Adsl De Tele 2

Hola querua saber si la ADSL de TELE 2 es buena,creo que funciona con cables de Telefonica,pero no estoy seguro,y quisiera saber si va bien si no tiene cuelgues etc,gracias
segun lo k man dixo colegas y tal si te va bien no prob pero a la k te de un prob vas a estar llamandoles asta k t des de baja, esto pasa en muxas compañias pero tele 2 man dixo q es peor y sobre lo de los cables de telefonica me parece q todas o casi todas utilizan los cables de telefonica
Rohit escribió:segun lo k man dixo colegas y tal si te va bien no prob pero a la k te de un prob vas a estar llamandoles asta k t des de baja, esto pasa en muxas compañias pero tele 2 man dixo q es peor y sobre lo de los cables de telefonica me parece q todas o casi todas utilizan los cables de telefonica

¿Has escrito eso desde el móvil? Porque no he terminado de leer ni la 1º línea. En cuanto a como es el ADSL de TEle2 1MB, no el de 6MB, que pertenece a la red de comunitel, te podrías decir lo malo o bueno que es, pero mejor pásate y léelo tú mismo en el siguiente foro:

http://www.adslzone.net/forum39.html

Salu2
Al parecer el ADSL de 6 mb no está mal.

PD: yo tampoco pude descifrar el 2 mensaje del hilo

salu2
Pero la compañia esta suele dar problemas ?? yo solo quiero pasarme a la de 1mb actualmente estoy con telefonica
4 respuestas