ADSL de 1 mb Jazztel no va como debiera

La cosa es esta, me dieron los datos, configure el router (lo compre un dia antes de q me dieran los datos), y tengo conexion. El router es un conceptronic inalambrico.
La conexion no va del todo como debiera, por ejemplo, no me va el emule nada de bien, para que empiece a bajar tiene q estar una media hora conectado, y cuando baja, como mucho me lo hace a unos 15 o 20 ks, pro pienso que puede ser del mismo emule, asi que me baje el 3dmark de softonic, es decir, una descarga normal, y se quedaba estancada en la misma velocidad.
Como soluciono esto??

Gracias.
Nose, lo mismo tenes mal configurado los limites de subida y bajada del emule, o el archivo que estas intentando bajar tene pocas fuentes o q ten en cuenta q en el emule tenes q compartir ficheros, lo mismo por eso tardas 30min en empezar a bajar :S Para probar tu linea vete a adslayuda.net q ay testers o sino una manera sencilla es intentar bajar algo en descarga directa de un buen servidor, asi te daras cuenta ;)
eso es lo que he hecho, bajarme un programa de descarga directa, de softonic, pero no me pasaba de 19/20 kbs...
Pasate por los test de velocidad de ADSL4EVER y comprueba que la velocidad que sale es la correcta.

http://www.adsl4ever.com/test/

Si no sale como deberia, esperate unos dias haber si se soluciona y sino llamales pidiendo explicaciones.
J0han escribió:Pasate por los test de velocidad de ADSL4EVER y comprueba que la velocidad que sale es la correcta.

http://www.adsl4ever.com/test/

Si no sale como deberia, esperate unos dias haber si se soluciona y sino llamales pidiendo explicaciones.

Te explico, a mi el router no me lo dieron ellos, es decir, lo puse yo, porque ellos me cobraban 150 €, y por ese precio me he comprado uno inalambrico, me daran excusas de que la velocidad esta tan baja por culpa del router??, he hecho el test de telefonica-data y me da una vez 300 kbs, la segunda vez 156 kbs, 3ª vez 186 y una ultima y cuarta vez 201 kbs.
4 respuestas