adquiriendo juegos N64...

ale, ya tengo el 007: Goldeneye... :D por 10€ con caja e instrucciones
y por 10 € también me venden otros de la N64. Me interesaba el que más, el hexen (siempre fuí un fan de la saga...) pero estaba sin instrucciones, y me hechó patrás...
no recuerdo que otros juegos tenía (ni zelda's ni perfect dark) pero en principio, todos a 10€ (2ª mano)
que os parece? algún título que merezca la pena, y pueda preguntarle al pavo?
ale, gracias.
Hombre, pues cualquiera de esta lista:

-Super Mario 64
-Excitebike 64
-Banjo & Kazooie 1 y 2
-Donkey Kong 64
-Mario Tennis
-Diddy Kong Racing
etc etc.
Si te pillas alguno de Nintendo o Rare la compra es segura [oki].
El Mario Kart 64 [babas] [babas] (es un must have de n64 entre otros).

Saludos
El Hexen no es muy bueo que digamos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El Hexen no es muy bueo que digamos

en qué sentido?
es igual que el de pc?
El hexen de N64 lo veo un poco "inferior"

Aunque pues si te gusta te parecera uen juego, para mi es bueno, pero como que no hubo mucho esfuerzo [looco]
Turok, Mario 64, Super smash bros, Mario kart 64, perfect dark.
ehem... el mario 64 me venía de serie con la consola ;-) asi que de momento tengo 2 juegos.
Pues ahi va una lista:

Body Harvest.
Blast Corps.
Wave Race.
Star Wars; Rogue Squadron.
Cualquiera de Rare (Goldeneye, Perfect Dark, Banjos, Conker y demás).
Star Wars Racer.
Hybrid Heaven.
Los Zeldas
Ridge Racer 64
World Driver Championship (¿se llamaba así?)
F-Zero X
Paper Mario.
Lylat Wars.
Evangelion 64 (este no te va a salir barato, pero merece la pena)
Los Turoks
Castlevania: Legacy Of Darkness
Forsaken.
Mario Kart.
Sin And Punishment: Succesor Of Earth (otro como el Evangelion)
Excitebike 64.
Mortal Kombat 4.
Armorines.
1080º Snowboarding.
Pilotwings 64.
Shadowman.
Star Wars: Shadows Of The EMpiere.



Fijo que se me olvida alguno, pero básicamente estan todos los que a mi me molan, el Hexen es una chufa, como el Doom 64, asi que ahorrate las pelas y pilla uno de los antes mencionados.
el q me parecio un pastel infumable es el FORSAKEN, dios q malo era...
Link2No escribió:el q me parecio un pastel infumable es el FORSAKEN, dios q malo era...

tomo nota... ese es uno de la lista del pavo...
El Forsaken no es para nada mola, el tema es pillarle el truico a la moto para ir por las tuberias, otro que se me habi olvidado era el Smash Bros.

PD:si te vendem el Forsaken barato y no lo quieres, me lo podrias vender a mi :)
Ruby Gloom escribió:El Forsaken no es para nada mola, el tema es pillarle el truico a la moto para ir por las tuberias, otro que se me habi olvidado era el Smash Bros.

PD:si te vendem el Forsaken barato y no lo quieres, me lo podrias vender a mi :)

barato? 10€ como dije... según para que juegos, será o no barato (en principio todos con caja, pero puede que alguno sin manual...)
Pues si está completo me lo podria pensar, otro juego que se me habia olvidado es el Extreme G, el 1 y el 2.
Ruby Gloom escribió:Pues si está completo me lo podria pensar, otro juego que se me habia olvidado es el Extreme G, el 1 y el 2.

Mejor el F-Zero [Ooooo]
bueno... al final he adquirido el forsaken por 10€. Está practicamente nuevo, y el manual también lo está.

he hecho un listado de lo que tiene:
Nuclear Strike 64
Diddy Kong Racing
Airboarder 64
Loderunner 3D
Top Gear Rally
The New Tetris
V-Rally 64
V-Rally 99 (?¿ es el mismo?)
World Driver Championship
Turok 2
Donald Maui Mallard
Automovili Lamborgini
Nascar 99
San Francisco Rush Extreme Racing
Rush Extreme Racing USA
Midway WAR GODS
Nagano Winter Olimpics
Ridge Racer 64
Jeremy McGrath Supercross 2000
Cruis'n World
Centre Court Tennis
F1 World Grand Prix
F1 Pole Position
Knocking Kings 2000
Bio Creaks
Penny Racers
South Park
Spacestation Silicon Valley
Toy Story 2
Rampage 2

También tiene alguno más, pero no me dijo cuales :(

creeis que merece alguno más la pena?
gracias a todos por atenderme :D
¿Te va molando el Forsaken? de la lista me quedaria:

Diddy Kong Racing
The New Tetris
World Driver Championship
Turok 2
Donald In Maui Mallard
Ridge Racer 64
F1 World Grand Prix

Los demás no son maravillas pero pueden entretenerte, no se te ocurra comprar sobre todo el San Francisco Rush (menuda mierda de juego) y la continuación.
pues aun no tuve tiempo xD estoy con problemas en el ordenador, y me voy de vacaciones en 2 días así que tengo todo revolucionado... pero ya lo haré ya...
En esa lista hay pequeñas joyas como las que ya te han mencionado. Si te gustan las cosas raras te encantará Spacestation Silicon Valley, un plataformas en el que eres un chip que tiene que adueñarse de animales para controlarlos y poder desplazarse [alien] .

San Francisco Rush no es que sea malo, la gente lo suele enfocar como un arcade de conducción pero en realidad es un plataformas de conducción ¬_¬ .

Al que no te debes acercar por nada del mundo es al War Gods, 2 sprites moviéndose sin apenas animaciones no se le puede llamar juego de lucha y menos en la época del juego [buaaj] .
tomaré nota... gracias, aunque también teniendo en cuenta mis gustos personales, no pillaré todos.
resulta que al final se pilló mi primo el donald in maui mallard, y no se si será por error suyo o por qué, pero al llegar a casa, me comentó que no era de n64, sino de snes...
mosqueo... xD
na a ver si me lo manda pa que me lo cambie o yo que me se...

sigo a la búsqueda de más games...
Qualkiera de los 3 Mario Party de hara pasar una buena tarde, con 3 colegas mas, claro.

Un saludo.
Preguntale si tiene un Resident Evil, ke eso hay ke tenerlo, o sino alguno japo de los wenos, ke seguro ke no te lo vende barato xD

Pero tiene bastantes, muchos molan.
23 respuestas