ADSL 1 mega de Superbanda a 5,95€*

Superbanda ha lanzado una nueva oferta, válida para altas hasta el 30 de abril y permanencia de 1 año, en el que la conexión básica de 1Mbps cuesta 5,95 euros los tres primeros meses y 17,95 euros el resto (la media mensual sale a 14,95 euros). Recordemos que también ofrecen 4Mbps desde 24,95 euros y 20Mbps desde 36,95 euros. Todas estas tarifas son sin IVA y sujetas a disponibilidad geográfica.
aver si las otras compañinas se animan y bajan los precios...
El cuento de siempre:

La velocidad máxima
a la que puede
acceder es:

Sin cobertura


Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MOLA MOLA :)
Que bajen TODOS los precios ;)

SALUDOS!
pero como siempre con disponibilidad geografica
Pues yo tengo covertura xD aunque no me cambiaré.

Esta claroq eu siempre esto va a estar en función de la disponibilidad geografica, pero recordemos que no hay tampoco ADSL en todos los sitios ;) a ver si los demas toman ejemplo y bajan los precios
La velocidad máxima a la que puede acceder es: 4 Mb/s

La misma cobertura q me ofrece ya.com (mi isp). Vivo en mitad de Zaragoza...
jiXo escribió:Superbanda ha lanzado una nueva oferta, válida para altas hasta el 30 de abril y permanencia de 1 año, en el que la conexión básica de 1Mbps cuesta 5,95 euros los tres primeros meses y 17,95 euros el resto (la media mensual sale a 14,95 euros). Recordemos que también ofrecen 4Mbps desde 24,95 euros y 20Mbps desde 36,95 euros. Todas estas tarifas son sin IVA y sujetas a disponibilidad geográfica.


Flaco favor haceis a los usuarios poniendo esa ESTAFA de titulo a la noticia.

Ultimamente poneis pocas (...y malas) noticias, pero eso no es escusa para hacerles publicidad (¿) gratuita (?) a esa gente.

EOL ya no es lo que era.
Yo tb puedo acceder a las 4 Mbps, parece que me cablearon ya todas las operadoras, porque hace un par de meses ninguna me daba cobertura, pero desde hace mes y pico, me dan cobertura Jazztel 20 Mbps, Wanadoo, Auna, Ono, Ya.com, etc... :D

A mi me hace gracia que luego a un amigo mio que vive a 5 manzanas solo le da cobertura Auna y Telefonica xD

El mes que viene se me acaba la permanencia con Telefonica 1 Mb a 39€ + IVA... Asi que me ire al que me de el mejor servicio al precio más bajo.
Superbanda .... supertimo. Me quedo con mi Telefónica 2 Mbps / 300
Disidente escribió:
Flaco favor haceis a los usuarios poniendo esa ESTAFA de titulo a la noticia.

Ultimamente poneis pocas (...y malas) noticias, pero eso no es escusa para hacerles publicidad (¿) gratuita (?) a esa gente.

EOL ya no es lo que era.


De verdad, como os ponéis algunos por tan poca cosa.

Llevan mucho tiempo poniendo noticias acerca de todo lo relacionado con la Banda ancha, no entiendo por qué ahora iba a ser publicidad.
Disidente escribió:
Flaco favor haceis a los usuarios poniendo esa ESTAFA de titulo a la noticia.


En que te basas para decuir que es una estafa? Y porque pones estafa en mayúsculas? Son algunas siglas o nombre técnico?
teesala escribió:
En que te basas para decuir que es una estafa? Y porque pones estafa en mayúsculas? Son algunas siglas o nombre técnico?


Hombre, imagino que lo de estafa viene por los tres meses. Pongamos las cosas claras en los titulos y no caigamos en los trucos de marketing barato de las empresas... 10, 5 o cero euros los tres primeros meses, que importa si tardaran dos meses en instalartelo. A mi personalmente tambien me parece que induce al engayo el titulo de la noticia. Si, ya se que despues te da el precio de media anual, pues poned eso en el titulo joder...

Es como cuando voy a currar por la manyana y pongo la radio, y todo el dia el locutor va diciendo enviad vuestros mensajes sms a nuestra radio por 0,95 centimos sin IVA, siempre me han entrado ganas de llamar a la radio y decirle en vivo: "Pero te crees que solo te escuchan empresas o gente con derecho a desgravar iva, quieres decir el precio normal, so idiota!!!???"

Bueno, pues algo por el estilo. Yo (personalmente) preferiria que dijesen que se queda en los 15euros al mes, que no toda la chorrada esa. Como siempre, es mi opinion, de la cual cada uno tiene una.

Y si, los temas de proveedores son bienvenidos aqui, y toda oferta es buena.
Disidente escribió:

EOL ya no es lo que era.


Búscate otra página y deja de poner post que no aportan nada.
Como todo y como siempre bajo disponibilidad geografica. Mas cobertura y menos vender humo...
Baluar, estoy contigo. Aqui la unica opcion que tenemos es 39 euros + iva por el 1mb de telefonica...
Superbanda :) una compañía que funciona. Pequeña, pero que funciona.
Mi experiencia es buena, exceptuando la espera de 2 meses o asín de rigor (que en otras compañías es de 3 meses xD) por culpa de timofónica (no lo olvidemos... pues son los que rechazan todos los intentos de pasarse a otras compañías...) ...
pues eso, que no se porqué algunos tratan tan mal a esta compañía :)
Peter Anderson escribió:
Búscate otra página y deja de poner post que no aportan nada.


Pues yo creo que sí que aporta. Aporta una opinión, que para esto están los foros, hay que ver como os ponéis cuando se critica lo más mínimo...

Y que conste que me parece de pm que en EOL haya noticias así.

En cuanto a la oferta... pues creo que estas formas de vender (1mbps a 5€ + "asterisco") debería ser ilegal, que luego la gente pica... aunque es un precio muy atractivo, si no viniera de quien viene... [buaaj]

Salu2.
Asco de vida para los q no tenemos disponibilidad geografica... solo nos kedan dos opciones (al menos en mi caso)... y no me gusta precisamente ninguna :(
basi.net escribió:
Pues yo creo que sí que aporta. Aporta una opinión, que para esto están los foros, hay que ver como os ponéis cuando se critica lo más mínimo...

Y que conste que me parece de pm que en EOL haya noticias así.

En cuanto a la oferta... pues creo que estas formas de vender (1mbps a 5€ + "asterisco") debería ser ilegal, que luego la gente pica... aunque es un precio muy atractivo, si no viniera de quien viene... [buaaj]

Salu2.


En primer lugar lo siento si ha sonado mal. Pero lo que no es verdad es que se engañe con la noticia, Jixo lo pone todo, si no somos capaces de leer el párrafo completo es que muy mal anda el nivel de lectura.
que asco, aqui solo llega el mb de la timo.
pués no se yo si me fiaría de esta compañía aunque mi odisea con jazztel 20 megas tambiñén a sido de escandalo. ! més sin telefono ni adsl y el servicio es bastante malillo con desconexiones y baja velocidad
ratataaaa
yo no me fio no salgo de telefonicaaaa
22 respuestas