› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ishael escribió:triki1 escribió:andoba escribió:No es por que pueda votar o no en la basura de democracia en este país, si no que hemos nacido y crecido en una sociedad con la que no estamos conformes, y queremos intentar cambiarla como podamos y progresar, ir a mejor. ¿Qué tiene eso de malo?
Nada, siempre que se haga por medios civicos y legales ningun problema, si la manifestacion estaba autorizada y ha sido pacifica no hay incoveniente.
Medios legales también son el uso proporcionado de la fuerza por los que están autorizados a utilizarla. Y no, la culpa no creo que sea tanto de quienes están autorizados como de quienes autorizan. ¿Por qué había tanta policía allí? ¿Se preveían disturbios de semejante magnitud, como para necesitar una fuerza policial tan grande?
sator escribió:ElChabaldelPc escribió:yo tambien he trabajado 12 horas seguidas, me puedo sentir también superior a los demás y llamarte esclavo obediente?
¿Esclavo obediente? Yo trabajo porque me da la gana, no porque nadie me obligue. Y si llevo 12 horas seguidas es porque me gusta hacer bien mi trabajo y no voy al mínimo. Me gusta dormir con la conciencia tranquila sabiendo que estoy cumpliendo con mi obligación (trabajar es un deber, lo pone la Constitución).
ElChabaldelPc escribió:sator escribió:ElChabaldelPc escribió:yo tambien he trabajado 12 horas seguidas, me puedo sentir también superior a los demás y llamarte esclavo obediente?
¿Esclavo obediente? Yo trabajo porque me da la gana, no porque nadie me obligue. Y si llevo 12 horas seguidas es porque me gusta hacer bien mi trabajo y no voy al mínimo. Me gusta dormir con la conciencia tranquila sabiendo que estoy cumpliendo con mi obligación (trabajar es un deber, lo pone la Constitución).
ya estamos con la mierda de siempre sator, q pasa q yo me toco la polla en mi trabajo? pues quizá curre mas q tu y no me doy tantísimos aires ni voy tan subido y presumiendo de q hago lo q debo y no como los demás q van al mínimo
ElChabaldelPc escribió:sator escribió:ElChabaldelPc escribió:yo tambien he trabajado 12 horas seguidas, me puedo sentir también superior a los demás y llamarte esclavo obediente?
ya estamos con la mierda de siempre sator, q pasa q yo me toco la polla en mi trabajo? pues quizá curre mas q tu y no me doy tantísimos aires ni voy tan subido y presumiendo de q hago lo q debo y no como los demás q van al mínimo
sator escribió:Pero es que yo no me estoy refiriendo a ti. No pongo en duda que seas un muy buen trabajador.
URTYK escribió:Siempre son los mismos, gente con pintas raras, punkis, ropa rota, cara llena de agujeros y con capuchas.
Y los que graban que no falten que la policía no tiene derecho a nada, se oye en los vídeos, de esos todos abogados en el futuro.
URTYK escribió:Siempre son los mismos, gente con pintas raras, punkis, ropa rota, cara llena de agujeros y con capuchas.
Y los que graban que no falten que la policía no tiene derecho a nada, se oye en los vídeos, de esos todos abogados en el futuro.
Squallete escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=M11UsIr6 ... youtu.be-->0.41 Mirad la patada que le da sin venir a cuento...
cash escribió:URTYK escribió:Siempre son los mismos, gente con pintas raras, punkis, ropa rota, cara llena de agujeros y con capuchas.
Gente con pintas raras? Quizas sea que la gente que quiere cambiar las cosas a mejor y luchar por sus derecos ya no sabe ni como desmarcarse de la amplia sociedad llena de gente como tu.
Scatsy escribió:Es que un buen trabajador no es el que mas tiempo está en su puesto de trabajo si no el que mejor lo desempeña y si es rápido pues mejor.
Para mi es mejor trabajador un tio que se tira 4 horas para hacer algo pero lo hace perfectamente que el que se tira 12 como Sator para tener que dejarlo igual, para mi el de 12 horas es un chapuzas ni mas ni menos.
Thierry Henry escribió:Squallete escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=M11UsIr6 ... youtu.be-->0.41 Mirad la patada que le da sin venir a cuento...
Soy yo el único que ve perroflautismo antisitema en estado puro?, los que van llegando si "parecen" estudiantes, pero los que la lian que están en el meollo? los estudiantes de hoy dia de Valencia tienen esas pintas?...
Scatsy escribió:Es que un buen trabajador no es el que mas tiempo está en su puesto de trabajo si no el que mejor lo desempeña y si es rápido pues mejor.
