Adobe CS4 para MAC

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien lo tiene? es para hacerle unas preguntitas!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Müà.
Aquí otro con la suite instalada y funcionando XD 
naron escribió:Aquí otro con la suite instalada y funcionando XD 

pero con trojano o sin el?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
La única manera de tener el troyano es con el parche, el parche sólo es necesario si se tiene una copia ilegal, en este foro no se habla de copias ilegales ergo todos tenemos copias legales ergo ninguno necesitamos el parche ergo nadie ha sido infectado por el troyano...
Il Duque escribió:La única manera de tener el troyano es con el parche, el parche sólo es necesario si se tiene una copia ilegal, en este foro no se habla de copias ilegales ergo todos tenemos copias legales ergo ninguno necesitamos el parche ergo nadie ha sido infectado por el troyano...


Mentira, ergo vale 1500€ la licencia que no hemos comprado casi ninguno (o ninguno xD)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:
Il Duque escribió:La única manera de tener el troyano es con el parche, el parche sólo es necesario si se tiene una copia ilegal, en este foro no se habla de copias ilegales ergo todos tenemos copias legales ergo ninguno necesitamos el parche ergo nadie ha sido infectado por el troyano...


Mentira, ergo vale 1500€ la licencia que no hemos comprado casi ninguno (o ninguno xD)


Habla por ti, joven padawan. En este foro no se da soporte a copias ilegales según entiendo de las normas.
Yo no voy a entrar en discusiones de quien lo ha comprado o no, cada cual sabe de que manera lo tiene, ya sea habiendo pagado la licencia o de cualquier otra forma. Creo que esa pregunta de si lo tengo con el troyano o no, a estado fuera de lugar.
 
Saludos
Il Duque escribió:
Kutaragi escribió:
Il Duque escribió:La única manera de tener el troyano es con el parche, el parche sólo es necesario si se tiene una copia ilegal, en este foro no se habla de copias ilegales ergo todos tenemos copias legales ergo ninguno necesitamos el parche ergo nadie ha sido infectado por el troyano...


Mentira, ergo vale 1500€ la licencia que no hemos comprado casi ninguno (o ninguno xD)


Habla por ti, joven padawan. En este foro no se da soporte a copias ilegales según entiendo de las normas.


Aquí el "padawan" eres tú que llevas aquí dos días.
naron escribió:Yo no voy a entrar en discusiones de quien lo ha comprado o no, cada cual sabe de que manera lo tiene, ya sea habiendo pagado la licencia o de cualquier otra forma. Creo que esa pregunta de si lo tengo con el troyano o no, a estado fuera de lugar.
 
Saludos


sorry,era para hacer la coña...XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:Aquí el "padawan" eres tú que llevas aquí dos días.


¡Wow! ¿A qué tanto odio?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Chicos tranquilizemonos... y expliquemos a los que no saben (es decir yo) eso del parche y el troyano
1 Inch Punch escribió:Chicos tranquilizemonos... y expliquemos a los que no saben (es decir yo) eso del parche y el troyano


aqui esta todo...XD
http://www.applesfera.com/2009/01/26-un ... 4-para-mac

era una broma joe...XD
¿Notáis diferencia respecto a CS3?
Kutaragi escribió:
Aquí el "padawan" eres tú que llevas aquí dos días.


no se cómo diantres te lo montas, pero en todas las salidas de tono que ha habido en el nuevo foro, has sido tú el protagonista... cálmate un poquito ¿no?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, calmemos los ánimos, yo pido disculpas por la parte que me toca si he creado mal ambiente. Lo que quería decir es que no es este el lugar para discutir cómo se han adquirido los programas, y que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. La licencia de la CS es, efectivamente, muy cara y hay mucha gente que no se lo puede permitir y lo descarga, otros utilizan la licencia por volumen de su empresa y otros lo compran y punto.

No me corresponde a mi juzgar los métodos de cada uno, simplemente prefiero no lanzar conclusiones sobre personas a quien no conozco en absoluto y que, para mi, son perfectamente legales hasta que se demuestre lo contrario.

Paz y amor.
Golosin2 escribió:¿Notáis diferencia respecto a CS3?


Prefiero CS3, va más fluido y da menos porculo que cs4, bastante menos.
Yo si que he notado que el photoshop CS4 va mas rápido a la hora de trabajar con grandes volúmenes de imágenes en grandes resoluciones, comparándolo con la versión del la suite cs3. Estoy muy contento la verdad, va muy muy rápido.
naron escribió:Yo si que he notado que el photoshop CS4 va mas rápido a la hora de trabajar con grandes volúmenes de imágenes en grandes resoluciones, comparándolo con la versión del la suite cs3. Estoy muy contento la verdad, va muy muy rápido.


Va mejor, pero el uso continuado de las herramientas se ha entorpecido muchísimo. Antes cambiar con el teclado de clonar a la tirita y viceversa era instantaneo, y ahora se tarda algo más. Son milisegundos, pero cuando haces 2-3 cambios por segundo se nota que te entorpece.
Supongo que será que al tener 4Gb de ram y haber utilizado el programa Xslimmer para alijerar la aplicación, notare que va mejor que la versión de cs3, ya que cuando la usaba "solo" tenía 2Gb de ram y ni siquiera sabia la existencia de ese gran programa llamado Xslimmer.
naron escribió:Supongo que será que al tener 4Gb de ram y haber utilizado el programa Xslimmer para alijerar la aplicación, notare que va mejor que la versión de cs3, ya que cuando la usaba "solo" tenía 2Gb de ram y ni siquiera sabia la existencia de ese gran programa llamado Xslimmer.


Yo uso ambos en un 8 core con 12 gb de ram, y sigo notando diferencia [+risas]
Será que utilizamos el photoshop de manera diferente, no lo se :-? 
naron escribió:Será que utilizamos el photoshop de manera diferente, no lo se :-? 


Será eso, yo cuando lo tengo abierto lo menos que tengo es un tiff de 16 bits de 12mp-20mp con 10-12 capas y efectos.
Que bañao! :O Creeme, utilizamos photoshop para diferentes cosas [+risas] Para lo que yo lo utilizo si que he visto una mejora en el rendimiento del programa, aunque no niego que para lo que tu lo utilices, notes el de la version de la suite CS3 mas lijero en los aspectos que as comentado.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ostia i si te meten un troyano con ese parche (troyanos en MAC??????) que haces para solucionar ese tema?
Hola a todos, no conocia esta seccion de Mac en eol, me uno al club!
sobre el tema, a mi lo que me disgusto de sobremanera es que en el Dreamweaver CS4 te meten el CSS por la fuerza, te guste o no, en el CS3 podias escojer si usabas tags html o css

Se que css es lo correcto, pero me gusta html, si ya lo tenian echo en CS3 no veo razon para quitarlo en el CS4.

salu2
26 respuestas