Adquisición de Switch Vulnerable

Hola buenas!

Llevo desde 2018 siendo usuario de Switch, y he decidido dar el salto a la scene pillando una Switch vulnerable con todo ya instalado, a cambio, yo daré mi tablet Switch a la otra persona.

Por lo tanto me asaltan las siguientes dudas :

Hay algún modo de guardar mis partidas de mi actual consola a la otra Switch? Teniendo en cuenta que no podré conectar la Switch vulnerable Internet.

La tarjeta que me va a dar es de 64GB...si quiero pillar una de mayor almacenamiento que tendría que hacer...? Admite tarjetas de almacenamiento de 128 y 256GB?

Puedo instalar juegos sin problema o necesito saber algo en especial? Los juegos instalados que traen son Inmortal Fénix y New Súper Mario Bros U deluxe.

Algún consejo para alguien novato en la scene de Switch? Tuve con scene psp, xbox 360 y 3DS.

Un saludo
primero porque le das tu nintendo, has comprobado si es vulnerable? y si admite tarjetas superiores 256 512 y creo que mas
@vampirogr He comprobado la mía en una de estas páginas que te dicen si es o no y no es vulnerable, el número de serie es XAJ4006403424X (para no ponerlo completo) por lo que si no me equivoco eso me va a impedir poder introducirle las copias de seguridad.

Un saludo
si es asi vale, lo de las partidas guardadas es complicado porque si no es vulnerable creo que no se pueden sacar, pero haber si hay alguien que lo sepa seguro y te diga, para los juegos tienes que mirar que hack lleva y entonces se instalan de diferentes maneras, si es sxos (obsoleto para ultimas actulizaciones) el directamente los instala, y si es atmosphere yo uso dbi pero hay otros programas para hacerlo
vampirogr escribió:si es asi vale, lo de las partidas guardadas es complicado porque si no es vulnerable creo que no se pueden sacar, pero haber si hay alguien que lo sepa seguro y te diga, para los juegos tienes que mirar que hack lleva y entonces se instalan de diferentes maneras, si es sxos (obsoleto para ultimas actulizaciones) el directamente los instala, y si es atmosphere yo uso dbi pero hay otros programas para hacerlo


He pensado en guardar las partidas en la nube pero si no puede acceder a Internet ya me deja muy en duda...
@Rocky2021 te ahogas en un vaso de agua. Cuando estés para el cambio le dices que quieres hacer la transferencia y que se espere.
@Rocky2021 Si no voy mal, tu switch si es vulnerable, si eres usuario desde 2018 (cuando salieron) esas switchs eran vulnerables, y por el serial que dices a simple vista también ya que la mia es XAJ como la tuya. Por otro lado, ¿te has preguntado por que te cambia la switch? si la suya es vulnerable y según lo que yo se la tuya también, a lo mejor le banearon y te quiere tangar. Por otro lado tener una switch vulnerable no es como que se la cambies y ya está, necesitas conocimientos y hacer mantenimientos y a la mínima que la líes te la banean... hay que saber como actualizar el CFW, el OFW, instalar juegos, updates, homebrew.... si se te apaga la consola tienes q tener las herramientas necesarias para volver a encenderla en modo vulnerable... no es tan simple. Yo en mi casa tengo 2, una de las primeras con CFW y baneada y otra modelo de 2019 para juegos originales y online.
Switch salió en 2017.

Las parcheadas en junio de 2018.

Las mariko en 2019.
Rocky2021 escribió:Hola buenas!

Llevo desde 2018 siendo usuario de Switch, y he decidido dar el salto a la scene pillando una Switch vulnerable con todo ya instalado, a cambio, yo daré mi tablet Switch a la otra persona.

Por lo tanto me asaltan las siguientes dudas :

Hay algún modo de guardar mis partidas de mi actual consola a la otra Switch? Teniendo en cuenta que no podré conectar la Switch vulnerable Internet.

La tarjeta que me va a dar es de 64GB...si quiero pillar una de mayor almacenamiento que tendría que hacer...? Admite tarjetas de almacenamiento de 128 y 256GB?

Puedo instalar juegos sin problema o necesito saber algo en especial? Los juegos instalados que traen son Inmortal Fénix y New Súper Mario Bros U deluxe.

Algún consejo para alguien novato en la scene de Switch? Tuve con scene psp, xbox 360 y 3DS.

Un saludo


1- Si ,usa chekpoint.
2-Si ,y de 512.Comprar ,formatearla, y usar.
3-Si,sin problema si lees mucho y pones interés,si no como siempre seguirás preguntado lo mismo que el resto.

4- Leer mucho,volver a repasar lo leído....y por último preguntar dudas.

Pd: un picoteo decente para leer a gusto ,una buena bolsa de torreznos,y unas birras.Eso ayuda mucho. [beer]
8 respuestas