¿Adonde vamos a llegar?

Yo cada vez alucino más con las cosas que pasan. Hay veces que son tan irreales que cuesta creerlas. Os cuento:

El otro dia un amigo mio iva en la moto, sin casco, como iva siempre, y bueno, pasó lo más lógico... tuvo un accidente y se mató (tenía 18 años). Murió en el acto, como es normal se acercó mucha gente a intentar hacer algo o simplemente a curiosear.

Total, que en mitad de este momento pasó al lado un furgoneta de rumanos, paró, se bajaron 3 o 4 y ni cortos ni perezosos los muy hijos de puta apartaron a la gente y le quitaron todo el oro que llevaba mi amigo (anillos, collares, pulseras...), siempre le habia gustado el oro y llevaba bastante. La gente intento que no lo hicieran pero empezaron a amenazar y salieron corriendo...

A que coño se está jugando aqui, porque hay gente que puede llegar ha hacer eso? Lo que no entiendo es porque cojones esta gente a llegado a tener tal descaro y confianza en su impunidad y su capacidad de atemorizar... porque coño no se mueren o algo... que puto asco.
Otro ejemplo mas de lo ineficaz que es el sistema judicial, legal, o penal, no sé como llamarle, pero lo que está claro, es que está pidiendo a gritos una revisión, y un cambio en profundidad.
Chssss calla! Será mejor que borres el post o te llamaran racista!!!
La madre que me pario, donde hemos llegado.
Y paso de decir nada mas porque me banean.
Salu2
Th3M[o escribió:N]Chssss calla! Será mejor que borres el post o te llamaran racista!!!

Chssss calla! Sera mejor que borres el post o te llamaran facha!!!

Un saludo [bye]
/MODO PROGRE DE SALON

Eso es una minoria dentro de un mar de ciudadanos que solo quieren labrarse un futuro mejor.

/MODO OFF

Lo siento por lo de tu amigo y espero que esa escoria muera de la forma mas dolorosa.

La verdad es que eso me lo cuentan y creo que es la tipica cosa de un amigo que cuenta a otro amigo que cuenta a otro amigo...
Eso los españoles tambien lo hacemos, no se de que os extrañais.

Ale, a los tolerantes ahi os dejo la respuesta.
La mia me la guardo, estoy hasta los webos de esta chusma, el otro dia un moro le intento quitar el movil a un amigo mio, llega a ser otro y se queda sin movil.

Salu2
colinero escribió:Chssss calla! Sera mejor que borres el post o te llamaran facha!!!
Un saludo [bye]

Casualmente de facha/fascista no tengo nada, entre otras cosas porque soy una persona de izquierdas, y comparto bastantes puntos de vista con el comunismo. Pero hay cosas que se pasan...
Th3M[o escribió:N]Chssss calla! Será mejor que borres el post o te llamaran racista!!!

Sera xenofobo en todo caso... porque raza como que es la misma, no? [tomaaa]
Sospe escribió:
Sera xenofobo en todo caso... porque raza como que es la misma, no?

Eso suelen decir, aunque a algunos solo les falta cojer la fruta de los arboles.
Pero mejor me callo ya....
Salu2
me parece penoso, ya no solo que roben e intimiden a la gente sino que...por dios, es una persona que acaba de morir!!! cawento
Pues no es broma te lo aseguro. Lo que más jode es ver como esta gente diariamente está haciendo algo y jamás les pasa nada. Porque yo no se donde vivis vosotros, yo soy de madrid, pero aqui te vienen a diario 3 grupos de niños rumanos para que les firmes para su asociación de sordomudos, despues de firmar te piden dinero y si no se lo das te roban. A mi ya me lo intentaron hacer una vez, pero os aseguro que se les quitaron las ganas rápido. Yo paso de tragar con estas cosas, cuando era pequeño mas de un disgusto me he llevado, pero hace unos años se acabó. Y eso es lo que deberiamos hacer todos, a ver si les quedaban huevos de insistir en ello.

Un saludo
Por decir algo... Siempre ha habido mafias

No debeis cargar contra estos nobles ciudadanos que solo son fruto de una sociedad que no los integra y los margina, esto es producto del sistema capitalista!!

