Adquisiciones Diciembre

colecconsolas está baneado por "troll"
GunstarHeroes
El Libro de la Selva
Comixzone Peazo juego
Aladdin
El rei Leon
Space Channel 5 Dreamcast
Mando 6 botones megadrive (va de lujo)
James Pond 3
Altered Beast
Streets of Rage 2
Splatterhouse 2
Imagen
Imagen
colecconsolas está baneado por "troll"
Mas cosas.
SATURN
Imagen
Imagen

MEGADRIVE mira que siempre crei k sus juegos eran mierda... en esa epoca era Pro-nintendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DREAMCAST
Imagen

Una Consola Pirata Nes Llamada Prodius.
Imagen
Buenas compras! Tengo una pregunta: el folleto que viene con el Virtua Racing de Megadrive qué es exactamente? Lo pregunto porque hace poco me compré uno con el manual, pero que no traía ese folleto. Y yo que pensaba que lo tenía completo...

Gracias
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues si te digo la verdad no me acuerdo bien. Creo que es un manual, te lo miro y mañana te digo algo.
Muchas gracias! ;) Joo, y yo que pensaba que lo tenía completo! En fin, tampoco me puedo quejar, ya que me salió muy barato.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Mas
Bandai Pippin [toctoc] POR FIN!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Panzer Dragoon II SWEI
Imagen

Megadrive
Imagen

Gamecube
Imagen
jodo, pues no te has dejado pelas ni nada, gustan heroes, radiant silvergun panzer dragon 2, una pippin......
muy buenas adquisiciones macho...

felicidades

por cierto soy yo o el mando de la pipin es casi identico al nuevo mando de la ps3???

PD: no soy sonyer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colecconsolas está baneado por "troll"
Si que es parecido si... y no es tan incomodo como parece... eso si la jodia consola es lenta cargando que te cagaxxx.
Y así vista de arriba parece un router inalámbrico la pippin, eso si, de tamaño XXL, jaja.

Por cierto, que tipo de juegos tiene???

Un saludo, buenas adquisiciones!!! [oki]
Enhorabuena por la PiPin! A ver si puedes comentarnos un poco más sobre ella. Qué software tienes y esas cosillas ^__^

Un saludo,
colecconsolas está baneado por "troll"
Desgraciadamente no tengo nada de software para ella, no he encontrado na de na por ningun lado.

Si alguien sabe donde pillar algo, se agradeceria la info.
Buenas,

maravillosa compra la Pippin, si no es mucho preguntar: la has conseguido por ebay? cuanto has pagado por ella?

Gracias y saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Si la pille en Ebay, me costo (creo unos 60 dolares) pero me sablearon en los portes el total fue de 120€.
13 respuestas