ADSL ¿comienza la guerra de los precios?

Algo tarde leemos en ADSL Ayuda que Ya.com está haciendo jugosos descuentos en sus líneas ADSL de 256 Kbps a consecuencia de la dura competencia que está plantando Jazztel con su tremenda oferta de 1 Mbps por 39 euros al mes (de momento sólo en parte de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante).

Aquellas personas que quieran descontar 6 euros al mes de su factura de Ya.com sólo tienen que enviar un fax al 902 360 796 con su nombre y apellidos, dirección, teléfono y DNI solicitando otro año de contrato con Ya.com
con todo el respeto del mundo pero...

... vaya oferta de mis cojones!!!!!!!!!

te obligan a estar un año mas [noop]
La verdad es que la oferta se antoja un poco insuficiente, pero al menos han dado un paso adelante. A ver quién es el siguiente en mover ficha.
Una pregunta, para nuevos clientes ¿les obligan a uno o dos años de contrato para acogerse a estos precios? (Sé que puedo mirarlo en su web, pero a estas horas como que ya no me apetece :P)

Un saludo
Por 6€ y te obligan a estar 1 año mas puteandote cuando les salga de los mismos, estoy con G@arci, menuda mierda de oferta, que suban la velocidad o que pongan precios competitivos, pero que no engañen a la gente de esta manera.
Panda de estafadores [discu]
De acuerdo con los demás, una mierda de oferta.

cawento cawento
Pues viendo como esta el tema y como se va a poner en dos o tres meses el que se ate a una operadora 1 año por 6 miseros € le va a salir mas caro de lo que parece.

Yo tengo ya.com pero tengo claro que en cuanto jazzfree o alguna otra con oferta similar de servicio en mi casa le daran por ahi a mi adsl 256. Ellos no se casan con nosotros, no se porque nosotros deberiamos hacerlo con ellos.
Joder, pues si que le va a salir caro a quien lo contrate porque por esos 6 Lerus que se ahorra ahora....después se va a tirar de los pelos cuando esté pagando mucho más por el mismo servicio.
Vamos pa mear y no hechar gota....!!!

esta oferta es un insulto a la inteligencia de los usuarios de YA...


si alguien pica sera porque emitiran el pequeño detalle de la obligacion de estar un año...


ofertas tontas apartes... se nota que se avecina una gran guerra de precios... esperemos que sea verdad y tengamos un internet rapido y medianamente barato...

seguimos esperando.... aver cuando auna cable se anima..!!!!
Ellos mismos se darán cuenta de su mierda de orferta y creeme, les joderá más a ellos que a nosotros [jaja]
¿ES broma no? [ayay]

Caguen, yo que ya estoy gestionando mi baja para irme con jazztel, ahora me joderé porque por 33€ (+iva) dejaré de tener 256 kbps para tener 1000 por 39€ ... tonto yo...

Salu2.
Dentro de poco espero que empiece una guerra de precios de verdad cawento
Que tal esta la compañia jazztell a la hora de contratar , de si hay algun problema y sobre todo q tal le va a alguien q tenga la oferta de 1 mb??
Sera mas barato pero advierto que ya tiene un limite en las descargas de video de 100 megas al dia que sospecho que no solo es para video.

Como antiguo usuario de ya.com esto es un insulto a mi inteligencia, es mas si no es para pillar un router gratis no o apunteis.
2 meses y medio gratis :S a costa de 1 años más... peligrosa oferta.
Yo tengo ya.com y tenia pensado darme de baja y buscar otra pero despues de ver este oferton es para pensarselo... anda y que les den!!! seran ladrones.. llevo mas de 2 años pagando 45 euros/mes y ahora vienen con esta basura de 'oferta'.. Lo dicho que el mes que viene me doy de baja..

