administrador

Pues bien,
hace un tiempo me entro el virus del msn, el "virus fantasma", tipiko virus k sistematikamente manda un link de bajada aparentemente de video al clicar sobre tu contacto, me parecio extraño k pusiera .exe pero despues se rió y no me parecio demasido peligroso, fallo mio.
el Kaspersky me limpio el ordenador, tras dos buskedas me lo elimino por kompleto, aki el problema.
el virus esta eliminado, pero solo permanece un error, el puto blokeo del administrador, este es el mensajito:
(cntr+alt+surp)->El Administrador de tareas ha sido bloqueado por el administrador.

Gracias y saludos a todos.
Conoces la contraseña de administrador de tu Windows?
StravaganzzA escribió:pero solo permanece un error, el puto blokeo del administrador, este es el mensajito:
(cntr+alt+surp)->El Administrador de tareas ha sido bloqueado por el administrador.

Eso es porq sigues sin estar 100% limpio.

Pasa el SpyBot S&D y el Ad-Aware (sobre todo el primero).

Seria bueno que escanearas también con el NOD32.

Y en modo seguro.
el spy bot dice k no me detecta nada, y para colmo el kaspersky me caducó hace un buen tiempo...
a ver que me consigo por ahi... pero muchas gracias pro[er
Pasa el Kaspersky Online.

Y el Nod32, o el Antivir si lo quieres gratuito.
Por muy limpio que este, si nadie rehabilita esa opcion del sistema (en gpedit.msc), ese administrador de tareas no volvera solo, a no ser que algun antivirus autoarregle eso, y yo no lo esperaria...
Hay malware que lo bloquea.

Tambien las entradas gpedit.msc y services.msc
6 respuestas