el_kaiser_del_xopo escribió:He decidió darle un intento al Adobe Premiere (vengo del Vegas Pro) y a la hora de hacer transiciones me ha surgido un problema ya que no he encontrado como hacer una transición entre 2 escenas como lo hacia con el Vegas Pro. He buscado en el manual y en algún vídeo de YT pero no he dado con la tecla, me explico.
En Vegas Pro cuando tienes 2 vídeos en una misma pista, al juntarlos estos 2, te hace una transición automática mezclándose entre ellos. El primero vídeo al final de este se desvanece mientras que el segundo vídeo se mezcla con el primero. Adjunto foto para explicarlo mejor.
Si alguien entiende algo del Premiere le estaría muy agradecido.
Saludos.
Como ya de ha dicho el compañero, tienes que sacar las transiciones y arrastrarla entre los dos cplis, que además deben de estar en la misma pista de vídeo.
Si no ves la ventana con las transiciones, ve a Ventana y busca transiciones o efectos, que allí están.
Premiere es inmensamente más potente que Vegas, y en cosas como renderizado vas a ver lo diferentes que son. Has dado un paso en la dirección correcta. Yo empecé en Vegas, pasé a Final Cut 7 y ahora edito en Premiere, y ni se me ocurre cambiar. Preferiría morir antes de tener que editar en Avid.