› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cardiser escribió:Buenas, quería saber si alguien ha hecho este curso actualmente, he estado viendo este hilo hilo_que-tal-administracion-y-finanzas-grado-superior_1179835 pero es de enero del 2009, y quería saber conforme esta el trabajo ahora, si este curso tiene salidas, y si las asignaturas son las mismas.
También en el hilo anterior he leído que a la hora de hacer las practicas el que ha sacado mejores notas elige empresa. Recientemente acabo de terminar el grado medio de administrativo y he sido el primero en notas, y mi pregunta es, si en el grado medio también puedes elegir la empresa para hacer las practicas ¿ Se puede?.
Aprovechando el hilo me gustaría saber cuando gana un auxiliar administrativo y a que puede aspirar si sigue estudiando.
bonardi escribió:Cardiser escribió:Buenas, quería saber si alguien ha hecho este curso actualmente, he estado viendo este hilo hilo_que-tal-administracion-y-finanzas-grado-superior_1179835 pero es de enero del 2009, y quería saber conforme esta el trabajo ahora, si este curso tiene salidas, y si las asignaturas son las mismas.
También en el hilo anterior he leído que a la hora de hacer las practicas el que ha sacado mejores notas elige empresa. Recientemente acabo de terminar el grado medio de administrativo y he sido el primero en notas, y mi pregunta es, si en el grado medio también puedes elegir la empresa para hacer las practicas ¿ Se puede?.
Aprovechando el hilo me gustaría saber cuando gana un auxiliar administrativo y a que puede aspirar si sigue estudiando.
¿Tienes tetas?.
Si la respuesta es NO. Olvídate del módulo.
Te lo dice uno que tiene grado medio de gestión administrativa y superior de administración y finanzas (y no empecé empresariales hasta que me enteré que hay que pagar por cada crédito aprobado aparte de que no tenía base) y ninguna empresa me dio NUNCA la oportunidad sobre moverme de trabajar como aux. advo.
Puede que no se aprenda de secretaria pero al menos cotizas en grupo 7 y eso para opositar ES ORO.
Más claro, el agua y ni caso lo que te digan aquí, es una pura pérdida de tiempo si eres hombre, así de claro y que no me vengan con el "pues yo..." QUE, NO, ES, ASÍ.
Mas en serio no te lo puedo decir.
Y eso de "sacar mejores notas = prácticas donde me de la gana" es la primera vez que lo he escuchado en mi vida. Si tienes el chanchulleo tira, pero desde luego mi tutor nos dijo: "A los chicos (3) os he tenido que vender MUCHO en las empresas para que pudiéseis hacer las prácticas, no me dejéis mal".
Un Aux. advo. puede ganar en teoría lo que le de la gana a la empresa (y que no te cuente misa los graduados sociales en RRHH que es una soberana MEMEZ, díselo de mi parte y que se ponga en contacto conmigo) pero si acaso 1.000 euros y gracias.
Un "superior" en teoría debería cobrar 1.500 euros.
Y el aux. advo. puede opositar para un ayuntamiento pero es una clara contradicción ya que tienes PGA en el módulo pero para trabajar de aux. advo. te piden la ESO con lo cual te dicen indirectamente que el módulo es una basura ya que para hacer ese trabajo pidan la ESO en vez del grado medio.
bonardi escribió:Crazyjapan, que sí, que no es verdad absoluta pero tampoco es como lo pintas tú ni mucho menos, tienes que admitir que tuviste MUCHA SUERTE EN TODOS LOS ASPECTOS.
Y yo tampoco gano nada contando mentiras, así de claro.
Cardiser escribió:Gracias a todas las respuestas. haré el ciclo y si no encuentro trabajo pues seguiré estudiando una carrera.