Salu2!
Joderrrr,menuda mierda d oferta,si ske tiene cojones la cosa, x 6 euros menos t obligan a ponerte un año d contrato y luego si t lo suben 30 q pasa?t jodes?Pos colegas pa mi q sto es el timo + mitico, son una panda de cabrones y veremos q pasa con jazztel...Yo personalmente tngo R a 300 y tengo q decir q creo q an aumentado la velocidad xq antes la tenia constante a 32 y aora ma subido a 36 o 37 y voy a mirar el indicador d softonic y me pone 16000 KBPS(tengo la captura de pantalla)[boing][boing][boing] y luego me baja asta 400 o 300 y pico kbps.Aver si aora empieza la dura competencia i x fin tenemos unas conexiones normales a precios asekibles.
Salu2
Yo como usuario de Ya.com veo esta oferta INSULTANTE. Seguire con los sinverguenzas de Ya.com hasta q llegue Jazztel a mi barrio de Bilbao o Euskaltel se decida a dar 1 mb para particulares.

Por cierto antesdeayer estuve en la tienda de un amigo viendo Euskaltel 1mb a ver q tal iba y vi bajando a 117 mediante descarga directa y luego mediante torrent a 107. [jaja]


Me rio yo de la insultante oferta de Ya.com
Ojala se desate la guerra entre compañias y por fin nos suban a todos las conexiones.
Porke yastoy hasta los webs de terra adsl, ke con la coña de ke nos regalaron la camara digital nos han tenido mil años atados de manos.
Voy a investigar desde ya mismo y a meter presion a terra, porke a la ke pueda me piro, ke ya stoy harto.
Ke empiezen las hostilidades!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Mi hermano esta abonado a ya.com
y le queda poco para que se le acabe el 1º ño

¿una vez concluido ese año es posible darse de baja
cuando quieras?
¿O se renueva el contrato de año en año?

Lo digo por que esi esto es lo unico que va ha hacer ya.com
(encadenar a sus clientes por un año por 6*12 72 €
para evitar que se vayan a ofertas mejores)
me parece que les van a dar
Harl escribió:¿una vez concluido ese año es posible darse de baja
cuando quieras?
Sólo obligan el primer año, luego ya eres libre.

No son tontos, ven que en breve va a empezar una guerra y lo que quieren es pillar a la gente por los "webos" para que no se le escapen y se vayan a otras compañias.
Pfffff vaya oferta más mala [+risas]
Bueno, la oferta tiene trampa, pero al menos rebajan algo
pq he llamado a los de Telefonica y siguen sin rebajar ni un
centimo. [noop]

Igual si llama mas gente se lo piensan [carcajad]

Bueno tendremos que tener paciencia, sobretodo si sois como yo de
un sitio donde no hay cable, ni jazztel, solo tenemos ADSL

Saludos
Si están haciendo esta oferta, por mala que sea, es porque preveén que va a haber movimiento (a ver si es verdad). Así que paciencia y esperemos a ver como se desarrollan las cosas.
entonces con jazztel a 1 mb esta limitada la descarga de video?? o puedo darle caña a torrent cuanto kiera?
Que suerte teneis los que podeis elegir....

Yo de momento tengo que joderme con mi ADSL Plus de Terra, con el U.S Robotics de Ya.com eso si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jazztel no tiene limite de mb diarios y mucho menos para video.

Adiuu
y en cuanto a desconexiones inesperadas y fallos en la red q tal va jazztel?
Lo de Ya.com lo veo un tongo que lo flipas. 6€ menos al mes por estar un año mas, y en ese año ya no cambias de velocidad ni de nada. Lo veo una atadura de las grandes.
y además indignado...
¿Por qué ya.com o el router de ya.com (el wireless) se desconecta tanto? Cada 2*3=6 tengo que resetear el router con la consiguiente pérdida de bonus en el emule...bitorrent...el mosqueo cuando estas jugando online....etc...etc...etc...
Esta oferta me parece una verdadera vergüenza y una tomadura d pelo para los usuarios como yo d ya.com!!!
En cuanto haya cobertura en jazztel(si la hay...) me cambio d calle....
haber... esta claro que se supone que los precios bajaran a mi lo que me da miedo es enviar el FAX y que de aqui a 2 o 3 meses saquen una misma tarifa de 24 h a 29E por decir algo y ami me lo mantengan a 38E por haber enviado el FAX ese de los 6E y me tenga ke joder durante un año pagando 38 E y todos los demas a 29E...

ESTOY RALLADO... no se si enviarlo.... Creeis que vale la pena?

