adkisición

Wenass wenas wenasss,me paso por los dominios de la ngage,ya ke tengo unas dudas,sobre lo siguiente.
Komo antiguo usuario de ngage,ya ke tengo la klasika,pero ya no la uso desde hace muuuucho por ke la verdad esta un poko "pa´ya",y hoy al estar andando en mi otro telefono,el ke tengo desde ke aparké la ngage,y me dieron no se porke unas ganas enormes de volver a mi ngage,pero komo lam ia ya estaba tan trasteada,decidí adkirir una nueva,ke por cierto ha sido una QD.
He ido leyendo por aki sobre los tipos de memorias ke acepta,es ke yo me kede solo en mmc ke es la ke usaba, ya ke rsmmc y dvrsmmc,estas ya les perdi la pista,vamos ke ni sabia ke existian,y la pregutna se resume a:

1-Ke tipo me akonsejais; mmc(de toda la vida), rsmmc o dvrsmmc??(el si me podeis komentar si van mejor o peor)

2-Estoy interesado en koseguir,dependiendo del precio, o una de 1Gb o dos (una de 1Gb y otra de 512Mb)

3-Algun sitio rekomendado para adkirirlas???

4-En kaso de pillar unas ke no sean mmc a sekas,sino de los otros tipos,necesitaria un lektor de tarjetas,kabria la posibilidad de ke el lektor de la ngage no lo pillara??

Kon estas dudas me despido.

Saludosssssssssss [risita]
Creo que las que utiliza son MMC a secas.

Necesitarás o un lector, o hacerlo por bluetooth. Te recomiendo un lector.
1º Yo compraria dvrsmmc, más que nada porque viene a ser lo mismo, cuesta casi igual y te sirve para más telefonos. No te rayes mucho con cual va mejor cual va peor; van todas bien; evidentemente a mayor X más rápidas serán, pero solo lo notarás a la hora de copiar datos.

2º tú mismo

3º El precio que se baraja es practicamente el mismo en todos los sitios. Mira los patrocinadores de la web. Cualquiera que venda tarjetas para la PSP tendrá tarjetas para la empanada.

4º Las rsmmc y las dvrsmmc suelen incluir un adaptador para convertirlas en MMC. Asi que si tienes un lector de tarjetas que soporte MMC no necesitas nada más.
Hola de nuevo,ante todo ,gracias por las respuestas,ke aunke fuera antiguo usuario de ngage(klasika), para mi la qd ha sido redeskubrirla,(no digo mas ke me tiré un buen rato buskandole el konektor usb....) [buuuaaaa] ,y bueno ante la sorpresa,hoy fui al media markt a por un lektor,pero otra sorpresa mas,ke es por lo ke pregunto ahora.
El lektor es marka trust,un 16 en 1,y bien,resulta ke kuando abro el pakete,,en las instrukciones me dice ke pilla mmc hasta 256mb, y klaro,la mmc ke me esta por llegar es de 1gb...
Digamos ke kerria saber si hay algun modo de ke los lektores ke komo tal te dicen hasta "x",tb pueden trabajar de algun modo kon kapacidades superiores a las especifikadas,o me tokara ir a devolverlo....?,de ser asi,¿¿¿ke lektor de mmc me rekomendais kompatible kon 1Gb?
Gracias de nuevo.

Saludossssssssssss

EDIT----------------------
Rektifiko, tb vi en las instrukciones ke por el rapido avance de las tarjetas en el merkado,posiblemente coja de mayor kapacidad,lo ke me lleva a pensar ke este lektor es un poko antiguo ya,aunke bueno,ya lo probaré kuando me llegue la mmc.

Saludossssssss

EDIT2:--------------------
Bueno!,hoy ya me llego la mmc ,es una mmc plus extremememory de 1Gb de las de la plaka metalika arriba,y tengo un pekeño kometarro,me da una kapacidad de 975 mb,vale,pero no me deja meter mas kosas a 282mb de llenarse!!!,¿esto a ke se debe?,la formatee en fat, lei por aki lo de la kamara de fotos y tal,pero no tengo kamara kompatible,y me esta krujiendo la kabeza,¿¿¿ke puedo,debo hacer????

Saludosssssssss

EDIT3.------------------
weno,ahora...ESTOY AKOJONADO,de momento he solucionado lo del espacio,ahora ya konsegui llenarla,pero,ademas de ke la propia QD no me muestra las kanciones de la tarjeta para señal de llamada,me ha dicho ya alguna vez mas lo de komo si hubiese sakado la mmc sin haberla hecho,y despues klaro,tarjeta dañada.
Tb la probe en mi ngage klasika y kon esa de momento no me dio problema alguno.¿¿KE LE PASA A ESTA MMC KON MI QD??
Lei acerka de las mmc y weno lo de siempre, kon estas unos ke bien y otros no tan bien.
¿¿Ke puedo hacer,alguna utilidad,o me tokara deskambiarla kon el koñazo ke eso supone y por supuesto perdida de tiempo??