Todo esto de aqui arriba es lo que debo decir para ser un ciudadano español progre-guay [buaaj]

Mi verdadera opinion me la guardo porque deseo seguir formando parte de EOL.

Saludos y lo siento.
Sirius escribió:Mi verdadera opinion me la guardo porque deseo seguir formando parte de EOL..

lo mismo digo...

es que joder ya de por si los robos y las intimidaciones me dan una rabia tremenda como para que encima se lo hagan a una persona que acaba de perder la vida, de verdad que esto es increible cawento

lo siento mucho eh
Pues id imaginando por un momento cuando Turquia y Rumania pasen a ser parte de la union europeo y pueda haber libre circulacion de personas...
lo siento lo de tu amigo, pero por su parte muy mal de no llevar casco.
y lo de esta gentuza........bfff no tiene nombre, de pena vamos. que webos¬¬

y luego son las minorias.....jajajaja en fin.
flipo con la peña en serio :S

No se te vé muy afectado por lo de tu amigo de todas formas ein? (pregunto)

PD. Me sumo a la gente que sigue queriendo formar parte de EOL guardando lo que pienso...
Pasó hace una semana y media, y no tenía intención de ponerlo, pero he pensado que aunque sea algo tan perro como esto es peor callarse y dejar que pasen estas cosas. Era un amigo de hace mucho tiempo pero hacia tiempo que no hablabamos, y la verdad que me llevé un palo. Pero bueno que hace poco tambien perdi un familiar y estuve muy jodido, y perfiero superar las cosas rápido.

Saludos
En Estado unidos tienen la pena de muerte, ¿creéis que allí no pasan cosas como éstas o mucho peores?

Lo siento por ti y por tu amigo.

Salu2
Pues bueno, aquí viene el gili-pogre a ser lapidado.

muchos escribió:Me guardo mis opiniones para permanecer en Eol

¿Realmente de que tenéis miedo? ¿De ser baneados o de sentir la vergüenza de un razonamiento obsoleto?

No voy a negar que también me da muchísimos rabia e impotencia al ver que la justicia no sirve realmente para nada y que se ha cambiado el refrán por el de: El delincuente al bollo y el obrero al hoyo.

Tampoco voy a negar que la sangre me hierve y pierdo la razón siempre que salta una noticia como la del pobre taxista degollado por un inmigrante y al comprobar que cada vez viene mas mierda de fuera y no se hace nada, eso si, sáltate en 1km la velocidad máxima y ya puedes ir pidiendo un préstamo al banco para pagar la multa.

Pero desde mi punto de vista de pogre-guay-de salón me gusta pensar que no todos son así, que realmente hay gente que viene a buscarse la vida de forma honrada ya que viene a hacer crecer el país.

De acuerdo, cada vez son más frecuentes noticias como esta, pero no deberíamos generalizar tan a la ligera, ya que siempre hay manzanas podridas que estropean al resto, ya que no todos los catalanes son independientes ni los andaluces analfabetos, ¿verdad?

En fin, te doy el pésame por lo de tu amigo.

P.D: A los cabrones que le hicieron eso a tu amigo, ni agua les daba.
Anderson escribió:Pero desde mi punto de vista de pogre-guay-de salón me gusta pensar que no todos son así, que realmente hay gente que viene a buscarse la vida de forma honrada ya que viene a hacer crecer el país.

Yo creo que esto no es de ser progre de salon, asi pensamos casi todos. Si fueses progreguaysgafapastadesalon dirias (refiriendote a los hijos de puta que robaron al muerto) "han vivido en un entorno hostil que les ha hecho vivir blablabla hay que integrarlos blabla vamos a darle blabla"...
*Yomi empieza a repartir katanas entre todos los eolianos

Vamos a descuartizar rumanos!!! >O< (aunque luego le echarian la culpa al FF8 u_u)

No si es que hay gente que realmente hace cosas realmente repulsivas. Si alguna vez una raza superior viera lo que hace alguna gente no dudarían en exterminarnos por nuestro propio bien...

Siento lo de tu amigo...

