No sé como lo hago que siempre aparecen problemas de hasta debajo de las piedras resulta que desde hace semanas tengo molestias viendo Youtube en Firefox, asi que decidi reinstalar el Flash. Lo desinstalo y hasta aqui bien. El problema viene cuando al entrar en adobe y bajarlo de nuevo, se baja un archivo llamado install_flashplayer10_mssd_aih.exe que por mucho que le doy no se abre, en cambio si quiero borrarlo dice que un programa lo esta usando Alguien sabe a que se debe que no se me abra el instalador? Un saludo.
Es que ese archivo instalador lo que hace es descargar el instalador real de la pagina de Adobe, instalar el Flash y a continuación autoborrarse. Déjalo un ratejo y terminará saliendo.
Si, se que es para borrarlo, es por posibles conflictos que tengas, seria limpiar el sistema de flash e instalarlo desde cero. Es un riesgo que debes correr, tu decides.
coyote escribió:Si, se que es para borrarlo, es por posibles conflictos que tengas, seria limpiar el sistema de flash e instalarlo desde cero. Es un riesgo que debes correr, tu decides.
Ya está xD ahora estoy sin flash y no me deja instalarlo, a ver como salgo de esta
¿No te deja el instalador algún .log (en C:\ o Windows)?
A simple vista no, tengo flash en Chrome porque vendrá instalado imagino, pero en Firefox si lo instalo desde ahi pone Fallo (sin más), y desde el .exe no hace nada. Si es que tengo cada problema más raro, lo que no me pase a mi... Muchas gracias por intentar ayudar, si averiguo algo lo escribiré por aqui.
¿Has probado a instalarlo desde el Modo a prueba de fallos?
Otra opción es leer si alguien tiene algún problema similar y lo haya solucionado, por ejemplo yo he encontrado este: http://www.forospyware.com/t146566.html