ADSL 2 megas al precio de 1????

resulta que contrate con yacom el mega y cuando me llega el router y lo conecto, al hacer una prueba de velocidad me sale que puedo descargar a 205 kb, como puede ser esto???.
luego viendo el tema el firmware del SMC, lo he actualizado y en DATA RATE me sale que el UP STREAM es de 320 kbps y el DOWN STREAM es de 2016 kbps!!!!!!!!
me he kedao flipao, como puede ser que contratando una cosa te metan el doble de velocidad, aun mas suponiendo que me cobraran los 100 euros de la conexion de 2 Mg, ya que aqui donde vivo no tengo cobertura de 2 Mb.
que puedo hacer????.
saludos
luixi
Aprovechate mientras puedas y si te cobran lo que deberias pagar por 2mbit quejate [360º]
que cabrones son estos de ya.com
por lo visto en la oferta de 1 Mg que aparecia en su web , ahora pone que es bajo disponibilidad geografica!!! }:/ }:/ }:/ }:/
claro por lo visto yo no tengo y pos si cuela te meten la conexion de 2 Mg a un precio desorbitado. mañana los llamare y dare orden al banco de que no pague ni un duro. y tal vez los denuncie!!!!!!!
pero que se han creido!!!!:
saludos
luixi
Efectivamente, tu denuncia si es necesario, si tu pediste "la oferta de 1 Mb x 39.95 €" (no recuerdo si ese era el precio exacto...) y t meten otra oferta k no tiene nada k ver, denuncialos sin pensarlo y que te liberen del contrato inmediatamente.
Tengo entendido que ha salido una ley o no se ke rarao k itenen la obligacion de duplicar las adsl por el mismo precio, esto va por partes, yo tengo un ciber, y me entra la duplicacion en el 11 del mes q viene, por lo tanto yo no me preocuparia muxo. Detodas formas siempre tienes la posiblidad de llamar, no decir que te pasa esto... si no que en su empresa duplican la velocidad.. como en telefonica (k es donde la tengo yo)
4 respuestas