P.D. Lo peor es que paren como conejos y no dejan de extenderse. Aqui en Pontevedra, en la entrada de los supermercados hay algunas rumanas que SIEMPRE estan preñadas... (algunas creo que ya tienen mas de 7 hijos y vuelven a estar embarazadas). Al final va a ser cierto lo que dice mi padre de que tienen hijos solo para que les ayuden a pedir o a robar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hasta donde llega la libertad de expresion en EOL? Es para expresarme o no...
aude7 escribió:A que coño se está jugando aqui, porque hay gente que puede llegar ha hacer eso? Lo que no entiendo es porque cojones esta gente a llegado a tener tal descaro y confianza en su impunidad y su capacidad de atemorizar... porque coño no se mueren o algo... que puto asco.

Es lo que hay, y con este sistema legal y este código penal tan blando en el que da lo mismo matar a 8 que a 80...lo raro es que no pasen mas cosas!!!ç

P.D: Entiendo que estes cabreado, pero lo de que por qué no se mueren o algo....tampoco han sido ellos los que han matado a tu amigo. Ya se sabe, a río revuelto...ganancia de pescadores.
No me sorprende nada. No porque sean rumanos o no, sino porque eso lo llevan haciendo muchos españoles, en su mayoria gitanos.

Lo que me extraña es que no se llevarán la moto también como le ha pasado a conocidos míos.
Y esto ¿que os parece?, a todos estos si que había que echarlos de aquí pero ya.
Es una pena que estas cosas pasen en España.

Anderson escribió:...
De acuerdo, cada vez son más frecuentes noticias como esta, pero no deberíamos generalizar tan a la ligera, ya que siempre hay manzanas podridas que estropean al resto, ya que no todos los catalanes son independientes ni los andaluces analfabetos, ¿verdad?
...

Estas diciendo que los catalanes que son independientes son manzanas podridas? [toctoc]
licker escribió:Y esto ¿que os parece?, a todos estos si que había que echarlos de aquí pero ya.

Propongo la testosterona como sustancia ilegal y peligrosa
No llegarían las balas para todos los que se merecen una.
Espero que esa gentuza no conozca la felicidad en su vida.
Lo primero, lo siento por el fallecimiento de tu amigo, que descanse en paz;
un conocido mio también murió hace poco en idéntica situación.

yo me pregunto: ¿y nadie le pilló la matricula a la furgoneta?

Desde luego, que se pudran esos malditos hsdp, ya fueran rumanos, pakistanies, españoles o ingleses.

No se...pero yo a un español (que seguramente los haya) no lo veo haciendo eso que han hecho estos individuos.

Una cosa es que le robes a uno que va por la calle, y otra es que le robes a un muerto y te pires como si no pasara nada. Y no se conforman con eso si no que encima amenazan a la gente.

En fin, este pais va a peor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero es que tanto cuesta cambiar la ley? (pregunto, que no lo se)
La verdad esque esto es despreciable. Esta gente lo es lo peor y que por culpa de un codigo penal tan chufla tengamos que estar asi...dan ganas de matarlos a todos si, pero eso no se puede hacer. Españoles tambien hay muy desgraciados, y no por eso vamos todos y nos pegamos un tiro.

Pero esque para ser asi tampoco hace falta irse muy lejos, muchos gitanos hacen tambien burradas como la de tomarse la justicia por su cuenta y tambien son españoles.

Lo importante de esto no es que sean rumanos, o que sean inmigrantes; es la forma en la que vienen, sin control y el codigo penal tan blandito al que se enfrentan. No es pq sean rumanos porque podrian ser ingleses y ser como Tony King, no hace falta que sean inmigrantes pq tenemos inmigrantes que no tienen nada que ver con esto. Pero luego hay una serie de gente como esta, que vienen de paises en los que han sufrido de todo, y el venir aqui les parece jauja. Que pasa? que se las ven todas de su parte y sueltan. Y se sueltan y se sueltan y al final pasa lo que pasa. Que no es normal que un rumano se cruce media Europa entera solo por llegar a España. Si hubiera un mayor control y un mayor rigor con todo esto seguro que no pasaria nada, o al menos la situacion estaria mucho mas controlada.

Yo no creo que sea el gobierno de ahora el que tenga la culpa como muchos dicen, porque esto de la inmigracion ya viene de lejos. Pero esto hay que asumirlo y en vez de que "bobos solemnes" y "patriotas de ojalata" esten todo el dia igual, podrian quedar para arreglar LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE.

Saludox
32 respuestas