Para mi es mejor trabajador un tio que se tira 4 horas para hacer algo pero lo hace perfectamente que el que se tira 12 como Sator para tener que dejarlo igual, para mi el de 12 horas es un chapuzas ni mas ni menos.
sator escribió:Scatsy escribió:Es que un buen trabajador no es el que mas tiempo está en su puesto de trabajo si no el que mejor lo desempeña y si es rápido pues mejor.
Deja de hacer conjeturas, el número de horas que he trabajado nada tiene que ver con mi rendimiento. Te pongo mi horario para que te des cuenta (soy profesor).
8:30 - 14:00 Clases
14:30 - 16:00 Corrección de exámenes y libretas
16:00-19:30 Entrevistas con padres de alumnos (me gusta hacerlas largas, de unos 40-45 minutos)
[b]20:00 - Ahora[/b] Preparando materiales didácticos (murales, fichas y power points) y llevando un curro que no tenía porqué estar haciendo, pero que quiero hacer para contribuir a que mis alumnos sean personas de provecho el día de mañana.
Conste que te he tenido que contar mi vida únicamente porque has vertido falsas acusaciones sobre mí.
Soy yo el único que ve perroflautismo antisitema en estado puro?, los que van llegando si "parecen" estudiantes, pero los que la lian que están en el meollo? los estudiantes de hoy dia de Valencia tienen esas pintas?...
sator escribió:Scatsy escribió:Es que un buen trabajador no es el que mas tiempo está en su puesto de trabajo si no el que mejor lo desempeña y si es rápido pues mejor.
Deja de hacer conjeturas, el número de horas que he trabajado nada tiene que ver con mi rendimiento. Te pongo mi horario para que te des cuenta (soy profesor).
16:00-19:30 Entrevistas con padres de alumnos (me gusta hacerlas largas, de unos 40-45 minutos)
20:00 - Ahora Preparando materiales didácticos (murales, fichas y power points) y llevando un curro que no tenía porqué estar haciendo, pero que quiero hacer para contribuir a que mis alumnos sean personas de provecho el día de mañana.
Conste que te he tenido que contar mi vida únicamente porque has vertido falsas acusaciones sobre mí.
sator escribió:ShadowCoatl escribió:sator escribió:Si en vez de pintar la mona estuvieran estudiando en casa nada de esto hubiera pasado.
Los primeros en insultar y agredir son ellos, así que si se llevan una hostia bien llevada está.
Hay que joderse con la tontería que tiene la gente.
Ya tardábamos... mejor en clase si, sin calefacción ni luz mientras tu partido sigue haciendo de las suyas.
Qué quieres que te diga, bien o mal los chavales le han echado COJONES a la cosa por algo que consideraban injusto pacíficamente.
Y dime donde agreden primero, porque me da que no hemos visto el mismo video.
¿Mi partido? ¿Pero de qué coño vas?
Se están intentando llevar a un tío detenido y se meten varios en medio a interferir con insultos (asesinos, hijos de puta...) de por medio.
Menos protestar y tocar los cojones y más poner codos. Muy harto empiezo a estar de toda esa gente que va pregonando sus derechos a los cuatro vientos y en cuanto les piden un mínimo esfuerzo se borran.
Hoy llevo 12h seguidas trabajando (y las que me quedan) y no me quejo ni monto un piquete.
Para levantar el país hace falta gente trabajadora y responsable, no pintamonas que van exigiendo derechos que no se han ganado.
sator escribió:8:30 - 14:00 Clases
20:00 - Ahora Preparando materiales didácticos (murales, fichas y power points) y llevando un curro que no tenía porqué estar haciendo, pero que quiero hacer para contribuir a que mis alumnos sean personas de provecho el día de mañana.
sator escribió:(soy profesor)
HitoShura escribió:Mas que heroes, son conformistas, que se conforman con ser semi-esclavizados para perder el 95% de su esfuerzo en darle de comer a bancos, politicos, y demas basura de la sociedad.
¿Ves? Hay muchas maneras de verlo. No se quien eres tu para quejarte de esa gente, cuando muchos parece que os conformais con la mierda que os echen a la cara. Orgullo el justo.
PD: Porque me da que los mismos que os estais quejando, sois los mismos que en el 15-m decian que solo habia perroflautas asquerosos, y que se quejan de cualquiera que se manifieste o se queje de algo.
nicofiro escribió:Thierry Henry escribió:Squallete escribió:
Oye, y si fuesen perroflautas que pasa? ¿Donde pone en la constitución que a los perroflautas se les puede hacer de todo?
