Adobe Premiere ¿es normal?

Aqui va lo que me sucede por si alguno de vosotros me podeis echar un clable.
Resulta que soy aficionado a la captura y grabacion de DVD´s, así que cogia mis capturas realizadas con una Pinnacle PCTV Pro y con con el Studio 10 plus me manejaba de perlas, hasta que la capturadora se me rompió y tuve que comprar una nueva. Esta no es de la marca Pinnacle (salen carisimas) captura DPM pero el problema es que el Studio 9 no me coge los archivos, lo intenta pero a medias de cargarlos se cuelga el programa. Es por esto que he tenido que cambiar al Adobe Premiere (este si que los acepta) pero... no se porque razón cuando cargo un archivo (hablo siempre de archivos MPEG 2 capturados con tasa de bist 8000 y pantalla completa y ha 25 frames/s) si lo paso a la ventana de visionado rula cojonudo sin embargo si lo arrastro hasta la escala de tiempo para empezar a descuajeringar, la ventana de secuencia se vuelve loca, el audio rula bien pero el video no se porque razón se frena hasta casi detenerse y entonces pega un acelerón más rapido de la cuenta lo que hace que finalmente el video se me adelanta al audio debido al acelerón.

Como datos tecnicos que es lo que os preguntareis... tengo:
Targeta grafica ATI 256mg.
Pentium 3 - 1800 MHerz.
Targeta de sonido - Sound Blaster Live
Memoria Ram - dos de 512mg

Aparte del problema con el adobe si alguien supiese la razón de porque el Studio 10 plus no me acepta los archivos sería todo un detalle, mas que nada porque el adobe se utilizarlo pero es demasiado profesinal para lo que yo necesito hacer. Gracias [360º]
Curioso, has puesto todos los datos del ordenador menos la capturadora y el programa que utilizas para capturar.

Yo diria que lo que pasa es que al capturar obtienes un archivo sin puntos de entrada (key frames creo que se llamaban) de tal manera que al avanzar el tiempo a mano la unica manera que tiene de encontrar el punto es a boleo, y hace cosas raras hasta que considera que ha sincronizado el audio y el video. Pero tampoco me hagas mucho caso que nunca me he dedicado a capturar nada.

Saludos
tienes razón se me ha olvidado...

la capturadora es una Kworld -TV tuner expert- el programa que utilizo es el PVR Plus (venía con la capturadora) la capturadora es la caña pues captura cojonudamente y es la mar de barata, unos 40 y pocos euros y captura en casi todos los formatos MPEG 1 - 2 - 4 / vcd y Svcd, etc...

lo que me has comentado no se si será esa la razón porque me imagino que si fuese así pasaría con cualquier reproductor de los que tengo como el windos media o power dvd y sin embargo en estos va cojonudo, tampoco digo que no pudiese ser porque la verdad es que no lo se.
2 respuestas