Administrador de tareas deshabililado

Hola amigos,
no se si le habra pasado a algun otro EOLiano pero como por buskeda avanzada no he encontrado nada....
Tengo un problema, se me ha deshabilidado el Administrador de tareas y cuando intento abrirlo me sale el mensaje "El Administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador" lo curioso es que soyel unico administrador del equipo, he pasado el Kasperspy sin resultados, tengo el SP2 instalado y actualizado....
He encontrado por inet que en ejecutar-> redegit
Mi PC\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Policies\System tenia que modificar "DisableTaskMng" y que poniendolo en 0 (en lenguaje de pc en falso) tendria que volver a funcionar...pero nada, esta en 0 y he reiniciado y na de na....aparte no se muy bien porque estaba deshabilitado el restaurador de sistema por lo que no puedo volver para atras....

Que puedo/debo hacer?
Pasa algun antivirus y spywares... es muy raro... Siento no poderte decir nada más a mi me paso i poniendo el valor en 0 se me volvio a habilitar.

Salu2 ;)
Ya pasao ad-aware y kasperspy isn resultados...me parece que toca formatear....:S
Has probado ha eliminar el valor entero de regedit? es decir el bloqeador ese en vez de ponerlo en 0 eliminarlo directamente... haber si hay suerte.

Salu2;) lo último es formatear por mucho que se diga windows se puede rearar siempre como último formatear es lo último!!
jajajaja debo ser tonto o algo pero a funcionado borrandolo jajajaja muchas mercis jordi ;)
4 respuestas