Saludosssssssss
MMMM....vale,despues de unos dias investigando,ya estoy algo mas enterado,asi ke el post anterior kasi komo si no hubiera existido.
Ahora lo ke me gustaria komentar lo siduiente:
Estube instalando juegos,tanto manualmente a base de copiar karpetas y tener kuidado de lo ke sustituia kada vez,y tambien kon la aplikacion blzinstapp,pero despues de haber usado esta aplikacion,ya ke instala los archivos automatikamente,supongo ke me trastokó todo lo ke yo kon tanto kuidado habia instalado kon mucho tiempo manualmente y klaro sorpresa,muchos de los juegos antes instalados ya no funcionaban,ademas de una kosa muy rara,teniendo abierto el pandemonium,me salia el logo del collin mcrae...por lo ke despues de todo esto,mi pregutna es.
¿¿¿¿Si se meten muchos juegos en la ngage,tambien hay problemas siempre,o solo si no se tiene kuidado de lo ke se toka????, es ke no veais lo ke me jodio tener ke formatear la mmc de 1gb,kuando ya llevaba unos unos 20 y algo juegos me parece. y ¿¿¿¿de usar juegos en lso dos formatos(tanto blz komo manualmente),rekomendais primero instalar los blz y despues los manuales???.

Saludossssss
Esos problemas que comentas es por librerias casi siempre. Existen un par de paquetes que te instalaban solo la ultima version de las librerias y lo mas comodo es instalarlos despues de instalar todos los juegos que quieras y a mi por ahora me ha funcionado siempre todo con estos paquetes, la otra opcion es volver a meter los ultimos juegos(menos el pwtg que aunque sea de los ultimos usa una version vieja de las librarias) para uqe tengas las ultimas versiones que son compatibles con jeugos viejos y nuevos.
Eu??? ke paketes son esos??? los deskonozko totalmente.
Gracias por kontestar.

Saludossssssss

EDIT:---------------------------------------------------
Please!, ke alguien me ayude,ke aun sigo kon el tema, y me kema mucho el kada 2x3 el ke uno/unos juegos me dejen de funcionar por haber metido otro...

Saludossssssss
De vuelta a este hilo,pero la verdad sin avances.
¿¿Alguien me podria explikar ke demonios hay ke hacer para poder tener instalados varios juegos en la mmc sin ke peten otros??,kasi no he parado desde entonces,el tema lo deje aparkado un dia,no mas,y me sigue pasando lo mismo,kuando hay unos kuantos instalados,algun otro peta,normalmente entre los ke petan esta el ashen(ke anda ke no estaba yo pikado kon el y se me jodio la partida....) [noop]
¿¿¿alguien me pude dar una explikación,o es imposible poner unos juegos sin ke peten otros ???,toi aki llorando kon mi qd nueva....

Saludosssssssss
kazama escribió:De vuelta a este hilo,pero la verdad sin avances.
¿¿Alguien me podria explikar ke demonios hay ke hacer para poder tener instalados varios juegos en la mmc sin ke peten otros??,kasi no he parado desde entonces,el tema lo deje aparkado un dia,no mas,y me sigue pasando lo mismo,kuando hay unos kuantos instalados,algun otro peta,normalmente entre los ke petan esta el ashen(ke anda ke no estaba yo pikado kon el y se me jodio la partida....) [noop]
¿¿¿alguien me pude dar una explikación,o es imposible poner unos juegos sin ke peten otros ???,toi aki llorando kon mi qd nueva....

Saludosssssssss


Bueno, lo de los juegos es dificil de responder... Algunos comparten librerias y si algun archivo es sustituido puede que otro juego deje de funcionarte.

Lo que tienes que intentar sobre todo es ir metiendo los juegos en la MMC de más antiguos a más modernos; una combinación posible sería por ejemplo:

tomb raider, ashen, worms y one.

Si sigue sin funcionar, hay truquillos...

Si te fijas, dentro de la carpeta SYSTEM de cada juego hay mínimo una carpeta llamada APPS con el juego en cuestion, y otras con librerias y demas recursos, entre ellas 'Libs'. Si no quieres tener problemas cuando vayas a copiar un juego coge y renombra sus carpetas de recursos por ejemplo así:

Partiendo de que tenemos JuegoX y juegoY en nuestro PC modificamos las carpetas que se encuentras dentro de System que no sean APPS de forma que una vez copiados en la MMC queden de la siguiente forma:

MMC:

- System
- Apps
-/JuegoX (puede ser un numero como 6R22 o texto)
-/JuegoY (idem)

- Libs.juegoX
- Data.juegox
- Libs.juegoY
- shareddata.juegoY
- ...

Evidentemente tiene el inconveniente de que cada vez que vayas a jugar a un juego tienes que modificar las rutas de las carpetas de este para que funcione y cuando acabes de jugar ponerlo como estaba.... para ello puedes usar Fexplorer.

¿me he explicado? [ayay] [tomaaa]
8 respuestas