adsl 3 megas ONO

Hola:
Quería saber que opinais de que ONO ofrezca 3 megas en su banda ancha. Yo tengo Telefonica 512 k. ¿Me recomendaríasi q me cambiara?
Mi temor es que em ahn dicho que hay que hacer una pequeña obra para pasar el cable a casa y que no se que tal servivio ofrece ONO. Hasta ahora el de telefonica ha sido bueno.
Por otro la do creo q el rooter que tengo no em valdría, que gast tendría que hacer y que tendría que comprar?
Por ultimo saber si este incremento lo notaría en emule porque cuando me aumentaron a 512 no noté nada.
Aconsejarme por favor.
Gracias
Dicen q la nueva subida de ono solo afecta a la bajada y no a la subida, por lo que será de 3000/150. En cambio telefonica dice que doblará tanto subida como bajada, quedandose en 1024/256, desde mi punto de vista, eso hará que la conexión de telefonica sea mejor al menos para programas de compartición de archivos.

Eso si, es indiscutible de que con ono podrás disfrutar de un ping muchisimo mas bajo cuando jueges a juegos online.

En resumen, si no juegas al Counter, no hace falta que te cambies xD.
hablando de ono....alguien sabe por donde empezaran a subir la velocidad???y que orden llevaran???
Selecciona en el siguiente link tu provincia y ciudad y te marcará la fecha estimada por ono pa el aumento:

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

Han empezao por Jerez según parece. En ese link marca como fecha para Cadiz -> Jerez el 31/03/05 y estamos a 30 y ya hay bastante gente por aqui con 3mbit [barret]
Ami no me sale la tablaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] . ¿me podriais mirar la fehca de valencia [looco] [looco] ?

Muchas gracias y un salu2
hmm, no puedo mirarlo, me da error. Sorry :(
juer s verdad no sale la tabla aver si alguien sabe cuando estara en Murcia capital
pues yo tampoco puedo verlo, soy de cartagena (murcia)
Crei q la banda ancha de 3 megas seria la leche pero no veo que la gente lo vea del todo bien. Ya se que no aumentan la velocidad de subida, pero 3 megas son 3 megas.
Otra cosa, yo quiero ponerlo con wifi. ¿sabeis si ese wifi me valdrá algún día con otra compañía si dejo ONO?
Gracias
pues qué queréis que os diga, a mí me parece el típico engaña-bobos.

de qué sirve tener 3Mbps si no vas a aprovechar ni el 10% de la conexión? si ya a día de hoy con un 1Mbps no se aprovecha ni la mitad, pues 3Mbps....

soy consciente de que pedir sincronismo en la conexión es pedir 'demasiado' (aunque fuera algo que ellos mismos prometieron), pero de eso a no subir nada, dejando la subida en unos raquíticos 150kbps, pues tp es.

si vas a navegar y punto 'vale', pero en el momento en que vayas a necesitar la subida para algo, olvídate de tu conexión.

yo llevo con ono desde sus 'buenos tiempos' (cuando existía una subida decente y tal) y ahora mismo sigo con ellos entre otras cosas porque hay pocas opciones mejores por aquí, pero desde luego tengo claro que en cuanto se presente una oportunidad pasaré de ellos, como ellos pasan de nosotros.

saludos
Reiltar escribió:Dicen q la nueva subida de ono solo afecta a la bajada y no a la subida, por lo que será de 3000/150. En cambio telefonica dice que doblará tanto subida como bajada, quedandose en 1024/256, desde mi punto de vista, eso hará que la conexión de telefonica sea mejor al menos para programas de compartición de archivos.

Eso si, es indiscutible de que con ono podrás disfrutar de un ping muchisimo mas bajo cuando jueges a juegos online.

En resumen, si no juegas al Counter, no hace falta que te cambies xD.

Te equivocas Reiltar, el ping de una conexion es el tiempo que tarda un paquete de informacion o similar en volver desde que tu lo envias. Por tanto, cuanto antes lo mandes mejor, lo importante es tener un upload alto y lo mas cercano posible al download.

