ADSL 256 ó ADSL 512? Gran DuDA!

Mmmmmmmmmm chicos, imagianos que estais en esta situacion y teneis q elegir:

ADSL de 512 por 50 Euros/mes con IP dinamica

ó

ADSL de 256 por 45 Euros/mes con IP Fija.


¿ Que hariais ?

Es que yo quiero IP fija, pero entonces ya no serian 50 euros la de 512, y se monta en un paston.


¿ Que pensais ?
joer, si de verdad necesitas la ip fija, pues pilla la de 256 , pero por 5 euros más yo me pillaba la de 512 y que le ondulen a la ip fija... XD
Vaya, yo creia que ADSL y cable siempre rulaban con IP fija.
A priori una IP dinamica tiene ventajas de seguridad no? aunque tambien tiene sus desventajas. No se, a ver si me lo aclarais un poquito.

Salu2
pagar mas encima?

ni loco...

el dia q bajen la de 256 a 20€ y pongan la 512 a 40€ me sigo quedando con 256...
Bueno, respecto a lo de ip dinamica o fija, yo creo que es un debate muy complicado; pero a bote pronto la IP dinamica ofrece mas seguridad en cuanto a posibles ataques de alguien que te "fiche". Pero si te referias a seguridad porque no pueden pillarte a ti....te equivocas; las ips asignadas quedan cacheadas en un registro. [reojillo]

Puf.....pues ese es el tema Zeus.

Qe por 5 Euros es el doble de velocidad......pero pierdo la IP fija.


Joe.....no se que hacer........ :(

Si me mantienen la ip fija yo creo q por 5 Euros mas, me paso a 512.

mas opinioneS?
para q quieres la ip fija? (si se puede saber XD)
¿Qué oferta es esa Skorzo?

Lo de cambiar, depende para que uses la ADSL ;)
La ip fija la "necesito" por tener el ROuter en multipuesto , ya q no tengo ganas de cambiarle el protocolo y ademas es un lio.

TAmbien porque con la ip fija puedo hacer cosas q no me permitiria la dinamica.

La oferta es de la Universidad de Granada,
pero dicen q ya se ha agotado

(no me lo creo :) )
pues a no ser que necesites con imperiosa necesidad la ip fija, pues la oferta esa es IMPRESIONANTE y no me extraña que se haya acabado. A no ser que vayas a utilizar de verdad la ip fija veo esa oferta muy buena, a ver cuando los tacaños de la Universidad de Oviedo hacen algo así
8 respuestas