De momento por mi barrio no llega JAZZTEL a 1MB....
Shrek escribió:y además indignado...
¿Por qué ya.com o el router de ya.com (el wireless) se desconecta tanto? Cada 2*3=6 tengo que resetear el router con la consiguiente pérdida de bonus en el emule...bitorrent...el mosqueo cuando estas jugando online....etc...etc...etc...

Pues debe de ser por tu router porque yo tengo ya.com desde hace casi 2 años y no se me desconecta jamas. La unica vez que he tenido problemas fue unas 7 horas y porque estaban actualizando la central.
Hola a tod@s! Cada vez estoy más harto de timofónica y de sus abusos y, en estas, me entero de la oferta de Jazztel ( y de q se puede instalar en mi zona ). A ver si algún abonado ya a esta oferta me puede relatar sus experiencias. Gracias.
como siga asi dentro de poco, para despues de los examenes cae y fijo, aunque haber si bajan mas lo precios y sacan algun adsl por el valor de la tarifa plana.
despues de leer todo el hilo veo que los de ya.com son tan "inteligentes" como para sacar una "ventajosa oferta" que no hace mas que cabrear a sus propios abonados ( amen de hacer descojonar de risa a los demas ) ... menuda oferta!! :-| , como se nota que esta gente son genios del marketing ...

jeje , para mi que , como comentan algunos , estos lo que han querido es ir a pescar todo lo que puedan antes de que empiece a moverse el tema , y si engañan a x incautos abonados con el cebo de 6 euros al mes durante 1 año , pues eso que ganan...

desde luego tontos no creo que sean ( aunque lo parezcan ) y si precisamente ahora vienen con estas "ofertas" con candado de un año incluido , es que algun tiop de movimiento preveen en el sector ... digo yo ( ya me fastidiaria equivocarme )

no soy usuario de ya , pero no lo contrataria ;

en fin , veremos en que queda ...





PD : y prosigo con mi campaña :cool: ... peña de Jazztel esas coberturas de 1 mega al resto del pais YA !!!
Por si a alguien le interesa,
Envie 1 email la semana pasada a RETECAL preguntando si a corto/medio plazo iban a subir la velocidad o a bajar los precios,poniendoles en el email las ofertas que van a salir de Jazztel,Euskatel y Aló.
Pues bien,ayer me llamaron y me dijeron que no me pueden decir nada,que si hay algún cambio se avisará por email a todos los usuarios de Retecal.
Yo no sé si es que no saben que van a hacer ni ellos,si no van a subir la velocidad y no quieren que se difunda o si es que se estan planteando seriamente el subirla y no quieren decir nada precipitadamente.
Esperemos recibir el email que nos diga que suben la velocidad a 1 mega
franaloper escribió:Pues debe de ser por tu router porque yo tengo ya.com desde hace casi 2 años y no se me desconecta jamas. La unica vez que he tenido problemas fue unas 7 horas y porque estaban actualizando la central.


No jodas!!! Y yo lo tengo que resetear 2 o 3 veces al día porque se queda bloqueado, vamos que ni el explorer (mozilla firefox) va porque no encuentra servidor dice jejeje

¿Alguien tiene el router 3com 3CRADSL72 11g wireless? Es para que me comente sus experiencias porque yo....disgusto total...¿tendré que llamar a ya.com para que me lo cambien?

Muchas zanx por contestarme franaloper

P.D: le actualicé la bios como dice ya.com en los faq de ayuda que tienen y sigue igual el muy jodio
Shrek escribió:
No jodas!!! Y yo lo tengo que resetear 2 o 3 veces al día porque se queda bloqueado, vamos que ni el explorer (mozilla firefox) va porque no encuentra servidor dice jejeje

¿Alguien tiene el router 3com 3CRADSL72 11g wireless? Es para que me comente sus experiencias porque yo....disgusto total...¿tendré que llamar a ya.com para que me lo cambien?

