adoro a house...alguien mas??

no se si este es el hilo donde lo tendira que comentar, pero he intentado buscar uno para series de tv, es que adoro house, no me he perdido ningun capitulo... y era para comentar el capitulo de hoy y otros dias...
lodis escribió:no se si este es el hilo donde lo tendira que comentar, pero he intentado buscar uno para series de tv, es que adoro house, no me he perdido ningun capitulo... y era para comentar el capitulo de hoy y otros dias...

Yo tambien lo adoro!

P.D .........................Cineol!XD
Para hablar de cine y televisión tenemos CinEOL [Ooooo]
es la primero que he entrado pero me he perdido por alli buscando algo concreto [Alaa!] ahora me paso por alli
lodis escribió:es la primero que he entrado pero me he perdido por alli buscando algo concreto [Alaa!] ahora me paso por alli

http://www.cineol.net/forum/viewforum.php?f=26
Yo adoro a Cuddy...me pone tontorrón [looco]
jaj yo tambien estoy engancha a la serie [looco] [looco] [looco] [looco]

Menudos puntazos que tiene house...

House: Todavia esta prohibido hacerle una autopsia a un vivo??
Cuddy ¿Estas borracho?
House: Si es martes estoy pedo ...

Saludos [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo el otro día tuve un sueño donde aparecía House. Y oye, el tío hablaba igual que en la serie. No se que vacilada soltó de las mamás de los pacientes... y luego le presenté a mi madre y se quedó todo cortado... pfff, que pena no acordarme.
Claro q adoro a House es un crack

Mamaaa salgo en un hilo q van a cerrar de aqui a nadaa holaaaaa
Tiene unos puntazos que flipas, cuando dice "Yo no me masturbo, me hago el amor"
Y bueno en el de ayer, que estan todos en la fiesta del hospital, le sale el caso del niño que sangra, y va House a buscarlos uno a uno, ve al rubio que esta ligando con una chica y lo primero que le dice:
- "Hombre Chase, que tal tu desgarro anal???"

Salu2
jajaja sip dice que tal tu fisura anal jajajajaja y despues se pone a decirle que la chica con la que estaba era el segundo plato y que por lo menos no tenia barba jajaja y las manos pequeñas jajajaja

Que tio !!!!!!!!

Cuando dijo lo de " yo no me masturbo,me hago el amor" buenisisisismo jajaja
Jajajajaja es que es el amo, a mi me mato con lo de:

House: tiene un parásito
La mujer: como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no
La mujer: ilegal?
House: tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos...

Con eso me daba y con lo de "Cómpresela con azúcar, COÑO!"

La verdad que cuesta imaginar a otro actor en la piel de House, HOUSE FOR EVER!
Tempano escribió:La verdad que cuesta imaginar a otro actor en la piel de House, HOUSE FOR EVER!

También hay una serie parecida respecto al actor, es la serie de "Becker" un doctor del estilo de House, pero ni punto de comparación, donde va a parar !!!!!!!!!

saludos [bye]
Y cuando pasa consulta y le toca la mujer que es sonambula y por las noches se tira a su exmarido que duerme en el piso de abajo, le salen chupetones, se le alteran las hormonas, roces y demas.
Claro la tia no sabe lo que hace por las noches, y House diciendo que si, al final le pregunta la tia que que hace, y House responde :
- "Esta claro, monte una religion"

Este hombre es dios [tadoramo]
Salu2
¿Que hace este hilo que no está cerrado todavía? [toctoc]

Ya puestos, el otro día me tocó un médico que quería parecerse a House. El pobrecito se esforzaba pero no lo conseguía xD
Joe parecido a House estaba Cox de Scrubs que tambien me echaba buenas partidas de culo con el como con la de:

Dime Carla, te echas perfume o llenas una bañera y chapoteas en ella?

No cierran el hilo por que es House [carcajad] [carcajad]
Va, amnistía para el hilo! [360º]
17 respuestas