administrador tareas wxp. no aparece usuario y tareas, cli.exe... problemas varios.

Mi equipo empieza a hacer cosas raras.....

Hago ctrl+alt+sup y en administrador de tareas veo que el archivo cli.exe se ejecuta y consume un 100% de la cpu, y no baja de ahí....
Creo que este archivo tiene algo que ver con el panel de control de ati.... He empezado a desinstalar todo lo relacionado con ati, pero no puedo conseguir instalar de nuevo los ultimos catalyst, problemas de “””servidor rpc no está disponible”””..... ni idea de lo que es......

después me dice que hay un problema con windows installer.... y para colmo cuando voy a administrador de tareas no aparecen las tareas del usuario que tengo......

Bueno por partes, he pillado windows installer 3.1, windows network 1.1 y 2.0, y utilidades de instalacion y desinstalación de ati... y esta noche me pongo manos a la obra, además de un par de antiespías...... por si acaso.....

Lo que no tengo muy claro es si esto tiene relación con que no aparezcan las tareas de mi usuario (al abrir el administrador de tareas)....

Alguna sugerencia ¿??? (la de reinstalar windows ya la tengo clara........ la dejaré para el final... )

Pd tengo el NOD32 actualizado, con lo que casi descarto problemas de virus.....
winxp sp2 + actualizaciones hasta 310706 al menos....
intenta utilizar lo de los puntos de restauracion. Y acuerdate de que fue lo ultimo que hiciste antes de que te fuera mal el ordenador. Posiblemente sea esa la causa.
marqueses escribió:intenta utilizar lo de los puntos de restauracion. Y acuerdate de que fue lo ultimo que hiciste antes de que te fuera mal el ordenador. Posiblemente sea esa la causa.

Lo he intentado pero me sale este mensaje... restaurar no va a proteger su equipo, reinicie y ejecute de nuevo restaurar sistema...... y vuelta a empezar [reojillo] [reojillo]

Esto huele mal.... [flipa] [flipa] [flipa]

Salen mensajes cada vez que quiero instalar algo de error de windows installer.... tampoco me deja instalar una versión del windows installer 3.1 que he pillado por http://www.....

Por suerte tengo un cd live de xp (pilitos) y un disco externo.....
estoy salvando a disco externo la información y esta noche le pego un formateo y reinstalo.......

Le pasaré a la información que he sacado un antivirus y antispyware para ver si tenía algún fichero "podrido"..... [enfa] [enfa]

Gracias por tu consejo......
Si tan jodida esta la cosa, ya sabes lo que toca. Formatea y ya esta.
3 respuestas