Adquisicion de licencia

Hola a todos, pues en el reproductor de video, los wmv cuando los quiero reproducir, siempre tarda un rato y abre una ventana donde dice adquisición de licencia.
¿ Esto que es ?
Gracias por todo y un saludo.
Pues son videos protegidos(DRM), no son de tu propiedad, haz de "pagar" para poderlos ver.
Pues como los pago, solo me pregunta reproducir y les doy y los veo.
Saludos.
HAN SOLO escribió:Pues como los pago, solo me pregunta reproducir y les doy y los veo.
Saludos.

Tendras ya el pass y el log en las licencias del WMP.
Pues yo no tengo ningun pass ni nada de nada, yo no pongo nada, simplemente se abre otra ventana en el reproductor de xp le doy a reproducir y ya puedo ver el video, eso si se abre una ventana del explorer y va a la pagina de donde es el video, pero yo no pongo ningun password ni nada de nada.
Entonces no creo que este pagando nada y si no a final de mes ya os lo dire.
Saludos.
Por principios, yo no usaria jamas nada de videos con DMR

Que les den morcilla y se metan el dmr por donde la espalda pierde su buén nombre.

Y no, no pueden cobrarte nada si tu no les das datos, como tu numero de tarjeta de credito.
HAN SOLO escribió:Pues yo no tengo ningun pass ni nada de nada, yo no pongo nada, simplemente se abre otra ventana en el reproductor de xp le doy a reproducir y ya puedo ver el video, eso si se abre una ventana del explorer y va a la pagina de donde es el video, pero yo no pongo ningun password ni nada de nada.
Entonces no creo que este pagando nada y si no a final de mes ya os lo dire.
Saludos.

No estas pagando nada, no te preocupes.(a no ser q otro usuario del PC, si es q alguien lo uso ademas de ti, haya adkirido la licencia pagando).
Bueno, pues nada los borrare y listo.
No creo que me cobren nada porque no les di ninguna informacion, pero si veo algo raro en la factura ya os dire algo.
Saludos.
7 respuestas