Adquirir licencia de XP Professional

¿Alguien me puede decir alguna tienda online y FIABLE donde no te "claven" 300 y pico de € por una licencia de XP Professional?.

Advertencia a los Linuxeros: necesito XP por motivos de fuerza mayor asi que no me vale eso de pasate a Linux... que por cierto, si tengo instalado en otra partición.
coyote escribió:Advertencia a los Linuxeros: necesito XP por motivos de fuerza mayor asi que no me vale eso de pasate a Linux... que por cierto, si tengo instalado en otra partición.

porque tienes que dar explikaciones tu a nadie????

PD: en los app los venden por 100€ o asi... por internet no lo se [reojillo]

salu2!
En app más bien 140€, el de 90€ es el home, además el pregunta por una tienda online.
DjScream3 escribió:

porque tienes que dar explikaciones tu a nadie????

Por que se sabe el tema, siempre vienen los linuxeros a reventar hilos sin venir a cuento.

PD: Mira en ebay, que ahí sueles encontrar licencias bastante baratas.
¿tienes que usar "por narices" un windows con licencia? Lo digo porque hay otras alternativas, ya sabes...xddd

No obstante, si no necesitas cosas raras de redes, el Home te saldría mucho más barato, y te aseguro que exceptuando 4 tonterías para empresas, es lo mismo.
Zor escribió:¿tienes que usar "por narices" un windows con licencia? Lo digo porque hay otras alternativas, ya sabes...xddd

Tu imaginate una inspección en la empresa donde trabajo... el informático que estaba antes no supo otra cosa que instalar XPs "piratillas"...

WildLight escribió:pues aquí mismo

Es una licencia OEM, ¿no es para compra de PCs nuevos?.
coyote escribió:
Es una licencia OEM, ¿no es para compra de PCs nuevos?.

Si y no.

Tienes que pegar la pegatina de la licencia en el equipo para que no te digan nada.
tmamiak escribió:Tienes que pegar la pegatina de la licencia en el equipo para que no te digan nada.

Pues vaya... y si se me dar por cambiar de caja? XD no veas lo "coñazo" que es despegarla luego... en fin, lo pediré en Alternate, espero que cumplan ya que no he oido buenas cosas de ellos...

Por cierto, las licencias (pegatinas) que ponen 1 - 2 CPU son para los equipos, no?.
8 respuestas