Administrador de WXP sin serlo????

Pues eso....

es ke resulta ke estoy en el kurro to aburrio y weno....kisiera intalarme un jueguesillo pa poder visiarme....pero no soy administrador y no me deja instalar nada....komo podria meterme komo admin o poder intalar kosas si no se ni el pass ni el logg del admin????

help me please!!!!
Preguntar esto generalmente suele estar prohibido en las normas de los foros de PC, aquí no se si hay un vacío en ese sentido.

Pidele el pass al administrador. Hacerlo de otra forma, no sería muy ético y te puedes meter en un marrón :p (y al admin. que es el que "paga el pato" si pasa algo)

Un saludo.
pero se puede o no??? [360º]

es ke komo ke me da un poko iwal ke se meta en marrones (se los merece la verdad) y weno solo es pa instalar un juego y el adobe photoshop....

ayudadme :o
¿Y si te traes la carpeta del juego en un DVD y lo copias durectamente al disco duro? No te hará falta instalar nada.

Salu2
YA....SI PAL JUEGO AY MUCHAS MANERAS PERO PAL ADOBE NO....
NO SABEIS DE ALGUN PROGRAMA???
Hay MUCHOS programas que te crean un usuario administrador en el sistema con solo arrancar el equipo con un disco de 3 1/2. Luego le pregunto a mi compañero de clase el nombre y te lo paso si eso.
con juegos mayormente no hay ningun problema... instalas el juego en tu casa, y tellevas la carpeta que te instala en un DVD. llegas al curro y lo copias directamente. la mayoria de las veces funciona, siempre que el ordenata tenga el ultimo directX instalado.
6 respuestas