ADSL 3MB Telefónica mal...

Muy buenas,

Abro este hilo más que nada por saber si a alguien más le pasa algo parecido: el Jueves pasado me triplicaron la velocidad de la línea ADSL de Telefónica, y desde entonces hay webs que cargan fatal o no cargan (entre ellas EOL); hay veces que tengo que cargarlas como 4 o 5 veces. Luego hay otras que no parecen tener ese problema, pero puedo decir que me pasa con la mayoría.

Sin embargo si pongo a descargar algo (de alguna web o actualizando el sistema) o hago tests de velocidad todo funciona a pleno rendimiento.

He cambiado las DNSs pero la cosa sigue igual: siempre he usado 80.58.0.33 y 80.58.32.97, y las he cambiado por 80.58.61.250 y 80.58.61.254.

¿Alguna idea o debería llamar directamente a Telefónica a ver si me solucionan algo (lo dudo [reojillo])?

Saludos!
hola!
yo contraté diractamente telf 3 mg, y lo que me ocurre kizas tenga algo q ver.
antes tenía como sistema operativo el biovistamax y el emule descargaba a 300!!! los test y todo eso iba perfecto.
Pero desde que he formateado, he metido en la mula la misma config que tenía xo no descarga una soberana mierda y las pags no van fluidas aunq los test y las descargas directas van flechadas.

no se nada de dns xo creo q será el sist operativo al menos en mi caso.
quizas os hayan pasado por el famoso proxy
A mí también me pasa!!

Estoy en el msn sin caídas ni nada, pero abro cualquier página y se tira la tira sin conectar. Clico y nada, vuelvo a clicar (...) y entra. Va por momentos, o todas van bien o todas van mal.

No he probado de cambiar las DNS por cierto.
Posiblemente paseis por proxy, a ver si pasais o no, que es probable que si.

Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo, o tarda mucho en cargar una pagina o me da un error de que no la encuentra. Lleva asi desde el fin de semana mas o menos. Hay ratos en los que va bien.
El emule baja como siempre, en eso no hay problema, pero es una faena lo de las paginas.
Yo sigo con el mega porq en mi zona no hay cobertura.
¿Como se si estoy pasando por el proxy?
un saludo,

Por cierto, tb soy de Telefonica.
A mi me pasa igual con 1 Mega, y segun esa web no pasa por ningun proxy....
Si hay alguna solucion conocida posteadla en el hilo.
Creo que solucion sino pasas por proxy no hay, sera problema de telefonica entonces.

Yo llamaria y les explicaria el caso, lo mas seguro es que pasen de ti pero al menos ya tienen constancia de que hay zonas en las que no va bien el navegar desde un dia en concreto.

Saludos
A mi me lleva pasando varias semanas..... Asique dia concreto no les podré decir.

Un saludo
a mi me pasa algo similar pero con 1mb aunque siempre coincide con el utorrent del otro pc de mi casa asi que no creo que tenga que ver :o
yo no tengo telefonica pero igualmente repito lo que acabo de postear en otro sitio
desde que e vuelto de vacaciones que ono hace llorar, no puede ni eschuchar radios online con el iTunes, y las bajadas desde torrent que antes rulaban bien ahora vvan de pena pena penita pena, llevo descargando un archivo desde hace 2 dias con 50 seeders y 62 leechers, y la máxima de bajada són 25 Kb/s
juangu escribió:Para saber si pasa por proxy:

http://www.internautas.org/w-testproxy.php

Saludetes

No me pasa por proxy.
Hola, a mi segun el test tp me pasa por el proxy.
Al final tendre que llamarles y tirarme un hora colgado al telefono. Encima de no tener cobertura de 3 mb la conexion tira mal, manda huevos. Fijo que es por las migraciones q estan haciendo en las zonas de alrededor.
saludos,
yo stoy a 50 metros de la central y mis 3 megas van de pena, aunq los test me dan 2500 y en descarga directa tira a 300.

xo la mula sigue iwal de...lamentable y las pags....tardan.

no paso x proxy segun esa web, q puedo hacer??algo d dns??
Hola, yo con Imagenio y 3mb (y al limite de distancia de la central) tengo problemas, pero solo usando XP. Amigos, no se en vuestro caso, pero en el mio, los P2P me van normal. Pero la navegación es penosa en XP. Sin embargo decir que yo uso Tiger OSX y Ubuntu, y en ambos todo correctisimo, sin problemas de ningun tipo.
Yo en el trabajo tengo 10mb de telefonica y la verdad es que hay momentos en los que las paginas no se abren ni para atras.

