Pues bueno, aquí viene el gili-pogre a ser lapidado.
muchos escribió:Me guardo mis opiniones para permanecer en Eol
¿Realmente de que tenéis miedo? ¿De ser baneados o de sentir la vergüenza de un razonamiento obsoleto?
No voy a negar que también me da muchísimos rabia e impotencia al ver que la justicia no sirve realmente para nada y que se ha cambiado el refrán por el de: El delincuente al bollo y el obrero al hoyo.
Tampoco voy a negar que la sangre me hierve y pierdo la razón siempre que salta una noticia como la del pobre taxista degollado por un inmigrante y al comprobar que cada vez viene mas mierda de fuera y no se hace nada, eso si, sáltate en 1km la velocidad máxima y ya puedes ir pidiendo un préstamo al banco para pagar la multa.
Pero desde mi punto de vista de pogre-guay-de salón me gusta pensar que no todos son así, que realmente hay gente que viene a buscarse la vida de forma honrada ya que viene a hacer crecer el país.
De acuerdo, cada vez son más frecuentes noticias como esta, pero no deberíamos generalizar tan a la ligera, ya que siempre hay manzanas podridas que estropean al resto, ya que no todos los catalanes son independientes ni los andaluces analfabetos, ¿verdad?
En fin, te doy el pésame por lo de tu amigo.
P.D: A los cabrones que le hicieron eso a tu amigo, ni agua les daba.