Shantotto escribió:sator escribió:8:30 - 14:00 Clases
Ese horario es mentira. ¿Tres horas y media diarias a entrevistas con padres de alumnos? ¿de 40-45 minutos por entrevista? ¿Qué, tienes, 50000 alumnos o es que haces pasar a los padres cada semana y no te mandan a tomar por culo? Del resto me parece exageradísimo, pero sabiendo que lo de las entrevistas es una mentira descarada, no tengo por qué creer que sea cierto.
Zorronoxo escribió:En fin, pobres chavales los que te tengan de profesor :/
sator escribió:¿Mentira? Cito a 4 o así por semana, tengo 25 alumnos y los padres tienen que venir al menos una vez por trimestre.
Exagero tanto que hoy me comí el bocata con el boli en la mano.
sator escribió:Shantotto escribió:sator escribió:8:30 - 14:00 Clases
Ese horario es mentira. ¿Tres horas y media diarias a entrevistas con padres de alumnos? ¿de 40-45 minutos por entrevista? ¿Qué, tienes, 50000 alumnos o es que haces pasar a los padres cada semana y no te mandan a tomar por culo? Del resto me parece exageradísimo, pero sabiendo que lo de las entrevistas es una mentira descarada, no tengo por qué creer que sea cierto.
¿Mentira? Cito a 4 o así por semana, tengo 25 alumnos y los padres tienen que venir al menos una vez por trimestre.
Shantotto escribió:sator escribió:8:30 - 14:00 Clases
Scatsy escribió:sator escribió:¿Mentira? Cito a 4 o así por semana, tengo 25 alumnos y los padres tienen que venir al menos una vez por trimestre.
Entonces no cuadra tu horario a no ser que hoy hayas citado a todos los padres que te toca en la semana.
Y si ha sido así entonces tu dia de 12 horas ha sido una excepción y no la regla, con lo que me parece aun mas patetico ir mirando por encima del hombro a los demas por que un dia has tenido que hacer horas extra.
SiCK BoY escribió:Shantotto escribió:sator escribió:
Vaya trola lo de 16:00 a 19:30 atendiendo padres. Tienes una hora semanal y en horario del centro. No estás todos los días atendiendo padres, entre otras porque ya es milagro que algunos te aparezcan una sola vez al trimestre. Y lo de que estás de 14:30 a 16:00 corrigiendo más de lo mismo, si no tienes exámenes no tendrás nada que corregir, y las libretas seguro que las controlas esporádicamente y no todos los días.
PD: Soy profesor
edit: si tienes 25 alumnos tienes mucha suerte, puesto que lo normal es acercarse o pasar el centenar.
Outer_Heaven escribió:sator escribió:Scatsy escribió:Es que un buen trabajador no es el que mas tiempo está en su puesto de trabajo si no el que mejor lo desempeña y si es rápido pues mejor.
Yo estoy estudiando para ser un profesional de la educación (Educador Social) y sé de sobra la cantidad de curro que conlleva ser profesor y lo enorme de la importancia de la tarea que se pone sobre tus hombros todas las mañanas. Y lo admiro. Pero te digo también que es igual de importante valorar como unos adolescentes (a los que todo el mundo desprecia por vagos e ir a su bola) dan el paso de tener los cojones de plantar cara a los polis por una lucha justa como es la que llevan.
SiCK BoY escribió:Shantotto escribió:sator escribió:8:30 - 14:00 Clases
Vaya trola lo de 16:00 a 19:30 atendiendo padres. Tienes una hora semanal y en horario del centro. No estás todos los días atendiendo padres, entre otras porque ya es milagro que algunos te aparezcan una sola vez al trimestre. Y lo de que estás de 14:30 a 16:00 corrigiendo más de lo mismo, si no tienes exámenes no tendrás nada que corregir, y las libretas seguro que las controlas esporádicamente y no todos los días.
PD: Soy profesor
sator escribió:Scatsy escribió:sator escribió:¿Mentira? Cito a 4 o así por semana, tengo 25 alumnos y los padres tienen que venir al menos una vez por trimestre.
Entonces no cuadra tu horario a no ser que hoy hayas citado a todos los padres que te toca en la semana.
Y si ha sido así entonces tu dia de 12 horas ha sido una excepción y no la regla, con lo que me parece aun mas patetico ir mirando por encima del hombro a los demas por que un dia has tenido que hacer horas extra.
Hoy es el tercer día de la semana que me quedo en el cole, el lunes tuvimos reunión de ciclo y el martes me quedé a corregir.
