Adsl de Wanadoo

holas. he visto q Wanadoo ha sacado una oferta o algo asi de 30€ al mes con modem y alta gratis. es fiable wanadoo en lo q a adsl se refiere?? algun consejo o alguna puntualizacion??

gracias y un saludo!!
Mírate bien la página web de wanadoo, pero me parece que esa oferta, con el precio que tu dices, es para horarios de tarifa plana tradicional, es decir, es una tarifa plana pero en adsl. Lo que pasa que no me acuerdo si te sales del horario de la tarifa plana lo que te cobran
Si te sales del horario de la tarifa plana creo que te cobran 6 centimos el minuto.
Esa oferta es una chorrada, por 10 € mas al mes (1600 pelas) te puedes estar todo el dia conectado, nada d estar esperando a las 6 o a la hora k sea para meterte. Si fuera una oferta de 20 € al mes....no sería mala opcion, pero cuando la diferencia no es tan abultada es mejor (a mi opinion) los adsl de 39 €/mes y horario de todo el dia.
A mi no me parece tan mala oferta, la t.plana es de 15h.-8h. son 7 horas sin t.plana y hay genete k no tiene todo el dia el pc encendido asik es una alternativa interesante a la timada de adsl.
Salu2
M_BaSLeR, la oferta de Wanadoo ADSL Go es con horario de 18:00 a 08:00, salvo q seas de los 1000 primeros q lo contratan y entonces disfrutaras de 24 horas de ADSL al dia, hasta enero, por 5 taleguillos :D


Saludos :P
hiZ:

Yo creo q no merece la pena la verdad, pq es solo por dos meses, ya después a pagar lo de siempre...
pos es verdad. es q siempre es muy distinto a lo q anuncian estos askerosos de wnadoo. como me fastidia [bad] [bad] [bad] . pues eso, gracias por contestar. saludos!!
Pues si llamas asquerosos a los de wanadoo,nose como llamaras a los de telefonica.....wanadoo tiene entre muchas otras cosas mas,un serviio al cliente muy pero que muy bueno etc etc.Y los sinverguenzas de telefonica,simplemente con decir que retienen los pedidos que se hacen de ese tipo a otras compañias como wanadooo etc pues bajo mi opinion pierden todo,me parece detestable que para que la gente se apuunte a telefonica tengan que recurrir a retener pedidos ajenos.Es íncreible.

Todo esto que digo es cierto y solo lo digo pq si piensas que wanadoo es mala,que no digo nada al respecto,pues debeis saber el tipo de empresa que es Telefonica [sati] .


SALU2 y a cuidarse!!! [beer]
Escrito originalmente por Oxna
Pues si llamas asquerosos a los de wanadoo,nose como llamaras a los de telefonica.....wanadoo tiene entre muchas otras cosas mas,un serviio al cliente muy pero que muy bueno etc etc.Y los sinverguenzas de telefonica,simplemente con decir que retienen los pedidos que se hacen de ese tipo a otras compañias como wanadooo etc pues bajo mi opinion pierden todo,me parece detestable que para que la gente se apuunte a telefonica tengan que recurrir a retener pedidos ajenos.Es íncreible.

Todo esto que digo es cierto y solo lo digo pq si piensas que wanadoo es mala,que no digo nada al respecto,pues debeis saber el tipo de empresa que es Telefonica [sati] .


SALU2 y a cuidarse!!! [beer]


Tu tienes wanadoo????
9 respuestas