adobe y symantec estan conspirando contra vista en europa

han salido a la luz las 2 empresas q estaban pidiendo a la comision europea q revise windows vista por caso de monopolio

adobe porq no qria q se inclullera el nuevo formato "desbanca pdfs" de microsoft, asta aqui es mas o menos normal... pero

symantec quiere que windows vista no sea tan seguro como va a ser para poder vender sus paquetes de seguridad (anty virus, anty spyware, anty adware y firewall)!!! [tomaaa]

http://www.windowsitpro.com/Article/ArticleID/93590/93590.html?Ad=1
(para ir al articulo teneis q darle al "click here to go to article" grandote y gris)
ante estas cosas uno solo puede decir
Imagen

como en europa se venda un windows sin seguridad alguna para q estos mamarrachos vendan sus productos a precio de oro...
No son nadie...

Haber microsoft por otra parte tampoco puede vender un queso grouller por lo que tiene excusa para meter un antivir, otra cosa es que despues de problemas para poner otros o que si que tengas que pagar licencias cada año....

Y adobe no se preocupe que los pdf's seguiran siendo el estandart por el simple hecho que el 95% de los pdf's del mundo estan hechos con Mac.
Symantec es un desastre en el ámbito de la seguridad...
Lo mejor que puede hacer M$ es no dejar/impedir instalar Norton en el sistema. Esta suite crea más problemas de los que intenta resolver.

EDIT: He leido un poco el articulo (en inglés) y lo de Symantec es de risa...

Symantec has also complained about a new security feature called Kernel PatchGuard that prevents software--malicious or otherwise--from altering the Windows kernel at runtime.

However, Symantec wants the feature removed.

Si M$ incluye una rutina para impedir que nada altere el código del Kernel (aunque eso habrá que verlo) pues mejor para la seguridad. Symantec quiere que se elimine... esto tios no están muy bien... :O
Tambien el XP sp2 era lo ultimo en seguridad...No hace falta que pidan que bajen la seguridad.
Sobre la noticia en general lo de adobe se puede considerar pataleta a ver si cuela. Aunque pienso el formato que se merece sustituir al PDF es el ODF, no el de microsoft.

Symantec creo que tiene bastante razon, en el sentido de lo que tiene que hacer microsoft es un sistema seguro, no un sistema pachanguero con un antivirus/antyspyware/firewall encima.

No se el articulo del wall street journal, pero lo que es el articulo de la pagina windowsITpro es malisimo, por el ultimo parrafo parece que antes si sabia de que iva la cosa pero ahora o microsoft le ha pagado mucho o no sabe ni de donde le viene el viento. El cambio de opinion que comenta al final del articulo es hasta sospechoso XD.

Me encanta este parrafo:

Adobe's powerful PDF format. What's different, apparently, is that Adobe charges customers to create PDF documents, whereas Microsoft's competing format, XML Paper Specification (XPS), is free.

La especificacion de pdf es libre , puedes hacer un editor de pdfs sin problemas, no se de donde lo ha sacado.

El editor de pdf de adobe no es gratis, pero no se porque me parece que el Microsoft Office tampoco va a ser gratis.

Saludos
nose, yo prefiero q lo hagan mas seguro, he decidido q en seguridad con el vista unicamente usare productos mS ... salu2
Yo estoy escribiendo desde el Vista, y he hecho algunas pruebas con el AVG gratuito y unos cuantos virus, y funciona perfecto. De hecho, como decian por ahí arriba, symantec no es de lo mejorcito en seguridad. De hecho, en algunas limpiezas de pcs de clientes que usaban norton, se habian colado virus tranquilamente, que luego el AVG detectaba y limpiaba a la primera.

Este tema me parece de traca vamos. Lo que me jode es que el gran publico solo conoce las opciones en seguridad de estas empresas con mucha publicidad como la del norton y el mcafee, haniendo opciones mejores.
El problema es si Microsoft cumple y hace de verdad un S.O. seguro [666] (lo de las cuentas de usuario ya era hora), Symantec se irá a pique en el peor de los casos, al igual que otras empresas y/o fabricante de sistemas similares, y Symantec lo sabe y por eso está atacando ya a la desesperada...
8 respuestas