adsl 20 mb con router que solo soporta 8mb

hola.

ya.com me ha mandado una oferta de 20 mb por menos de lo que estoy pagando ahora por 4mb, asique obviamente me interesa cambiarme.

la duda que tengo que tengo esque segun lei mi router 3com OfficeConnect Remote 812 Manager solo soporta hasta 8mb.

la duda que tengo es si mi router funcionara con la nueva linea que me ponga, aunque sea solo a la velocidad de 8mb.

muchas gracias
SrJimenez escribió:hola.

ya.com me ha mandado una oferta de 20 mb por menos de lo que estoy pagando ahora por 4mb, asique obviamente me interesa cambiarme.

la duda que tengo que tengo esque segun lei mi router 3com OfficeConnect Remote 812 Manager solo soporta hasta 8mb.

la duda que tengo es si mi router funcionara con la nueva linea que me ponga, aunque sea solo a la velocidad de 8mb.

muchas gracias

Bueno eso de obviamente, si eres de los que quieres burro grande ande o no ande adelante, yo si fuera tu ni me arrimaba a esa compañia.

Y sobre tu pregunta, yo pienso que si te funcionara, pero quizas que lo extropes ya que tu linea es de 20 megas y el router solamente 8, digamos que estara colapsado, esto es lo creo eh, que no se exactamente si esto sera de esta manera, o no habra ninguna problema, pero yo creo que lo tendras.

muchas gracias

Podrás navegar a 8Mb sincronizando en modo ADSL.

Por cierto, vas por Albura?
albura mmmm.. me suena de que si

por?

muchas gracias

Tendras que cambiar a un router que soporte adsl 2.
Dyne escribió:Podrás navegar a 8Mb sincronizando en modo ADSL.

angelilloz escribió:Tendras que cambiar a un router que soporte adsl 2.

a cual de los dos hago caso ein?
SrJimenez escribió:

Yo estoy con angelilloz...
Yo te sugiero que postees en foros especializados en temas de ADSL como bandaancha.

http://www.bandaancha.st/foros.php

Salu2
SrJimenez escribió:

Llevo mucho tiempo leyendo bandaancha.

Pregunta allí y luego cuéntanos lo que te han dicho.

Por culturizarnos y eso :P.

Saludos.
ok. muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Me he tomado la molestia de buscar un hilo en el que se habla sobre eso mismo (y ese mismo router).

<- Pulse aquí ->
10 respuestas