ADMIN CIERRA MIS POST

Buenas, quiero hacer una llamada al admin para que cierre todos mis post. Me siento bastante avergonzado con la gran cantidad de post que he puesto y las preguntas que he hecho, aunque son preguntas las cuales yo desconocía su respuesta, un amigo me ha estado diciendo lo contrario a lo que es la realidad y por mi incredibilidad me he dedicado a preguntarlo por aquí para tener una respuesta mas general.

Aquí me despido y espero que os vaya muy bien a todos y cada uno de vosotros que me habéis ayudado en este tema y habéis invertido vuestro tiempo en resolver mis dudas. Un saludo a todos.
Puedes cerrarlos tu mismo, abajo del todo a la derecha tienes la opción. [360º]
DeathMeduso escribió:Puedes cerrarlos tu mismo, abajo del todo a la derecha tienes la opción. [360º]

?
DeathMeduso escribió:Puedes cerrarlos tu mismo, abajo del todo a la derecha tienes la opción. [360º]

Nope, eso solo furrula en compraventa. Deberían implementarlo para el resto de subforos igualmente, excepto para hilos con la etiqueta [Hilo Oficial]

No es igual CV que el resto del foro [+risas]
edy 00116 escribió:

?

EDITO: No he dicho na, pensé que en los hilos normales también se podía [looco] [looco]
Tampoco hace falta que te despidas para siempre. Puedes seguir entrando a leer y aprender y a partir de ahí consultar en los hilos correspondientes las dudas que tengas. Que nos ponemos de un dramático a veces...
(mensaje borrado)
Me di cuenta de que abrías demasiados post, pero este demuestra que no eres el tipico jeta que abre un post detrás de otro para que le contesten rápido, ha sido solo la novatada.

Asi q no te despidas e intenta agrupar dudas en el.mismo post.

No te pires.
RoadTo1080 escribió:Buenas, quiero hacer una llamada al admin para que cierre todos mis post. Me siento bastante avergonzado con la gran cantidad de post que he puesto y las preguntas que he hecho, aunque son preguntas las cuales yo desconocía su respuesta, un amigo me ha estado diciendo lo contrario a lo que es la realidad y por mi incredibilidad me he dedicado a preguntarlo por aquí para tener una respuesta mas general.

Aquí me despido y espero que os vaya muy bien a todos y cada uno de vosotros que me habéis ayudado en este tema y habéis invertido vuestro tiempo en resolver mis dudas. Un saludo a todos.

Si nos tuviésemos todos que estar avergonzados por tener dudas y consultarlas entonces no quedaría nadie sobre la tierra. Si además sumamos la cantidad de "conocimientos" que reparten muchos por ahí pues como para no tener dudas.

Vamos, que te quedes y pregunta lo que necesites fijo que alguien podrá echarte una mano.

Un saludo.
RoadTo1080 escribió:Buenas, quiero hacer una llamada al admin para que cierre todos mis post. Me siento bastante avergonzado con la gran cantidad de post que he puesto y las preguntas que he hecho, aunque son preguntas las cuales yo desconocía su respuesta, un amigo me ha estado diciendo lo contrario a lo que es la realidad y por mi incredibilidad me he dedicado a preguntarlo por aquí para tener una respuesta mas general.

Pensaba que estos días estabas de coña por el foro, pero parece que eran dudas de verdad.

No hace falta que te vayas, sólo que, antes de abrir un nuevo post, dale caña al buscador, que hay de todo en el foro [oki]

Tu no te preocupes de preguntar tus dudas todos las tenemos, no te vayas por que la gente te diga cosas, aqui hay mucho impresentable que se cree que sabe mucho, lo que tienes que hacer es ignorarles.

P.d: Cualquier duda que tengas preguntala sin miedo.
11 respuestas