adsl 20 mb y distancia 8 kms de la central

Buenas

Actualmente tengo ya.com (2 mb/320 kbs) estoy pensando en pasarme a jazztel 20 mb pr la distancia de la central es 8 kms¿cuantos mb me llegaran mas o menos?

Supongo q esta la cosa jodida......

Enga saludos...
Si les llamas y les das tu número de teléfono y tu dirección, te dicen a qué velocidad puedes optar.

Yo llamé y me dijeron que me llegarían entre 13 y 17 megas.
8kms?? me da a mi que poco o nada te va a llegar...
pues vaya castaña tio....

la oferta d telefonica d 10 mb/320 kbps ¿que tal va?¿cuanto vale? en la web creo q vi 45 euros... pr nose si con todo incluiso o los 15 euros d alkiler d la linea van a parte....

enga saludoss
A 8KM Oooh pero tu de verdad crees que puedes utilizar esa tecnologia a esa distancia?

No va a ir ni de coña..
Yo tengo la central a 20 metros y tengo 3mb :P
Mecri escribió:Yo tengo la central a 20 metros y tengo 3mb :P

tio, asomate por la ventana y meteles un grito, que a esa distancia y esa velocidad...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Kleshk escribió:
tio, asomate por la ventana y meteles un grito, que a esa distancia y esa velocidad...

O invítales un café,ya que estamos xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Jazztel esta empeñada hasta las cejas con creditos... como no haga caja lo que se dice YA le quedan dos telediarios.

No diré que vayan a chapar, porque el mercado da muchas sorpresas, pero las acciones de Jazztel ahora mismo no valen ni el papel en el que están impresas, todo depende de que sean capaces de tener los suficientes beneficios para empezar a devolver su ENORME deuda

Avisados estais
8 respuestas