Administrar saves por usb sin pc

Hola a todos, no se si esto sera imposible, pero os lo planteo...
Me gustaria usar un usb con la ps4 para administrar saves, pero el problema es que no tengo pc.

Al hablar de administrar, no solo hablo de guardar saves, sino de copiarlos del usb a un juego, para casos ultra raros como Death Stranding, que te borra los saves.

No se si la ps4 tendra un administrador de archivos o algo asi para el usb, para crear carpetas, cambiarlas el nombre etc, o me estoy flipando mucho [+risas] , no tengo ni idea...

La idea seria guardar el save de un juego, copiarlo de la ps4 al usb, y luego, pasarlo del usb al juego de nuevo, y que lo reconozca.

¿Es factible?, no me importa si es muy complicado.
@Lobeznoviejo1982 Para lo que quieres hacer necesitas primero la consola Hackeada .
Y luego 2 Aplicaciones Homebrew, PS4Xplorer y ApolloSaveTool.
Luego es cuestion de ver algun que otro video por Youtube de como se usan ambos Homebrews
(mensaje borrado)
@Lobeznoviejo1982 Conectas un pen, vas a ajustes/transferir datos de guardado o algo así y las copias al pen USB. Intenta que sea de marca buena para evitar problemas futuros jajaja.

Lo que te ha dicho el compañero de homebrew supongo que será para usar partidas ajenas de otros perfiles que de forma legal no se puede, pero administrar tus propias partidas es súper sencillo.
Claro, si lo que quieres es simplemente tener un respaldo de tus partidas, con copiarlas al USB ya vas sobrado. Para cosas más “raras”, como andar trasteando con saves de otros perfiles, ahí sí que sin PC y sin una PS4 con hack no hay nada que hacer. Al final lo más cómodo es usar el método oficial y olvidarse de líos innecesarios. Si no funciona con la configuración guardada, puedes echar un vistazo a esto, como alternativa para jugar. Estoy seguro de que encontrarás algo con lo que jugar.
Para @Shurmanosuke y @WaltonGB que me habeis dicho mas o menos lo mismo.

Gracias, pero ya se que la parte de juego a usb es muy sencilla, mi duda va orientada a como paso los archivos del usb otra vez al juego, porque el death stranding te borra/sustituye los saves en todo momento, y necesitaria una manera (relativamente) rapida y practica, de poder restaurar mis propios saves.
Que no haya conflictos, que el juego los reconozca etc.
Yo me he perdido jejeje
6 respuestas