Adsl 512 o cable 600?

Muy buenas:

Resulta que tengo contratado con terra adsl 512/128, pero Euskaltel ha llegado a mi ciudad y me ofrece pon 5€ menos cable 600/600.
¿Creeis que merece el cambio? Si hay alguien que tenga cable con euskaltel que me diga por favor que tal funciona, porque el adsl de terra a veces da [lapota] .

Venga un saludo y muchas gracias [oki]
Vamos a ver... mmm que es mejor descargar con una linea de 600 o una de 512?¿ Qué es mejor subir a 128 o a 600?¿ Y encima más barato...
Mejor la de 600 ademas es cable y mucho mas rapida
Sin duda cable, yo tengo cable de 1 mega de euskaltel y a veces no se que poner para bajar porque la mula baja que da gusto, eso si no se porque no consigo que me la mula me valla a tope.

Salu2
Mejor cable, te lo dice uno que tiene ADSL [sonrisa]
leisan escribió:Sin duda cable, yo tengo cable de 1 mega de euskaltel y a veces no se que poner para bajar porque la mula baja que da gusto, eso si no se porque no consigo que me la mula me valla a tope.

Salu2

prueba bt, es un consejo ;-)

Otro que te recomienda cable.
Veo q esta claro el tema :). Muchas gracias y haber si no m hacen una chapuza en la instalacion [oki] .

aiooo :-p
Diles que te pongan la de un mega, yo he firmado hoy mismo el contrato y ni autonomos ni nada.
Además de ser mejor el cable, es a más velocidad y los pings son menores.
He visto el mocem que ponen con la linea de 1M/600KB y he visto que tiene dos tomas una USB y otra por red de toa la vida...esto quiere decir que puedo poner dos al tiempo no? es decir...no habra ningún problema en cuestiones de tarificación no? de que me cobren más vaya....
10 respuestas