Hoy en dia esta tan desincronizada la cosa que practicamente no importa tener 1Mb o 2Mb de bajada para jugar online, si sólo tienes 150Kb de subida tienes un ping alto.

Por tanto, creo que con telefónica 1Mb / 300 tendrás mejor ping que con ONO 3Mb /150.

Que alguien me corrija si me equivoco...

Copy&Paste:
La actualización se realizará... VALENCIA
entre el 05/04/2005 8:00:00 y el 19/04/2005

Saludos!!
XD
Que yo sepa, el ping no depende solamente del upload... yo diría que depende mas del tipo de conexión.

PAra jugar online no necesitas tener un upload alto (salvo que pongas un server xD) pero si viene bien tener un ping bajo.

Yo no quiero defender a ONO, ni los defiendo, son unos ladrones, unos liantes y unos vampiros de la red.... pero tampoco voy a mentir, y digo que lo unico bueno que tiene ono al igual que el resto de cables es el ping.

nada mas. para cualquier otra cosa prefiero adsl. Yo antes tenía ono y no te imaginas hasta donde me pude quemar.
Reiltar escribió:Yo no quiero defender a ONO, ni los defiendo, son unos ladrones, unos liantes y unos vampiros de la red....

Y Terra, Ya.com, Timofonica, Auna, Jazztel, Wanadoo, etc... son todos.
a Murcia llegan los 3megas entre el dia 3 y 14, al igual que en Valencia.

Salu2.

ONO=ESTAFADORES
Bueno chicos pues esto de la fechas en donde llegara nos e como ira pero yo se que cuando dieron la noticia de la subida, la misma noceh de la noticia yo ya tenia los 3mb´s y no es coña, lleov ya bastante time con ellos y la verdad que van bien pero para programa sde compartir archivos noe stanto ya que solo afecta a la bajada y la verdad que jode un poco. Pero vamos k eos de las fechas sera un lio.
no se mucho, pero creo que el ping depende del tipo fisico de conexion. La fibra optica de ono supera en ese aspecto al cable de cobre de telefonica, por lo que con ono tienes menor ping.
un ejemplo, cuando tenia 128 kbps con ono en mi piso, tenia menos ping que con telefonica 256 kbps de mi padre.

ah, y estoy totalmente de acuerdo con miserable, un engañabobos ...:(
Yo creo que el ping tampoco tiene que ver mucho con el upload porque cuando tenia 150/75 tenia muchisimo menor ping que gente con ADSL de 512 y 1 mega.

un salu2
Sea como sea, el cable siempre ha tenido un ping menor que ADSL, quizás sea porque no comparte su línea por el mismo cable y ADSL comparte línea con el flujo de llamadas, no lo se, serán cosas de la multiplexación.
Boromir escribió:Te equivocas Reiltar, el ping de una conexion es el tiempo que tarda un paquete de informacion o similar en volver desde que tu lo envias. Por tanto, cuanto antes lo mandes mejor, lo importante es tener un upload alto y lo mas cercano posible al download.

Hoy en dia esta tan desincronizada la cosa que practicamente no importa tener 1Mb o 2Mb de bajada para jugar online, si sólo tienes 150Kb de subida tienes un ping alto.

Por tanto, creo que con telefónica 1Mb / 300 tendrás mejor ping que con ONO 3Mb /150.

Que alguien me corrija si me equivoco...

No te equivocas... pero sí. De todo el tiempo de ida y vuelta de un paquete de ping, lo que menos importa es la velocidad de transmisión, la principal diferencia estriba en la tecnología que se usa.

Basta con hacer un simple cálculo: si un paquete de ping ocupa por ejemplo 64 bytes (no sé el número exacto y no apetece calcularlos) y los envías a 150 kbps, el tiempo de transmisión será de (64x8)/150 = 3 ms. Es decir, de todo el tiempo de ping, sólo 3 ms es el tiempo de transmisión. Si en vez de tener 150 kbps de subida tuvieras 300, ese tiempo sería de 1,5 ms pero está claro que su influencia en el tiempo total de ping es mínima.
18 respuestas