Creo recordar que habia un programilla para XP que servia para conexiones mayores de 1mb, y segun decia la gente iba bastante bien.

Si lo encuentro lo pongo por aqui.

Saludetes
he desinstalado emule 0 48 y he instalado emuleplus 1.2 b y parece q la mula se recupera...ahora mismo esta bajando a 113 cn pikos de hasta 170.
xo lo q os digo...antes cn l biovistamax me iba q me merecia multa x excesos de velocidad.

probadlo a ver como os va.suerte y si sabeis mas sobre telf 3mg ponedlo x aki
Prueba a descargarte el Ubuntu desde el emule a ver como te baja, es lo mejor para hacer pruebas, si descarga a tope el ubuntu va bien.

Saludos
Pues por lo que comentáis... el funcionamiento normal de toda la vida de timofónica.

Lento, cutre, con cortes, etc... luego llamas a su SAT, te atienden con mucha profesionalidad, se toman nota, etc... y luego obviamente no hacen nada, o arreglan "algo" y a las dos semanas estas exactamente igual.

Desengañaros, el problema es que en este país las telecos son todas unas hijas de la grantisima puta, que van a ganar el máximo posible con el mínimo esfuerzo e inversión, que no invierten mas que lo mínimo imprescindible en infraestructuras, y que roban a dos manos porque no pueden usar tres.

Y así vamos a seguir, porque la derecha no hará nada por su politica de "libre empresa", y la izquierda no lo hará porque come de las "subvenciones" de bancos que le financian las campañas a cambio de favores... así que una de dos: O emigramos a un país civilizado, o a joderse tocan.
A mi me pasaba algo similar, cada 2x3 me caia, me iba lento, etc... y descubrí que era por el router que el que tenia no soportaba el adsl+ o como se llame, vamos que no soportaba los 3 mb, asi que me pille por ebay un comtrend 536+ nuevo por la mitad de lo que lo venden en telefonica, y ya no he tenido ningun problema
CrazyJapan escribió:A mi me pasaba algo similar, cada 2x3 me caia, me iba lento, etc... y descubrí que era por el router que el que tenia no soportaba el adsl+ o como se llame, vamos que no soportaba los 3 mb, asi que me pille por ebay un comtrend 536+ nuevo por la mitad de lo que lo venden en telefonica, y ya no he tenido ningun problema

Seguro que se lo hemos comprado al mismo tipo y todo. Mi router antiguo se me colgaba continuamente, sobre todo con programas P2P, desde que tengo el Comtrend este, va de lujo, ni se bloquea ni se corta la conexión, una maravilla vamos.
a mi se me colgaba con p2p y sin ellos tambien, a lo mejor en 30 minutos de conversacion del messenger me caia 3 ó 4 veces, estuve leyendo por internet y vi eso, que podia ser del router que no lo soportaba, mi router era este de telefonica que era algo antiguo, soportaba wifi y es blanco y algo alargado con la zona de las luces asi como circular, creo que era el xavi 7768

llamé a telefonica y me pedian por un nuevo router creo que 92.-€, me puse a mirar en mercadillos de segunda mano, y en ebay, y vi el comtrend 536+ de telefonica, nuevo y precintado, y creo que me costó unos 47.-€, le puse y como la seda, asi que el fallo no era la conexion, era el router, que telefonica tendria que poner algun plan renove o algo, porque si te aumentan la velocidad, no es justo tener que desembolsar en un nuevo router porque el anterior suministrado por ellos ya no sirve
22 respuestas