[Adquisición] Estuche para wiimote con funda más nunchuck

Al igual que hice con mi el hilo [BRICOMANÍA] Crea tu propio Wii wheel holder, al ser a día de hoy usuario de Wii U y no de Wii, lo pongo aquí en lugar del hilo general de Wii. Como tengo, sin exagerar, decenas de mandos entre distintas versiones de wiimotes (blancos y negros con y sin wiimotion plus, varios de Mario, Luigi, Toad y Yoshi), nunchucks blancos y negros, mandos clásicos blancos y negros así como otros mandos (Tekken Tag Tournamet Pro y más que tengo pero creo que ya se entiende), no los puedo meter sin más en un cajón porque se monta un batiburrillo de la leche. Recientemente, he comprado varios estuches (semi)rígidos de nylon que, por sus dimensiones, permiten guardar un wiimote con su funda protectora y un nunchuck a la vez sin que bailen dentro ni tener que meterlos a presión. Así queda todo mejor en el cajón, las fundas se pueden apilar (me caben dos alturas en el cajón sin riesgo a rozarlas al abrir/cerrar el cajón) y apenas pierdo espacio útil ya que el estuche tiene las dimensiones ideales para ese proprósito. Ale, pongo fotos que es de lo que se trata:
Imagen
Imagen

Los estuches tenían una goma interior a lo ancho para sujetar lo que se meta dentro pero no me resulta práctico para sacar y meter los mandos y sin la goma los mandos no bailan dentro así que la corté. Enlace de aliexpress. Compré cuatro y, teniendo en cuenta los gastos de envío, me han salido a 4 €/u. Para lo que he pagado están muy bien. Van a estar en un cajón, se les va a dar un uso ocasional y no van a recibir mucho trote (no los voy a meter en una mochila con otros tratos para llevarlos a alguna parte, p.e.) así que estoy muy contento con la compra. Me llegaron en dos semanas pero los de Aliexpress me hicieron un envío combinado con otro pedido y creo que pasó a ser un envío standard shipping. Lo comento porque llevaba tiempo sin pedir nada en Aliexpress y tenía olvidado que no conviene elegir la opción de envío más económica porque luego, dependiendo de qué transportista nos toque en España (cof-cof, Hispapost, cof-cof) igual nos la lían. Merece la pena pagar algo más de 16€ los cuatro eligiendo un envío mejor a lo que creo que elegí yo en un principio. Los volvería a comprar.
0 respuestas