Muchas zanx por contestarme franaloper

P.D: le actualicé la bios como dice ya.com en los faq de ayuda que tienen y sigue igual el muy jodio

Miralo bien y de todas maneras no te cortes en llamarles aunque creo que ese modelo da bastantes problemas.
Yo tengo un 3com 812 office connect y ahora mismo llevara como 2 semanas sin reiniciarse.
esto lo lei en bandaancha hace tiempo, pero da que pensar, te rebajan 6€ pero te tienes que atar 1 año entero a ese precio, yo no lo haria, en un año pueden salir mejores ofertas.
franaloper escribió:Miralo bien y de todas maneras no te cortes en llamarles aunque creo que ese modelo da bastantes problemas.
Yo tengo un 3com 812 office connect y ahora mismo llevara como 2 semanas sin reiniciarse.


Muchas gracias franaloper, creo que los voy a llamar porque yo no le puedo hacer más cosas al router y el jodio se sigue colgando.
La "oferta" desde luego es la risa... XD

Lo que me mosquea es que veo que mucha gente comenta lo de Jazztel,pero no he leido a NADIE que lo tenga y comente que tal funciona,si da problemas,si te dan de alta rapido,etc...joer,podríais compartir... :-p
La oferta es una puta mierda en efecto ... pero al menos hay una supuesta guerra de precios de ADSL .. guerra que desconocemos los que vivimos en los 57 pueblos de la Extremadura profunda que no conocen todavia lo que es el ADSL ... Afortunados vosotros que al menos podeis elegir. Saludos
Después de buscar informacion sobre la oferta de jazztel,me da que nadie dice nada porque practicamente nadie debe tenerlo aún.
Si la oferta comenzó en marzo y tenemos en cuenta lo laaaaargas que pueden llegar a hacerse algunas bajas,me imagino que la gente interesada en contratar jazztel debe estar en proceso de transicion... :p

Yo creo que la semana que viene voy a llamar a ya.com a ver si tienen pensada alguna contra oferta. [toctoc]
Bueno pues yo llame a los de jazztel el miercoles despues de enterarme de la pedazo noticia...yo vivo en madrid zona de chamartin y me pidieron el telefono para ver si habia cobertura...y resulta de que si, si hay...Pues bien le pregunte varias cosas porque estas ofertas ya sabemos que muchas tienen trampa...(nadie da duros a centimos...xDD) Bueno pues le pregunte si habia algun limite de descarga..me dijo que ninguno, pregunte si habia que pagar el alta...tampoco, le dije que tenia un router 3com 812 y me dijo que vale tb y que no tengo que pagar nada entonces solo la cuota mensual de 39€ +IVA. Lo unico que se me olvido preguntarle que si la IP es fija o dinamica...Cosa que mañana cuando llame para pedirlo (tardan 15dias) le preguntare pero vamos de bajar con telefonica durante mas de 3 años a 256Kbs y subir a 128Kbs a bajar 4 veces mas rapido y subir 2 veces mas rapido...hay que ser...pa no apuntarse.
Ya os contare cuando la tenga aver si va al 100% aunque tecnicos de la empresa apuntan que no sera 100% sino que ira entre 800 y 900Kbps...mas que de sobra para la pedazo oferta

Un Salu2.
Hombre, la oferta no esta tan mal.
Yo por ejemplo, no tengo cobertura del adsl a 1 mb de Jazztel (vivo en el sur de madrid) y si con la oferta de Ya me puedo ahorrar 12 talegos, bienvenidos sean, que sabe dios cuando tendra aqui la cobertura.

A lo de 1 año, no se si sabreis, q el contrato se renueva año a año, teniendo q avisar que te das de bajacon 1 mes de antelacion, sino, se renueva por otro año mas (todo eso viene en el contrato)
silfredo escribió:Sera mas barato pero advierto que ya tiene un limite en las descargas de video de 100 megas al dia que sospecho que no solo es para video.

Como antiguo usuario de ya.com esto es un insulto a mi inteligencia, es mas si no es para pillar un router gratis no o apunteis.


Esto esta en la pagina 2.

Esos limites de 100 megas es con el ADSL de YA.COM? Es que ahi si que me he liado.

Un saludo [fumando]
Dr Si escribió:
Esto esta en la pagina 2.

Esos limites de 100 megas es con el ADSL de YA.COM? Es que ahi si que me he liado.

Un saludo [fumando]

No puede ser con ya.com porque de ser asi me habrian echado el segundo dia y hace casi 2 años que lo tengo contratado. XD
48 respuestas