Adopción de 3 cachorros de 10 días en Madrid

Buenas,
Me han mandado este mail, lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Normalmente la gente es reacia a adoptar si los perros no son jóvenes, a ver si hay más suerte con estos...

"Te he llamado porque nos hemos encontrado este sabado 3 cachorritos (deben tener unos pocos dias) abandonados en un contenedor en vallecas. Les llevamos al veterinario de urgencia la misma noche y nos dijeron que parece que estan bien, nos dieron leche, biberones etc...
Actualmente estamos cuidandolos en casa, pero no nos podemos hacer cargo de ellos mucho tiempo mas por el horario de nuestros trabajos, y pq ya tenemos otra perrita y es un lio.

Te envio las fotos para ver si podeis ayudarnos, estamos moviendonos buscando gente que quieran adoptarlos peroe s muy dificil al ser tan pequeñitos. Ademas no sabemos la raza que tienen (de hecho seguro que son un cruce) o el tamaño que van a alcanzar, y es mas dificil convencer a la gente."

Pues aquí tenéis a los cachorritos, por si a alguien le interesa.

Pongo aquí los datos:
MINERVA-686934359 (pongo aquí el tlf porque está en la web)
http://www.nuevavida-adopciones.org/
adopciones1@gmail.com

Un saludo
Ojala pudiera tener mas perros :( ,pero te ayudo a subir el hilo y que lo vea la gente ;)
Suerte a esos perrillos [amor]
UUUUPPP!!! Venga gente!
Nunca he entendido a los que abandonan a los perros recién nacidos...
Si no puedes mantenerlos, no dejes que tu perra tenga hijos.

De todas formas, que este mensaje sirva como un UP, porque esos perritos se merecen vivir una larga vida! :)
Jordi Uchiha escribió:Nunca he entendido a los que abandonan a los perros recién nacidos...
Si no puedes mantenerlos, no dejes que tu perra tenga hijos.

De todas formas, que este mensaje sirva como un UP, porque esos perritos se merecen vivir una larga vida! :)

Un apunte:
  • Humanos: Hijos
  • Animales: Crias o en el caso de los perros, cachorros.

De paso te hago un UP.
Ainss q monos, juer si pudiera meter uno más en casa no lo pensaba, pero me es imposible, tengo dos, uno de ellos un malamute, solo con el sitio que ocupa éste además de todo el patio ya me es imposible...

Venga uppp
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
te upeo el mensaje.
yo soy de gatos no me gustan los perros aunque son bastante monos asi chicos
Venga un up!!Alguna novedad¿?
UP!!! que estas bolitas tienen que encontrar casa!!!
Alguna novedad sobre los perros?pobrecillos :(
Pobretes, si tuviera dinero me los quedaba los tres...me encantan los perritos... soy de las que va por la calle pendiente de ellos y dice ....que monos !! y los toca...jejeejeje
He tenido 6 perros en mi vida y son lo mas bonito y fiel que hay en el mundo.
Gracias a todos por responder y uppear el hilo.
No sé nada de si los han adoptado todavía o no.... el que me mandó el mail me lo dirá en caso de que sean adoptados, ya lo pondría por aquí. La verdad es que he entrado en la web y no están puestos, a lo mejor es que como son tan pequeños y los tienen en casa no los han puesto todavía, pero me he sorprendido de la cantidad de perros de menos de 4 o 5 meses que hay, e incluso algunos de raza, yo no sé en qué piensa la gente cuando se compra un perro....
Por cierto, el otro día leí en el periódico que han condenado (multa supongo) a una mujer que abandonó a un perro, a ver si cunde el ejemplo

Un saludo
12 respuestas