta es muy muy interesante, voy a ojearla bien, porque a lo mejor resulta que me paso a ya.com y le dan a terra, ya lo estuve mirando por el router inalambrico...

Saludos
Pos si, a mi terra m han dixo q es una kk y de ya.com m han hablado bien, ahora nadie te libra de unos meses sin internet entre q te dan de baja y te dan de alta, pero creo q merece la pena. Un saludo!
A mi terra me va de cine desde que lo tengo, pero eso de estar unos meses sin internet no me convence nada...mmm...no sabia yo eso...la verdad es que la opcion de tener una wireless en casa y no tener que oir a mi madre tol dia dandome la brasa con los cables seria una bendicion...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi terra me va de cine desde que lo tengo, pero eso de estar unos meses sin internet no me convence nada...mmm...no sabia yo eso...la verdad es que la opcion de tener una wireless en casa y no tener que oir a mi madre tol dia dandome la brasa con los cables seria una bendicion...

Saludos


O hacer una instalacion con cables por la pared normal y corriente como cualkier hijo de vecina, en vez de dejar el cable tirao por el pasillo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no puedo hacer eso, tengo mi habitacion en la otra punta de la casa con respecto a por donde entra el telefono, por las cajas de la luz lo e intentado pero tampoco e podido, osea que no sera por no haberlo intentado, creo que lo que tu dices ya se me habia ocurrido, pero gracias... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola buenas yo tengo el cable a 128 y me cueta 30€ mas el alikeler del modem k son 6 €
ahora estan por 35€ la de 300 asi k haber si cualkier dia de me cambio....

Salu2
A mi me llamaron los de tiscali, me dijeron que si queria contratar su ADSL y quitarme del que tenia poniendome las siguientes ventajas:
-no se si me dijero 700 o 800 mb de descarga al mes (DONDE ESTA LA VENTAJA? YO DESCARGO LO QUE ME SALE DE LOS MIEMBROS [jaja] [jaja] [jaja] )
-Linea menos sobrecargada ya que utiliza su propia centralita (LES DIJE QUE AQUI NADIE HABIA INSTALADO NINGUNA RED TELEFONICA NUEVA, POR LO TANTO UTILIZA LAS LINEAS Y CENTRALES DE TELEFONICA, CON SU CORRESPONDIENTE SATURACION, me dio la razon [jaja] [jaja] [jaja] )
-Llamadas interprovinciales mas baratas (COÑO, TP LLAMO TANTO A OTRAS CIUDADES...)
-IP dinamica (MENUDA VENTAJA...)
-Modem USB (JOODER, ADEMAS ME HACEN COMPRARME UN MODEM NUEVO, SIENDO KE TENGO UN ROUTER PROPIO COJONUDO...)
El precio no me acuerdo solo se que mi adsl lo contrate a infonegocio hace años (telefonica) y me sale a 35 € creo al mes y me parece que me dijeron 40 €.
Vamos, que seguiria igual que ahora, pagando mas, descargado infinitamente menos, teniendo problemas de ip, y teniendo la misma saturacion. Señores todo un lujo.
Pues yo contraté esta oferta el 24/12 y todavia estiy esperando.
Les mande un correo y me han dicho que tardan 3-4 semanas, pero van 2 y solo se ha cumplido el primer paso. cawento [+furioso]

No, si para cuando lleque el movil saldrá mas barato en toenda. }:/
16 respuestas