LonK escribió:highfredo escribió:cuando tu contratas 20megas no son 20megaBYTES, sino 20megaBITS que son 8 veces menos.
luego 20 Mbits son 2,5Mbytes (que se quedan en 2 como mucho por la perdida) y los programas como el jdownloader dan los valores en megabytes. Asi que una velocidad de 2,1mbytes esta estupendamente
Sin embargo, 100 Kb/S es MUY poco.. yo cuando tenía contratado 2MB descargaba en MU a unos 250Kb/S... La verdad es que me parece muy raro, y no encuentro ninguna explicación lógica... lo único que se me ocurre es que te bajes todo por torrent xd
Pues es bien sencillo, y ya lo explica el propio usuario que ha creado el hilo.
Dice que ha contratado 10 Mb, pero que en los test de velocidad solo alcanza un máximo de 2,1Mb, es decir, la empresa no cumple.
1Mbit son 1.024Kbits, por cada Megabit obtienes una tasa de 128Kbytes "teóricos". Pero las operadoras no trabajan en base a 2 como lo hace un ordenador, por tanto para una operadora, 1Mbit es igual a 1000Kbits. Sin contar la pérdida por infraestructura en un servicio contratado, como mucho por cada Mbit contratado obtendrías unos 100Kbytes de media de tasa de transferencia, (creo recordar, no estoy seguro al 100%).
Eso quiere decir que de una conexión de 10 megabits contratados, no le llega mas que a 2Mbits reales, y de estos, tiene fluctuaciones de entre 2Mbits y 1,3Mbits, por tanto es una conexión bastante inestable y la tasa de transferencia varía muchísimo en ciertos momentos. De los supuestos 1000Kbytes que deberían llegarte "de media", no te llega mas que una pequeña parte.
Yo de ti iría haciendo las maletas y contratando otra línea de internet de otro operador.