adsl a 2 megas

A ver en breve tendré ADSL a 2 megas que ya la he solicitado y me gustaría saber como se aprovecha mejor???, es decir si va bien con emule , con ftp o como.
Si es con ftp o bitorrent por ejemplo me gustaría saber direcciones de ftps para descargar juegos y divx en español o paginas con links de bitorrent de divx en castellano. Merci.
si encuentras un buen ftp, tendras velocidad estable (y si es muy bueno, mucha velocidad), bittorrent va muy bien para archivos nuevos (rapido y sin fakes) y emule esta "envejeciendo" :P puedes bajar de todo, pero teniendo bittorrent para "lo nuevo" yo ya solo lo uso para rarezas o cosas antiguas, ademas, tardaras mucho en llegar a una buena velocidad (y dudo que llegues al tope)
Te cuento mi experiencia con 2 mb...

El emule me suele tirar normalmente a 50-60kb, con picos de hasta 110kb.
El Bittorrent en un dia interesante he bajado 2.8Gb, normalmente en cositas compartidas ronda los 130kb/s.
Descarga directa pues a 220kb/s y en ftp's pués depende mucho de lo que encuentres, en uno rapido, 220kb/s y pimba te bajas todo en un pis pas.

Si es con ftp o bitorrent por ejemplo me gustaría saber direcciones de ftps para descargar juegos y divx en español o paginas con links de bitorrent de divx en castellano. Merci.

Este tipo de preguntas se salen de las normas de este foro.
2 respuestas