12 horas al día quizás no, pero de 50 a la semana no me baja nadie, porque no hay un fin de semana que tenga libre, siempre hay toneladas de exámenes, ejercicios y libretas que corregir.
ShadowCoatl escribió:¿Podemos centrarnos en el hilo? A mi es que su vida no me interesa.
ShadowCoatl escribió:¿Podemos centrarnos en el hilo? A mi es que su vida no me interesa.
cash escribió:Yo de Sator no me creo nada, ni de que tenga tantas carreras como dice...ni de que es profesor, ni de que halla currado tanto ala vez que se sacaba la carrera, ni de que es un machote como dice ni nada de nada. Lo siento pero para mi es un troll y un fachuzo reprimido.
sator escribió:
¿Una hora semanal y en horario de centro? Si quieres te escaneo y te enseño los justificantes de las citas de hoy (no lo haría, pero únicamente porque es información confidencial).
Las libretas las controlo todas las semanas, y al ser tutor me tocan libretas de TODO.
Tengo 25 alumnos porque soy profesor de Primaria, si fuera profesor de la ESO o de secundaria tendría más alumnos, pero seguro que vivía bastante más relajado (y cobraba más). Por mi titulación también podría dar clase en la ESO, pero de momento estoy con los enanos, y salvo por el trabajo que dan no tengo ninguna queja.
sator escribió:ShadowCoatl escribió:¿Podemos centrarnos en el hilo? A mi es que su vida no me interesa.
Solamente te interesa para flamear y tocar los cojones. Eso sí, no admites réplica.cash escribió:Yo de Sator no me creo nada, ni de que tenga tantas carreras como dice...ni de que es profesor, ni de que halla currado tanto ala vez que se sacaba la carrera, ni de que es un machote como dice ni nada de nada. Lo siento pero para mi es un troll y un fachuzo reprimido.
Piensa lo que quieras, no tienes razón, pero no me importa. Para triste tu vida, que te pasas el día abriendo hilos en un foro con el único fin de cagarte en el PP y llamar ignorantes a todos aquellos que no piensan como tú.
Outer_Heaven escribió:
Ojalá las nuevas generaciones sean como los chicos del Lluis Vives, porque España mejorará sustancialmente.
SiCK BoY escribió:sator escribió:
¿Una hora semanal y en horario de centro? Si quieres te escaneo y te enseño los justificantes de las citas de hoy (no lo haría, pero únicamente porque es información confidencial).
Las libretas las controlo todas las semanas, y al ser tutor me tocan libretas de TODO.
Tengo 25 alumnos porque soy profesor de Primaria, si fuera profesor de la ESO o de secundaria tendría más alumnos, pero seguro que vivía bastante más relajado (y cobraba más). Por mi titulación también podría dar clase en la ESO, pero de momento estoy con los enanos, y salvo por el trabajo que dan no tengo ninguna queja.
Empieza por ahí, que eres maestro y no profesor. Son dos cosas distintas. No te quejes que los tuyos no pegan.![]()
Y si estás horas corrigiendo exámenes de primaria mejor no te cuento las que lleva secundaria y en especial bachiller
Shantotto escribió:Se les está yendo ya de las manos. Un padre puede aguantar hasta cierto punto que le machaquen a él, pero no puede aguantar que toquen ni un pelo de su hijo. En Xativa va a pasar algo gordo.
sator escribió:ShadowCoatl escribió:¿Podemos centrarnos en el hilo? A mi es que su vida no me interesa.
Solamente te interesa para flamear y tocar los cojones. Eso sí, no admites réplica.cash escribió:Yo de Sator no me creo nada, ni de que tenga tantas carreras como dice...ni de que es profesor, ni de que halla currado tanto ala vez que se sacaba la carrera, ni de que es un machote como dice ni nada de nada. Lo siento pero para mi es un troll y un fachuzo reprimido.
Piensa lo que quieras, no tienes razón, pero no me importa. Para triste tu vida, que te pasas el día abriendo hilos en un foro con el único fin de cagarte en el PP y llamar ignorantes a todos aquellos que no piensan como tú.
sator escribió:[Se puede ser maestro y pasar de todo y se puede ser maestro y estar todo el día trabajando.
Scatsy escribió:sator escribió:[Se puede ser maestro y pasar de todo y se puede ser maestro y estar todo el día trabajando.
Una vez mas, que te tires 12, 14 o 24 horas al dia trabajando no te convierte en buen trabajador, si no en un chapuzas lento.
Pero supongo que serás incapaz de comprenderlo, lamentable.
SiCK BoY escribió:No te quejes que los tuyos no pegan.![]()